santiago90c escribió:zam escribió:Pues el solo se harto de cortar en el centro y se asocio estupendamente con Modric. Disfruto con un Madrid que quiso la pelota y un rival con poca presión, en parte, claro, porque tuvimos el 70% de posesión, eso que algunos desprecian porque lo ligan a que sólo pueden hacerlo los culés y España y es pecado. Ayer jugamos con posesiones larguísimas y contras voraces, con toques y movilidad y cambios de ritmo. Así al media no sufre, y eso que por momentos era un 4-1-1-4. Ayer al Levante no le valía con tapar solo a Alonso porque entonces la salida era por Ramos, Marcelo y Modric. A este ritmo Alonso luce, reparte y hasta roba. Otra cosa cuando sea un partido físico y exigente. Pero no es malo darse cuenta que tener la pelota te da el partido el 90% de las veces.
Diría que el 89.2% de las veces

Si son partidos pares es periódico puro jaja
Me hace gracia, Hitze, que me digas que ayer con 6 atacando pidas en una contra que Xabi pare a todos, tapan todos mal en esa contra, cuando juegas con tantos adelante y la pierdes, te arriesgas a que te pasen como aviones, igual que hacemos nosotros y nadie culpa al medio del otro equipo. Por ejemplo en la contra de su gol, solo hay 2 defensas, nuestros centrales, y se van los dos adentro y dejan a Míchel solito. Pepe le tapa tardísimo. SOn cosas de tener que correr para atrás con medio equipo arriba.
De todas maneras ayer Alonso hasta cortó más que últimamente, dio el 1º (el remate es bueno, pero Pipa pudo hacer lo que quisiera) y roba e inicia la contra del 5º. El tema es que en partidos así a Alonso se le ve desahogado y hasta disfruta. El tema es que partidos así nos quedan pocos.