José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#25541Mensaje

Sergio86 escribió:La última de Relaño ha sido llamar a Mourinho torturador.
En qué contexto? me lo he perdido....¿motivo?

Edito.

Vale, ya lo he visto "Pleitesía que Florentino concede a su torturador "

Pues asqueroso e innecesario. El mayor daño que se le puede hacer es pasar del AS.
Borrar usuario 4146

#25542Mensaje

Le debe no la temporada... la vida a CR7.

Sí no fuera por Cristiano capaz que hoy nos eliminaba un rival burdo y corriente con todo el respeto al orgullo del Galatasaray que con lo poquito que tienen estuvieron a punto.

A temblar, por que ni el Borussia, ni el Farca ( o PSG) ni el Bayern (o Juve) serán tan debiles. Y nosotros seguimos sin jugar al futbol, sin controlar un partido.

Es que lo de hoy :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#25543Mensaje

Mou sin CR7 no hace falta decir lo que hubiera logrado aquí,bueno si...nada
Dónde está ese gran entrendor,Hola??
jcf
Mensajes: 263
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Lisboa

#25544Mensaje

Fantástico a montar a equipa tacticamente, a equipa a jogar com organização e critério como nunca visto esta época.

Foi pena e azar as lesões, poderia ter dado goleada.

A por las semis! =D>
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#25545Mensaje

Del 0-2 que falla y del que viene el 1-1 del Galata no hablemos. El caso es siempre buscar el lado negativo para Mourinho.

Gracias Mou por meternos otro año más en semis tras 6 años sin pasar de octavos y con lyonazos, otros tendrán que verlas por la tele.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#25546Mensaje

Clasificados a pesar de Mourinho. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#25547Mensaje

La eliminatoria no fue brillante pero el equipo hizo lo justo para pasarla sin complicaciones.

Hoy Cristiano fallo una solo que paso del 2-0 al 1-1, luego unos minutos de desconcentracion le sirvieron al Galatasaray para meter los otros 2. El cagamiento general me recordo al partido contra el Bayern, la verdad es que es inexplicable que de momento el equipo se haya relajado tanto.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#25548Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Clasificados a pesar de Mourinho. :sisi: :sisi: :sisi:
Si, tardó en hacer los cambios. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#25549Mensaje

Si recibir 2 goles en 3 minutos no son "complicaciones", quisiera saber qué es un partido complicado.
TheIdol
Mensajes: 86
Registrado: Mar-2013

#25550Mensaje

Antes decian que los equipos de mourinho jugaban feo porque contaba con puros paquetes. Lleva casi tres temporadas en el madrid y no sabe jugar a otra cosa que el contragolpe. Cualquiera sabe que jugar a la contra y fuerza fisica es lo mas facil. Como dijo un italiano, como motivador bien pero como entrenador ...
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#25551Mensaje

los goles vienen por la falta de ayuda y presion de los de arriba pero sobre todo del acojone de los veteranos de atras que no ponen calma cuando empujan un poco los contrarios, que lo mire mou, si no la vamos a cagar
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#25552Mensaje

Sergio86 escribió:Del 0-2 que falla y del que viene el 1-1 del Galata no hablemos. El caso es siempre buscar el lado negativo para Mourinho.

Gracias Mou por meternos otro año más en semis tras 6 años sin pasar de octavos y con lyonazos, otros tendrán que verlas por la tele.
Si sigue el próximo año, que contrate profesionales con amor propio, porque nos sobran jugadores amateurs, sobrados y relajados.
MambaNegra

#25553Mensaje

Lo unico que reprocharia a Mourinho es no haber cambiado a DiMaria antes, el resto ha sido culpa de los propios jugadores como ha dicho CR. ;) Gracias por habernos metido en otra semifinal :fiesta: Hala Madrid !!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#25554Mensaje

Le queda muy grande este equipo.
Borrar usuario 4146

#25555Mensaje

El viernes es el sorteo.

Y ojalá nos toque el Farca del novato Tito.

Por que como nos toque el Bayern, Juve o Borussia... dios mio. Como nos toque un equipo que si sepa jugar al futbol y sobre todo si conozcan a que juegan vamos a sufrir otra vez muchisimo.

De verdad yo quiero al Farca, es el unico rival a modo de los que quedan.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#25556Mensaje

En este equipo hay gente muy "pequeña" en intensidad y coraje.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25557Mensaje

¿A pesar?. Pero si nos ha metido 3 años consecutivos en semis.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#25558Mensaje

Yo al único que no quiero ver ni en pintura es al Bayern.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#25559Mensaje

hal2814 escribió:El viernes es el sorteo.

Y ojalá nos toque el Farca del novato Tito.

Por que como nos toque el Bayern, Juve o Borussia... dios mio. Como nos toque un equipo que si sepa jugar al futbol y sobre todo si conozcan a que juegan vamos a sufrir otra vez muchisimo.

De verdad yo quiero al Farca, es el unico rival a modo de los que quedan.

Pues como veo a los otros que quedan, paradójicamente es preferible agarrar ahora a los culés, antes de que se nos olvide cómo les ganamos los 3 últimos partidos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#25560Mensaje

Mejor un Real Madrid - B. Dortmund y que los otros dos se peguen entre ellos. No me fío de ninguno.
Responder