Moto GP

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Borrar usuario 15620

#321Mensaje

celta de vigo escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Dónde está el techo de Marc?.

El año que viene estoy seguro que luchará por ganar el Mundial de MotoGP, junto con Lorenzo y Pedrosa.
Lo que hizo hoy es BRUTAL.
sí. Pero no es la primera vez que pilotos que en categorías medias parecen unos fueras de serie, y luego llegan a Moto GP y....... son de media tabla.
Cada 2-3 años ocurre algo así.
Me parece que no acertaste en tu previsión... que carrerón de Marc.
CR9 crack

#322Mensaje

Carreron.claramente 2 carreras.

Lorenzo a s bola,con un ritmo por vuelta brutal.

Y luego la salsa de la carrera.La pelea,marc,rossi,pedrosa.

Muy buena carrera pd:MARC luchara por ganar carreras este año y al siguiente luchara por el mundial.
Ateo Ronaldo

#323Mensaje

CR9 crack escribió:Carreron.claramente 2 carreras.

Muy buena carrera pd:MARC luchara por ganar carreras este año y al siguiente luchara por el mundial.
Pues moto tiene de sobra y ha demostrado que tiene madurez no arriesgando en echarse encima de Rossi en esa última vuelta. Este año ya está a tope parece.

No se sabe de donde saca el valor esta gente de ir a esa velocidad con esa edad y tan poca cosa que son. Muchos huevos.

Este año las motos vuelven a estar competitivas y bonitas aunque Lorenzo arrasando desde la primera vuelta es para mosquearse, sobre todo por Pedrosa, los otros están cambiando muchas cosas pero Pedrosa tendría que haber estado mas arriba
JuanitoMaravilla

#324Mensaje

Pedrosa en el cuerpo a cuerpo es muy blandito. Lorenzo ha ganado en su circuito talismán, las demás carreras estarán mucho más igualadas.

No dudo que Márquez este año le pinta la cara a Pedrosa, se le acaba el crédito al catalán.
aepit

#325Mensaje

Este año va a ser la leche, Rossi, Pedrosa, Lorenzo y Marquez peleando cada carrera O_o O_o

Ya tengo ganas de la siguiente :rezar:
Dottore

#326Mensaje

Imagen
Dottore

#327Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pedrosa en el cuerpo a cuerpo es muy blandito. Lorenzo ha ganado en su circuito talismán, las demás carreras estarán mucho más igualadas.

No dudo que Márquez este año le pinta la cara a Pedrosa, se le acaba el crédito al catalán.
Hace muchos años que pedrosa ha dejado de ser un niño, quizas ahora con un chaval de 20 años en su equipo se de por aludido. De momento ya ha perdido el ser el primer piloto del equipo, marquez le ha ganado la partida...
Ateo Ronaldo escribió:
CR9 crack escribió:Carreron.claramente 2 carreras.

Pues moto tiene de sobra y ha demostrado que tiene madurez no arriesgando en echarse encima de Rossi en esa última vuelta. Este año ya está a tope parece.

No se sabe de donde saca el valor esta gente de ir a esa velocidad con esa edad y tan poca cosa que son. Muchos huevos.

Este año las motos vuelven a estar competitivas y bonitas aunque Lorenzo arrasando desde la primera vuelta es para mosquearse, sobre todo por Pedrosa, los otros están cambiando muchas cosas pero Pedrosa tendría que haber estado mas arriba
Cuanto mas joven eres, menos consciencia tienes del daño que puedes hacerte, asi que mas loco estas. Valentino a los 17 estaba como un cencerro...

Lo de lorenzo es normal en este circuito, mas teniendo la pole, y haciendo 1.55 como un reloj, valentino tb hizo esos tiempos, pero necesito mas tiempo que el español.10 vueltas mas y te aseguro que rossi pilla a lorenzo, pero su error del principio lo dejo atras, luego se encontro con un tapon y apa adeu lorenzo...

Sigo pensando que los pilotos de TT tienen muchos mas huevos que estos, pero si cojones tienen
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#328Mensaje

Dottore escribió:Imagen
Tras el error incial, "Il Dottore" realizó una remontada espectacular. Parece mentira que tenga 34 años. Un chaval ;)
Ateo Ronaldo

#329Mensaje

Este año dará guerra Valentino a nuestros 2 carismáticos corredores Lorenzo y Pedrosa, la alegria de la huerta y el gracioso sin gracia, 2 culés reconocidos. Marquez probablemnte será del Barsa también, nos queda la esperanza de Valentino
Borrar usuario 15620

#330Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Este año dará guerra Valentino a nuestros 2 carismáticos corredores Lorenzo y Pedrosa, la alegria de la huerta y el gracioso sin gracia, 2 culés reconocidos. Marquez probablemnte será del Barsa también, nos queda la esperanza de Valentino
Hombre, que quieres que te diga, en este caso, para mi, es rizar el rizo (se dudará de mi madridismo?)... me tocan mas los webs el hecho de que Dani lleve la bandera española sin complejos y a Jorge, según en que circuitos, no lo considere "apropiado".
JuanitoMaravilla escribió:Pedrosa en el cuerpo a cuerpo es muy blandito. Lorenzo ha ganado en su circuito talismán, las demás carreras estarán mucho más igualadas.

Me da a mi que el año pasado no vistes la cantidad de carreras en las que Dani "le pintó la cara" a Lorenzo... en el mano a mano precisamente sin arrugarse un pelo (y Lorenzo no es precisamente uno que por asegurar el mundial, quisiera que le ganaran las carreras).

Joer, que es la primera carrera, que Marc va a estar ahí, no hay duda... que esas posiciones se van a ir alternando a lo largo de la temporada... yo tampoco tengo duda (lo triste es que me temo que serán sota caballo rey y as... y no hay nada mas, porque el resto de motos, con tanta electrónica, no pueden plantar cara a las pata negra... lo del cruchlow, si que me da que va a haber sido una coincidencia).

Enorme Espargaró... con su motoGP "de mentira" estuvo muy bien todo el fin de semana. Mérito enorme también para él.

Lo del resto de categorías... que caña... este año, auguro triplete.
Ateo Ronaldo

#331Mensaje

De rizar el rizo nada.....no se puede apoyar a ningun deportista que sea antimadridista, A muerte con Alonso (el bueno) con Nadal y con gente de buen vivir, lo siento pero Valentino por encima de Lorenzo, esto no tiene que ver con paises ni con razas, es una cuestion de clase
Borrar usuario 15335

#332Mensaje

A mi como si Márquez lleva un tatuaje del Barça.
A muerte con él.
Ateo Ronaldo

#333Mensaje

caparrini escribió:A mi como si Márquez lleva un tatuaje del Barça.
A muerte con él.
Muy mal caparrini apoyando a cules, por eso eres anti mourinhista y Arbelfóbico a partes iguales
Borrar usuario 15335

#334Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
caparrini escribió:A mi como si Márquez lleva un tatuaje del Barça.
A muerte con él.
Muy mal caparrini apoyando a cules, por eso eres anti mourinhista y Arbelfóbico a partes iguales
Dile a Tito Floren que haga una escuela de motociclismo y un circuito en Valdebebas.Verás como nos salen madridistas los muchachos. :sisi:
JuanitoMaravilla

#335Mensaje

McClane escribió:

Me da a mi que el año pasado no vistes la cantidad de carreras en las que Dani "le pintó la cara" a Lorenzo... en el mano a mano precisamente sin arrugarse un pelo (y Lorenzo no es precisamente uno que por asegurar el mundial, quisiera que le ganaran las carreras).

Joer, que es la primera carrera, que Marc va a estar ahí, no hay duda... que esas posiciones se van a ir alternando a lo largo de la temporada... yo tampoco tengo duda (lo triste es que me temo que serán sota caballo rey y as... y no hay nada mas, porque el resto de motos, con tanta electrónica, no pueden plantar cara a las pata negra... lo del cruchlow, si que me da que va a haber sido una coincidencia).

Enorme Espargaró... con su motoGP "de mentira" estuvo muy bien todo el fin de semana. Mérito enorme también para él.

Lo del resto de categorías... que caña... este año, auguro triplete.
Yo creo que Lorenzo optó por un plan más conservador cuando tenía el título prácticamente sentenciado porque del cajón no se bajaba. Un mano a mano entre ambos jugándose algo se lo lleva Lorenzo. Yo también auguro triplete este año.
CR9 crack

#336Mensaje

A mi me da igual que uno sea del barsa otro del madrid..me da igual.

Yo soy de Lorenzo. :sisi: :sisi: Pero este año sere tb de marquez.Soy un 60-40%....60 Lorenzo 40 Marquez.
Dottore

#337Mensaje

A mi tb me da igual de que equipo sean, lo que me molesta es que lo exhiban en cascos monos y demas.

Soy de rossi al 100 % Marquez me esta gustando MUCHO, igual que ya llevo unos años siguiendo a crutchlow, me encanta! Spies tb, pero no ha acertado de equipo este año, dicen que esta bastante deprimido por tener de compañero de equipo a quien tiene...

Lorenzo siempre me ha caido mal, es un prepotente, pero respeto vuestros gustos es un gran piloto si quitamos lo personal y lo facil que lo ha tenido para llegar ahi ( en comparacion a otros, dani sin ir mas lejos )

Creo que Valentino os va a joder el triplete que tanto deseais jejejeje.

Al tiempo! esto acaba de empezar!

Ateo Ronaldo, un 10 para ti, yo tampoco me fijo en las nacionalidades de los pilotos. Y lo entiendo pero me toca los huevos que sean tan nacionalistas en tele5 ( por cierto un bodrio prefiero tv1 ) en la eurosport son mucho menos radicales, valoran todo de todos por igual... No como estos comentaristas que tenemos, que a expceocion de angel nieto, a cada cual es peor. no me hagais hablar de las tias que me hierve la sangre, ninguna de ellas sabe lo que significa una bandera amarilla o negra, se ve a la legua...
Borrar usuario 4146

#338Mensaje

Lo de Valentino esta dificil... todos los que aun vivimos la Rossimania queremos verlo de nuevo campeón, pero perdio (y me duele esto por que yo soy amante de Ducati) varios años de desarrollo con la nueva maquina y el nuevo motor que Yamaha trabaja.

Yo creo que ganara varias carreras, estara entre los 4 primeros del campeonato pero veo dificil que gane el titulo.
aepit

#339Mensaje

Yo la verdad, aunque sea curioso no tengo un piloto favorito claro, solo quiero que haya espectáculo y que en cada carrera esos 4 estén dejándose la piel y adelantándose los unos a los otros hasta el final, quien gane me da un poco igual, con tal de que den una buena carrera.

Lorenzo es un fuera de serie y es el favorito, espero y deseo que Pedrosa de el salto, que Rossi vuelva a ser el de antes y que el chaval este a la altura para que haya la máxima igualdad posible entre ellos .
Dottore

#340Mensaje

hal2814 escribió:Lo de Valentino esta dificil... todos los que aun vivimos la Rossimania queremos verlo de nuevo campeón, pero perdio (y me duele esto por que yo soy amante de Ducati) varios años de desarrollo con la nueva maquina y el nuevo motor que Yamaha trabaja.

Yo creo que ganara varias carreras, estara entre los 4 primeros del campeonato pero veo dificil que gane el titulo.
La verdad,yo tb veria dificil el titulo si viera a un valentino triste y frustrado porque no consigue los resultados que le piden o los que quiere... Ducati, con perdon, es una moto que no era para valentino, mucha aceleracion pero poco mas, velocidad paso por curva nula, frenada horrible. Es decir, todos los puntos fuertes de valentino como piloto, eran los puntos debiles de la ducati... Sumale a eso la presion de todo un equipo por resultados, el tener que adaptar tu pilotaje a la moto a los 32 años, apaga y vamonos...

Rossi ha pilotado la yamaha 7 años, los mejores 7 años de su vida. Conoce esta moto, la a hecho el mismo, ha reconocido en mas de una ocasion que tiene automatismos con ella,es una moto que si que le favorece en su manera de pilotar. Quizas no ganara muchas carreras, de hecho con ganar 4 podria ganar el mundial, no seria la primera vez que vemos algo asi, aunque yo creo que vamos a volver a ver al valentino de siempre.
La calculadora que tiene rossi en la cabeza es de oro, es el que mas experiencia tiene en todo con lo que yo no lo descartaria tan rapido, nunca me fiaria de un gato viejo en carrera...

Resumiendo que cuando valentino se lo pasa bien pilotando es aun mas peligroso.
Responder