Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO

#8081Mensaje

Vaya Crack, ayer sin querer dos goles...
ZEROCERISMOCERO

#8082Mensaje

Vaya Crack, ayer sin querer dos goles...
Hombre sin Fe

#8083Mensaje

[youtube]HotoDTOGYio[/youtube]

Özil: "Estoy muy feliz, ante todo, de estar en Estambul. Mis amigos y familia viven aquí. De vez en cuando también voy durante las vacaciones. Lamentablemente son muy cortas y puedo venir durante una semana. Pero estoy muy feliz de estar aquí".
"Nos quedamos en el hotel con el equipo, no nos permiten salir fuera".
"¿La liga turca? No puedo seguirla, lamentablemente. Nuestros partidos son a la misma hora. Sin embargo, mis amigos la siguen mucho".
"Jugué con H. Almeida. De vez en cuando hablamos por teléfono. Dice que el Besiktas es un gran club y q vivir en Estambul es genial".
"Sé que Almeida está lesionado. Le deseo mucha suerte. También le deseo mucha suerte al Besiktas en la Liga".
"Mou es muy agradable. Naturalmente, antes de ir al Real Madrid yo quería trabajar con él. Ahora estoy trabajando con Mou. Me apoya mucho. Para mí es el mejor entrenador del mundo. ¿Qué más puedo decir?".
"Para mí es un gran honor estar en el 11 de un gran equipo como el Real Madrid. No es fácil. El Real Madrid me da mucho apoyo y cree en mí. Con mis habilidades en el terreno de juego intento mostrar lo agradecido que estoy. Estoy muy feliz por jugar en el RM".
"¿La UCL? Tenemos una gran oportunidad. Hemos ganado 3-0 al Galatasaray. Naturalmente que el partido de mañana será difícil, el Galatasaray juega en casa y tienen un montón de aficionados que les apoyan. Pero si hacemos nuestro juego, seguro que vamos a ganar".
"¿Un consejo a los chicos que sueñan con jugar en el equipo más grande del mundo? Lo que hice… creer en mí".

-@GUTY14HAZ, que jugó en el Besiktas, dijo que "Mesut es un jugador especial". ¿Qué le dirías?
-Özil: "Naturalmente que vi sus partidos porque yo estaba fascinado por el Real Madrid. Desde que llegué se hicieron comparaciones entre él y yo. Su zurda era incomparable. Pases increíbles. Era un gran jugador, tenía calidad. Me llena de orgullo que diga cosas buenas sobre mí. Le doy las gracias a @GUTY14HAZ".
blanquecina

#8084Mensaje

Gracias por la entrevista. Me gusta lo sensato que siempre es este chico. Ojalá hoy haga un partidazo.
saratoga

#8085Mensaje

De lo que dice de Mou no se haran eco o lo diran de pasada,vende mas tirar de polemicas y del si tu te quedas me voy yo,que no se hablan y tal.La mayoria apoya a Mou,por los motivos que sean,por hacer equipo,por profesional pero lo dicen siempre.
DelBosque

#8086Mensaje

Es un chaval muy sensato en sus declaraciones. Y es de los jugadores del Madrid que mejor está. Si rompe podemos hacer grandes cosas.
Borrar usuario 13322

#8087Mensaje

Últimamente da la impresión de que si un jugador hace unas declaraciones "desafortunadas" ante la prensa, es casi un motivo más importante para que no juegue que si fuese algo estrictamente deportivo. Y al contrario también. Si eres un "buen chico" parece que justificas el jugar.

Ozil debe jugar porque es un crack. Y fuera del campo debe ser todo lo correcto que su posición como jugador del Real Madrid le exige. No hay más.
DelBosque

#8088Mensaje

pichelo21 escribió:Últimamente da la impresión de que si un jugador hace unas declaraciones "desafortunadas" ante la prensa, es casi un motivo más importante para que no juegue que si fuese algo estrictamente deportivo. Y al contrario también. Si eres un "buen chico" parece que justificas el jugar.

Ozil debe jugar porque es un crack. Y fuera del campo debe ser todo lo correcto que su posición como jugador del Real Madrid le exige. No hay más.
El "buenismo" vendido por el Barça. Ya parece que nadie se acuerda de Stoichkov, o de Luis Enrique, o del mismo Alves que sigue juando por ahí.
A C.Ronaldo le ha perseguido desde que llegó, pero ha metido 192 goles y no tiene porque vender humo como otros, el aficionado blanco ya le ha calado y se rinde a él.
SERGIODX

#8089Mensaje

Donde esta el 10?
Sneijder opacando al jugador de moda...
Borrar usuario 4146

#8090Mensaje

El Madrid le debe la clasificación a Sneijder... por que como metiera ese gol.

Ozil, las cosas como son, se cago en Turquia. Se cago y desaparecio todo el encuentro.
Borrar usuario 13322

#8091Mensaje

Muy discreto, pero trabajador como siempre. Aprobado.
Nickledickle

#8092Mensaje

Menos mal que acabó la aventura turca.
Puff... Estoy con Pichelo21, Özil muy discreto, pero trabajador.
Conclusion: pésimo encuentro, buen resultado.
¡¡¡A semifinales!!!

Lastima de Málaga, lo tuvo ahí. A esperar rival.
saratoga

#8093Mensaje

Hoy regulero,pero cuando esta discreto aporta otras cosas que antes no tenia,eso es progresar y tener recursos.
benjaimin

#8094Mensaje

estoy de acuerdo con saratoga,este jugador va a mas y eso me encanta,ademas de la calidad que tenia y tiene le veo mas fuerte mentalmente y por supuesto fisicamente ,lo veo a tope ademas de manteniendo su clase y su calidad tecnica,pero lo veo un pedazo de jugador por que aunque tenga un partido regulero se le ve en su linea,con confianza y aportando otras cosas,eso es PROGRESAR ,mejor no se puede decir.
benjaimin

#8095Mensaje

partido regulero me refiero al de hoy claro,pero si incluso estando regulero ,esta bien,joder que buena señal.ademas de que cada vez combina mejor se asocia mas y tiene mas peso en el equipo por que con su futbol , no fallar pases, asumir responsabilidad,etc lo esta demostrando.se lo esta currando si señor.
Chikilicuatre

#8096Mensaje

benjaimin escribió:estoy de acuerdo con saratoga,este jugador va a mas y eso me encanta,ademas de la calidad que tenia y tiene le veo mas fuerte mentalmente y por supuesto fisicamente ,lo veo a tope ademas de manteniendo su clase y su calidad tecnica,pero lo veo un pedazo de jugador por que aunque tenga un partido regulero se le ve en su linea,con confianza y aportando otras cosas,eso es PROGRESAR ,mejor no se puede decir.
Özil empezó la temporada muy mal. Pero por fin está empezando a ser un jugador que sabe darle equilibrio al equipo. Tendrá días mejores, peores, pero empieza a acostumbrarse a hacerse siempre sus Km, a tener unos movimientos fijos que siempre los realiza tanto ofensivos como defensivos, a ser muy serio, en una palabra.
Es normal que le cueste. Juega con un Higüain por delante que en Champions todo el trabajo que logra hacer bien es presionar (Higüain a mi no me disgusta pero en Champions es que es partido tras partido lo mismo) y con Di María haciendo la guerra por su cuenta y hasta molestando, pues debe cansar mucho que cada vez que haces un desmarque o intentas jugar con Di María, al final hay que bajar 50 metros para defender por una mala lectura de Di María.

Pero veo en Özil a un jugador muy maduro.
benjaimin

#8097Mensaje

cada vez combina mejor no,perdon,cada vez salta mas a la vista que el es un jugador en el que se puede confiar ,debido a su talento,mejor dicho.
saratoga

#8098Mensaje

Chikilicuatre escribió:
benjaimin escribió:estoy de acuerdo con saratoga,este jugador va a mas y eso me encanta,ademas de la calidad que tenia y tiene le veo mas fuerte mentalmente y por supuesto fisicamente ,lo veo a tope ademas de manteniendo su clase y su calidad tecnica,pero lo veo un pedazo de jugador por que aunque tenga un partido regulero se le ve en su linea,con confianza y aportando otras cosas,eso es PROGRESAR ,mejor no se puede decir.
Özil empezó la temporada muy mal. Pero por fin está empezando a ser un jugador que sabe darle equilibrio al equipo. Tendrá días mejores, peores, pero empieza a acostumbrarse a hacerse siempre sus Km, a tener unos movimientos fijos que siempre los realiza tanto ofensivos como defensivos, a ser muy serio, en una palabra.
Es normal que le cueste. Juega con un Higüain por delante que en Champions todo el trabajo que logra hacer bien es presionar (Higüain a mi no me disgusta pero en Champions es que es partido tras partido lo mismo) y con Di María haciendo la guerra por su cuenta y hasta molestando, pues debe cansar mucho que cada vez que haces un desmarque o intentas jugar con Di María, al final hay que bajar 50 metros para defender por una mala lectura de Di María.

Pero veo en Özil a un jugador muy maduro.
Creo que ha progresado muchisimo y en estos ultimos meses se nota un monton.Ha madurado y ya sabe lo que quieren de el.
benjaimin

#8099Mensaje

para mi,va a mas ...en todos los sentidos,por la parte que tiene de serie(calidad,tecnica,talento,etc)mas por la parte de crecer en el equipo y por la parte de estar bien fisicamente y a tope etc...lo parte que deberian hacer todos vamos..
benjaimin

#8100Mensaje

si,es verdad,sabe lo que quieren de el, y tambien el sabe lo que puede dar ,ademas de que los demas jugadores del equipo tambien saben lo que el puede dar..es todo a la vez..perfecto,una de las piezas claves del equipo.
Responder