El "buenismo" vendido por el Barça. Ya parece que nadie se acuerda de Stoichkov, o de Luis Enrique, o del mismo Alves que sigue juando por ahí.pichelo21 escribió:Últimamente da la impresión de que si un jugador hace unas declaraciones "desafortunadas" ante la prensa, es casi un motivo más importante para que no juegue que si fuese algo estrictamente deportivo. Y al contrario también. Si eres un "buen chico" parece que justificas el jugar.
Ozil debe jugar porque es un crack. Y fuera del campo debe ser todo lo correcto que su posición como jugador del Real Madrid le exige. No hay más.
Özil empezó la temporada muy mal. Pero por fin está empezando a ser un jugador que sabe darle equilibrio al equipo. Tendrá días mejores, peores, pero empieza a acostumbrarse a hacerse siempre sus Km, a tener unos movimientos fijos que siempre los realiza tanto ofensivos como defensivos, a ser muy serio, en una palabra.benjaimin escribió:estoy de acuerdo con saratoga,este jugador va a mas y eso me encanta,ademas de la calidad que tenia y tiene le veo mas fuerte mentalmente y por supuesto fisicamente ,lo veo a tope ademas de manteniendo su clase y su calidad tecnica,pero lo veo un pedazo de jugador por que aunque tenga un partido regulero se le ve en su linea,con confianza y aportando otras cosas,eso es PROGRESAR ,mejor no se puede decir.
Creo que ha progresado muchisimo y en estos ultimos meses se nota un monton.Ha madurado y ya sabe lo que quieren de el.Chikilicuatre escribió:Özil empezó la temporada muy mal. Pero por fin está empezando a ser un jugador que sabe darle equilibrio al equipo. Tendrá días mejores, peores, pero empieza a acostumbrarse a hacerse siempre sus Km, a tener unos movimientos fijos que siempre los realiza tanto ofensivos como defensivos, a ser muy serio, en una palabra.benjaimin escribió:estoy de acuerdo con saratoga,este jugador va a mas y eso me encanta,ademas de la calidad que tenia y tiene le veo mas fuerte mentalmente y por supuesto fisicamente ,lo veo a tope ademas de manteniendo su clase y su calidad tecnica,pero lo veo un pedazo de jugador por que aunque tenga un partido regulero se le ve en su linea,con confianza y aportando otras cosas,eso es PROGRESAR ,mejor no se puede decir.
Es normal que le cueste. Juega con un Higüain por delante que en Champions todo el trabajo que logra hacer bien es presionar (Higüain a mi no me disgusta pero en Champions es que es partido tras partido lo mismo) y con Di María haciendo la guerra por su cuenta y hasta molestando, pues debe cansar mucho que cada vez que haces un desmarque o intentas jugar con Di María, al final hay que bajar 50 metros para defender por una mala lectura de Di María.
Pero veo en Özil a un jugador muy maduro.