Se supone que ellos saldrán a por todas y con el público super motivado. No todos los días se recibe al Madrid, aunque sea con un 3-0 en contra.
Esperemos que el equipo salga concentrado y sin dar pie a ninguna sorpresa.
No me espero un buen partido del Madrid, probablemente salgamos a aguantar el resultado que es lo más lógico con una ventaja de 3-0. Caer eliminados no entra dentro de lo razonable.
Creo firmemente que marcaremos y que puede que terminemos goleando, aprovechando su desesperación. Lo que me preocupa es la dureza producto de la frustración que empleen los turcos. Hay mas de un tuercebotas en ese equipo.
Vamos!!! Hay que salir a ganar, como en la Ida, donde el minuto 0 controlamos el partido y fuimos a por ellos, las semis están cerca y hay que ir a por ellas.
Tendre que faltar a dar clases hoy para gestionar un problema de aduanas de un cliente y estar en contacto con un provedor de japon... asi que aprovechare para ver el partido
Dirían en mi país que "es plan con maña" pero la verdad me ha jodido el día y la cuenta, así que por lo menos quiero ver un buen partido del Madrid para levantarme el animo.
Mou saldrá a aguantar el 3-0 y a matar en las contras que espero di maría acierte UNA de las 20 que tiene cada partido y desperdicia 30 confío que moje cr7 y cuidado con las lesiones que si vamos ganando las patadas serán a matar de los galatos
también suerte al málaga pero me da que quedará sentenciada la eliminatoria en la primera parte en alemania
Paul Tenorio
Inter ganó final Champions 2010 sin un solo italiano en el 11. Preguntas en Milán y no quieren ni oír hablar de aquel día. Estaban hundidos