Champions | Galatasaray 3 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
migtra

#41Mensaje

Se supone que ellos saldrán a por todas y con el público super motivado. No todos los días se recibe al Madrid, aunque sea con un 3-0 en contra.
Esperemos que el equipo salga concentrado y sin dar pie a ninguna sorpresa.
CARLOSSOY

#42Mensaje

Aun haciendo un partido horroso que no tiene porque darse el caso debemos pasar.
DIRTYHARRY

#43Mensaje

Hoy como siempre todo el positivismo para mi equipo del alma. Tenemos a los mejores.
¡Hala Madrid!
rupeni

#44Mensaje

Hay que adelantarse y cerrara todo.
Sergio86

#45Mensaje

No me espero un buen partido del Madrid, probablemente salgamos a aguantar el resultado que es lo más lógico con una ventaja de 3-0. Caer eliminados no entra dentro de lo razonable.
DIRTYHARRY

#46Mensaje

[youtube]bsmaRktxsFM[/youtube]
MambaNegra

#47Mensaje

Creo firmemente que marcaremos y que puede que terminemos goleando, aprovechando su desesperación. Lo que me preocupa es la dureza producto de la frustración que empleen los turcos. Hay mas de un tuercebotas en ese equipo.
MVC9

#48Mensaje

Vamos!!! Hay que salir a ganar, como en la Ida, donde el minuto 0 controlamos el partido y fuimos a por ellos, las semis están cerca y hay que ir a por ellas.
Borrar usuario 4146

#49Mensaje

Cuanto falta para el partido ?

Tendre que faltar a dar clases hoy para gestionar un problema de aduanas de un cliente y estar en contacto con un provedor de japon... asi que aprovechare para ver el partido :lol: :lol: :lol:

Dirían en mi país que "es plan con maña" pero la verdad me ha jodido el día y la cuenta, así que por lo menos quiero ver un buen partido del Madrid para levantarme el animo.
Santillana1902

#50Mensaje

Si veo que es un coñazo el partido, pongo al Málaga que ahí hay más en juego y a priori será más interesante.
Borrar usuario 4361.

#51Mensaje

Mou saldrá a aguantar el 3-0 y a matar en las contras que espero di maría acierte UNA de las 20 que tiene cada partido y desperdicia 30 :meparto: :meparto: :meparto: confío que moje cr7 y cuidado con las lesiones que si vamos ganando las patadas serán a matar de los galatos :sisi: :sisi:
también suerte al málaga pero me da que quedará sentenciada la eliminatoria en la primera parte en alemania O_o
Borrar usuario 4146

#52Mensaje

Más que las lesiones cuidado con las tarjetas...

Se imaginan unas semis sin CR7 :shock: :oops:
THenesoR

#53Mensaje

Hoy jugamos con: Diego López; Essien, Varane, Pepe, Coentrão; Khedira, Modric; Ronaldo, Özil, Di María e Higuaín

Banquillo: Casillas, Marcelo, Arbeloa, Albiol, Callejón, Benzema y Morata.
Cristiano7

#54Mensaje

THenesoR escribió:Hoy jugamos con: Diego López; Essien, Varane, Pepe, Coentrão; Khedira, Modric; Ronaldo, Özil, Di María e Higuaín

Es la alineacion oficial??, Pepe no estaba lesionado?? cuantas dudas :lol: :lol: , espero que Morata tenga su oportunidad.
latinrus

#55Mensaje

Cristiano7 escribió:
THenesoR escribió:Hoy jugamos con: Diego López; Essien, Varane, Pepe, Coentrão; Khedira, Modric; Ronaldo, Özil, Di María e Higuaín

Es la alineacion oficial??, Pepe no estaba lesionado?? cuantas dudas :lol: :lol: , espero que Morata tenga su oportunidad.

Segun lei Pepe en la mañana tuvo una revision y se sentia bien.
Cristiano7

#56Mensaje

latinrus escribió:
Cristiano7 escribió:

Segun lei Pepe en la mañana tuvo una revision y se sentia bien.
A vale, gracias por la info, yo es que lo poco que sabia era que estaba lesionado, pero si esta bien pues genial 8-) .
Borrar usuario 4146

#57Mensaje

Paquetín :facepalm:
mirrorside

#58Mensaje

Que la policía turca no actúa como la policía española. Y los españoles se celebrará con hospitalariamente.
degas

#59Mensaje

Paul Tenorio
Inter ganó final Champions 2010 sin un solo italiano en el 11. Preguntas en Milán y no quieren ni oír hablar de aquel día. Estaban hundidos

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#60Mensaje

mirrorside escribió:Que la policía turca no actúa como la policía española. Y los españoles se celebrará con hospitalariamente.

Pero si la policia española no atrapa ni un resfriado :lol:
Responder