Valdes el mejor del barcelona, jugando en casa, con un empate a 2 en el partido de ida... 22 chutes, 10 entre los palos, 1 asistencia, y sin ni siquiera tener la posesion... Nunca he visto un barcelona mas patetico, nunca han cometido tantos fallos como en este partido... Y en vez de hacer reanalisis, autocritica y reflexion, le dais las gracias a un tio, que se a hecho una paja en el banquillo para luego salir caminando 20 minutitos , dar un pase y crear el miedo escenico, poco mas... Seguir asi que ya vereis la hostia que os pegais...
Si yo no me hubiese visto el partido por los comentarios que hacen sus fanboys, juraria que se hizo el partido del siglo. Que si, que la jugada del gol sale de una acción suya, pero es que e leido cosas de que se hecho el equipo al hombro, que destrozo al PSG y mil cosas mas .
-R9- escribió:Si yo no me hubiese visto el partido por los comentarios que hacen sus fanboys, juraria que se hizo el partido del siglo. Que si, que la jugada del gol sale de una acción suya, pero es que e leido cosas de que se hecho el equipo al hombro, que destrozo al PSG y mil cosas mas .
En los aficionados pase... Pero que quien agradezca a Messi sea quien ha marcado el gol es triste de cojones... Dice mucho de la humildad y el egocentrismo del argentino en el grupo blaugrana
Espero que el último cometido de Pepe en el Madrid sea partirle la pierna en dos, nunca había visto a nadie reírse de miles y miles de aficionados al deporte de tal manera, el mayor tramposo de la historia del fútbol y de manera descarada.