Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#8181Mensaje

CR9 crack escribió:esto es messi en un campo de futbol.

Imagen
Esto tiene que investigarlo la UEFArsa y la FIFArsa. Este mamón suelta las vomitonas en zonas clave del campo para que resbalen los contrarios :meparto: :meparto: :meparto:
pementos

#8182Mensaje

DelBosque escribió:A mi me recuerda a Justin Bieber.

Es enano, da grima verlo, está sobrevalorado, vomita en su lugar de trabajo y está rodeado de fanboys que parecen homosexuales.
sobrevaloradísimo, la verdad es que no sé lo que le ven.
Borrar usuario 4146

#8183Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:

Imagen
Esto tiene que investigarlo la UEFArsa y la FIFArsa. Este mamón suelta las vomitonas en zonas clave del campo para que resbalen los contrarios :meparto: :meparto: :meparto:

Dicen que en la zona del campo donde escupe, vomita o sangra el cesped crece 10 cm de inmediato por la influencia de las hormonas que suelta Messi :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
DelBosque

#8184Mensaje

hal2814 escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:

Imagen

Dicen que en la zona del campo donde escupe, vomita o sangra el cesped crece 10 cm de inmediato por la influencia de las hormonas que suelta Messi :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Por eso Xavi da la brasa todos los días para que el césped esté a -2 centimetros en todos los campos mundiales.
-R9-

#8185Mensaje

Que mierdas andaba haciendo el enano en el banquillo?

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#8186Mensaje

-R9- escribió:Que mierdas andaba haciendo el enano en el banquillo?

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
calentando :meparto: :meparto: :meparto:
zam

#8187Mensaje

¿Dicen que se fue tocado? Si lo han forzado estando tocados de isquios, ojo, que puede ser jodido, pero claro, eso si no eres un X-Men
Dottore

#8188Mensaje

Valdes el mejor del barcelona, jugando en casa, con un empate a 2 en el partido de ida... 22 chutes, 10 entre los palos, 1 asistencia, y sin ni siquiera tener la posesion... Nunca he visto un barcelona mas patetico, nunca han cometido tantos fallos como en este partido... Y en vez de hacer reanalisis, autocritica y reflexion, le dais las gracias a un tio, que se a hecho una paja en el banquillo para luego salir caminando 20 minutitos , dar un pase y crear el miedo escenico, poco mas... Seguir asi que ya vereis la hostia que os pegais...
-R9-

#8189Mensaje

Si yo no me hubiese visto el partido por los comentarios que hacen sus fanboys, juraria que se hizo el partido del siglo. Que si, que la jugada del gol sale de una acción suya, pero es que e leido cosas de que se hecho el equipo al hombro, que destrozo al PSG y mil cosas mas O_o O_o O_o .
Dottore

#8190Mensaje

-R9- escribió:Si yo no me hubiese visto el partido por los comentarios que hacen sus fanboys, juraria que se hizo el partido del siglo. Que si, que la jugada del gol sale de una acción suya, pero es que e leido cosas de que se hecho el equipo al hombro, que destrozo al PSG y mil cosas mas O_o O_o O_o .
En los aficionados pase... Pero que quien agradezca a Messi sea quien ha marcado el gol es triste de cojones... Dice mucho de la humildad y el egocentrismo del argentino en el grupo blaugrana :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#8191Mensaje

Messi no hizo nada, hizo del Cid, ganó muerto, el demérito es del PSG que lo vió y se acularon de mala manera. A estas alturas estas reacciones....
Borrar usuario 4361.

#8192Mensaje

zam escribió:¿Dicen que se fue tocado? Si lo han forzado estando tocados de isquios, ojo, que puede ser jodido, pero claro, eso si no eres un X-Men
el circo que montan los farseros y su prensa para hacer mas grande a su ídolo de hormonas.
Intruder

#8193Mensaje

Que salga cojo contra varane...
Borrar usuario 4146

#8194Mensaje

trecool escribió:
zam escribió:¿Dicen que se fue tocado? Si lo han forzado estando tocados de isquios, ojo, que puede ser jodido, pero claro, eso si no eres un X-Men
el circo que montan los farseros y su prensa para hacer mas grande a su ídolo de hormonas.

Saben que si no siguen con el cuento la UEFA les cae con los controles antidoping hasta el punto en que le tendrá que tocar al enano si o si.
gojokukumi

#8195Mensaje

Solo espero que Essien tenga la misma microrotura que el enano hormonado para que así pueda jugar este fin de semana :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4361.

#8196Mensaje

gojokukumi escribió:Solo espero que Essien tenga la misma microrotura que el enano hormonado para que así pueda jugar este fin de semana :rezar: :rezar:
pero no contamos con la hormona inyectable que usan los putafarseros :lol: :lol:
gojokukumi

#8197Mensaje

trecool escribió:
gojokukumi escribió:Solo espero que Essien tenga la misma microrotura que el enano hormonado para que así pueda jugar este fin de semana :rezar: :rezar:
pero no contamos con la hormona inyectable que usan los putafarseros :lol: :lol:
Entonces estamos fragados porque , quién va a jugar por el lado derecho sin cometer tantos errores?

el teatrero de ese otro enano del farza, no recuerdo cómo se llama tendrá vía libre
Si es LAhm también va a subir rápido por ese lado
JuanitoMaravilla

#8198Mensaje

Espero que el último cometido de Pepe en el Madrid sea partirle la pierna en dos, nunca había visto a nadie reírse de miles y miles de aficionados al deporte de tal manera, el mayor tramposo de la historia del fútbol y de manera descarada.
raulista1301

#8199Mensaje

Me he descojonado de la risa cuando he visto en los deportes hablar de lo bien que aguantó Messi la lesión. Qué lesión? :meparto: :meparto: :meparto:
DelBosque

#8200Mensaje

Mi opinión sobre el paripé de la lesión de Messi.

[youtube]TsaMmPPRRRk[/youtube]
Cerrado