El Real Madrid 'pasa' del mercado invernal

Las noticias de última hora.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#21Mensaje

Yo ahora mismo no traería a nadie más para el medio defensivo, hay que esperar al mercado de verano.....Pienso lo mismo que miriam, hay que dejar jugar a gago y confiar en él, que por lo que se vé le está poniendo muchas ganas.... ;)
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#22Mensaje

gala2977 escribió:Yo ahora mismo no traería a nadie más para el medio defensivo, hay que esperar al mercado de verano.....Pienso lo mismo que miriam, hay que dejar jugar a gago y confiar en él, que por lo que se vé le está poniendo muchas ganas.... ;)
Yo confiaría en Gago pero traería cedido a un suplente destructor para esta segunda parte de temporada
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#23Mensaje

La cosa no es si se confia o no en Gago, sino que si por casualidades de la vida, se LESIONA o le tiran una amonestacion mas o una ROJA.

Yo aprovecharia la crisis del Valencia y traeria a Albelda, por lo que resta de temporada. Siendo honestos como futbolista, él juega muy bien y cumple sus funciones, por algo siempre fue titular en el Valencia, que no es ningun equipo de media tabla!

PD: Solo seria, por lo que resta de temporada, cuando termine todo que regrese! Y de la cantera no subirian a nadie, si ni a Soldado lo utilizan, menos a uno del Castilla para esa posicion que es una de las mas delicadas.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#24Mensaje

pos yo cojeria a mavuba,que no juega mucho en el villarreal y parece que es bueno,es internacional frances
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#25Mensaje

Muy buena tu apuesta, la verdad! Mavuba, es muy bueno!
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#26Mensaje

no creo que el madrid vaya a coger un jugador cedido ahora...
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#27Mensaje

fran_beni escribió:no creo que el madrid vaya a coger un jugador cedido ahora...
por que no??? es la mejor opcion mavuba,o eso creo tras la baja de diarra,e incluso le juzgaba que pùede ser mejor que diarra
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#28Mensaje

Lo unico que pienso es que si Gago le sucede algo, agarrense, pues sin defensas por lesion, y sin Gago, o termina de explotar super Iker, o nos terminan de explotar a nosotros!
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#29Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:Lo unico que pienso es que si Gago le sucede algo, agarrense, pues sin defensas por lesion, y sin Gago, o termina de explotar super Iker, o nos terminan de explotar a nosotros!
algo inventará schuster... para algo es el entrenador jajaja
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#30Mensaje

Yo creo que Sergio Ramos puede ocupar esa demarcación perfectamente, es decir, ahora que juegue Gago y si lo sancionan o se lesiona (ojalá esto último no pase porque vaya racha que llevamos),Sergio puede cumplir perfectamente en ese puesto.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#31Mensaje

farfullofran escribió:Yo creo que Sergio Ramos puede ocupar esa demarcación perfectamente, es decir, ahora que juegue Gago y si lo sancionan o se lesiona (ojalá esto último no pase porque vaya racha que llevamos),Sergio puede cumplir perfectamente en ese puesto.
el problema está en que no tenemos defensas tampoco y debe de jugar de defens apor cojones... jaja pero sino.. Ramos fuinciona hasta de delantero.. jajaja
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#32Mensaje

Yo pondria a cualquiera menos a gago.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33Mensaje

Gago costó 20 mill. euros. Es su hora.
Si le traes otro tío cedido lo que le estás diciendo al chaval es que no confías en él. En caso de lesión, Guti jugó una temporada entera en ese puesto; ahora tenemos a Sneijder o Ramos que perfectamente se pueden sacrificar y jugar ahí un par de partidos.
Diarrá no ha dejado el listón muy alto, y con Gago no vamos a notar la diferencia. Incluso me atrevería a decir que es un cambio a mejor. Veremos.
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#34Mensaje

Ojala sea verdad lo que supones HITZEKO! :D
RMCF
Mensajes: 94
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Barcelona

#35Mensaje

Ya seria mala suerte que le pasara algo a Gago (tienes razón que si podria pasarle,nadie esta a salvo de eso),pero yo no ficharia a nadie ni buscaria la cesión de ningun jugador,como mucho si le sancionaran para algun partido el entrenador deberia buscar alguna otra solución con los jugadores que cuenta,porque Diarra como mucho estara un Mes o Mes y medio fuera
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#36Mensaje

No creo que hay que fichar a nadie mas. Ahora a confiar en gago y si este es supendido o se lesiona creo que tenemos otras opciones para cubrir ese puesto aunque no sean de la mismas caracteristicas (Guti, Sneijder, Ramos, Baptista...)
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#37Mensaje

No creo que nos haga falta fichar a nadie, si en un momento puntual nos hace falta alguien, podemos tirar de Marcos Tebar, que para algo tenemos cantera.

Este chaval ya ha jugado en el primer equipo y no lo hace nada mal, ademas tambien juega de central, es muy tecnico, con buena vision de juego, para mi una de las perlitas que tenemos en la cantera.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#38Mensaje

Abel escribió:No creo que nos haga falta fichar a nadie, si en un momento puntual nos hace falta alguien, podemos tirar de Marcos Tebar, que para algo tenemos cantera.

Este chaval ya ha jugado en el primer equipo y no lo hace nada mal, ademas tambien juega de central, es muy tecnico, con buena vision de juego, para mi una de las perlitas que tenemos en la cantera.
estoy de acuerdo contigo, para algo tenemos a la cantera, donde tenemos buenos jugadores con ganas de comerse el mundo... no hace falta nadie!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#39Mensaje

creo que es mejor asi gago lo va hacer muy bien, fichar a alguien por un mes es una locura
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#40Mensaje

creo que es mejor asi gago lo va hacer muy bien, fichar a alguien por un mes es una locura
Responder