EuroLeague Basket 2012-2013

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#561Mensaje

Gran cuarto, espero que las calvas sean en los impares jeje. + 11
zam

#562Mensaje

79-53

Palizón y partidazo, una calva que arreglo Sergio Rodriguez y a partir de ahí todos a tope. Perfecto comienzo.
Borrar usuario 15620

#563Mensaje

zam escribió:79-53

Palizón y partidazo, una calva que arreglo Sergio Rodriguez y a partir de ahí todos a tope. Perfecto comienzo.
Eso ha sido la clave, la salida del chacho. Cuando está inspirado, es como el anuncio de Maphre... "sin problemas" (que no es cierto, porque a mi me han dado ya un par de quebraderos de cabeza...).

Eso, junto a un punto mas de intensidad defensiva... y les hemos matado.

La defensa del macabi al tiro exterior de risa, por cierto, la mayoria de triples tirados, estábamos solos.

Lo de los cincos es para hacérselo mirar... el mejor, con diferencia el estadounidense. lo de Begic... es como si fuera un juvenil, es flipante lo de este chico. Y del jetseimer, pues nada... ¿no podemos decir el al barsa con el tomic algo como de "espera, que no se valía" o algo así?.

Partidazo de Rudy, y en general, buen tono de todos, jaycee, Suárez, Llull, Felipón... (que huevos tiene, pero que HUEVOS tiene este tío), incluso el granito de arena de Mirotic (como vuelva a su máximo nivel, cosa que esperamos... nos daría opciones para comernos al mundo, es IM-PRES-CIN-DI-BLE para ganar la eurolegue... es quien DEBE terminar de decantar la balanza, no hay que pedirles mas al resto... él es quien aparenta estar mas lejos de su techo).
Borrar usuario 2522

#564Mensaje

Esto sí, esto sí, esto sí....y de Tel Aviv hasta Londres pasando por Madrid. Ya queda menos para la novena. =D> =D> =D> =D>
MVC9

#565Mensaje

Así si, recuperando de nuevo sensaciones que nunca debimos perder, gran paso, que debemos confirmar en el próximo partido. Vamos!!

Por cierto que pasó entre laso y Mirotic?
DelBosque

#566Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Vamoooooos
zam

#567Mensaje

McClane escribió:
zam escribió:79-53

Eso ha sido la clave, la salida del chacho. Cuando está inspirado, es como el anuncio de Maphre... "sin problemas" (que no es cierto, porque a mi me han dado ya un par de quebraderos de cabeza...).

Eso, junto a un punto mas de intensidad defensiva... y les hemos matado.

La defensa del macabi al tiro exterior de risa, por cierto, la mayoria de triples tirados, estábamos solos.

Lo de los cincos es para hacérselo mirar... el mejor, con diferencia el estadounidense. lo de Begic... es como si fuera un juvenil, es flipante lo de este chico. Y del jetseimer, pues nada... ¿no podemos decir el al barsa con el tomic algo como de "espera, que no se valía" o algo así?.

Partidazo de Rudy, y en general, buen tono de todos, jaycee, Suárez, Llull, Felipón... (que huevos tiene, pero que HUEVOS tiene este tío), incluso el granito de arena de Mirotic (como vuelva a su máximo nivel, cosa que esperamos... nos daría opciones para comernos al mundo, es IM-PRES-CIN-DI-BLE para ganar la eurolegue... es quien DEBE terminar de decantar la balanza, no hay que pedirles mas al resto... él es quien aparenta estar mas lejos de su techo).
De acuerdo en todo. En el inicio del 3er cuarto con el Madrid on fire, le hacen una moqueta a Slaughter (tengo que decir que me encanta este tío como hace pocas cosas pero con que intensidad) y sale Begic y le digo a un colega "mínimo nos hacen un 6-0". Pues ahí estuvo. Begic por momentos es un problema, y cuando sale tras Marcus es como que te digan en mitad de un polvo que se ha roto el condón, susto y bajona. Después hasta acabó medio bien, pero no se puede tener semejantes patatas como Begic y Heffjjlrgnldtlnjsteimer en la pintura. Creo que es lo que nos falla para ser grandes de entre los grandes, menos mal que lo compensa la enorme calidad de Mirotic y los cojonazos del capi y Salughter.

Después la defensa, últimamente bajamos en defensa coincidiendo que nos atoramos en ataque, los últimos 3 minutos del primer cuarto fueron lamentables en todos los aspectos. Por fin Laso reacciona cambiando la dirección y esta vez si hubo un relevo de 0 a 100, Chacho activó a todos. De un -12 ¡un parcial 24-1! en un cuarto es una barbaridad. Chacho espectacular en ese cambio de síntoma.

Reacción y mucha cabeza a partir de ahí, Maccabi superado en todas las líneas. El único problema es ganar tan fácil, ojo, muchas veces después de esto viene la reacción vírica rival de orgullo y la excesiva autoconfianza. Cuidado
migtra

#568Mensaje

Gran partido. El segundo cuarto fue espectacular. Sergio Rodríguez sacó todo su talento (y alguna pijadina, algo inevitable en él), el equipo empezó a defender y los dejamos en... 4 puntos!. Muy serio todo el equipo. El resultado tan abultado es lo de menos. En unos playoffs cuando ves que ya no llegas, te dejas llevar. A los dos días hay que empezar de nuevo.
Lo que no me gustó fue la técnica a Mirotic y el medio encararse con Laso.
A ver si nos vamos a Israel con la eliminatoria encauzada, pero ayer el equipo dejó unas sensaciones que hacía tiempo no veíamos.
Borrar usuario 15620

#569Mensaje

MVC9 escribió:Así si, recuperando de nuevo sensaciones que nunca debimos perder, gran paso, que debemos confirmar en el próximo partido. Vamos!!

Por cierto que pasó entre laso y Mirotic?
Yo les tenía enfrente... nikola hizo la tercera , y se quedó mirando al banquillo (estaba en la otra zona), suponiendo que le iban a cambiar, pero en ese momento, laso estaba de cunclillas hablando con no recuerdo quien, el caso es que siguió la jugada... y encontes, no vi el detalle si laso se dio cuenta o se lo dijeron y pidió el cambio, pero ya había empezado la siguiente jugada. Entonces en esa jugada, no me fijé en el porqué... porque creo recordar que pitaron personal a favor del madrid (ataque del macabi) pero mirotic se mosqueó con los árbitros y le pitaron técnica, pero eso le cabreó mas y les encaró... entonces salió laso a por él, para llevarle al banquillo (aun no estaba decidido el partido, sería el comienzo del tercer cuarto y estábamos a 12 o así).
Con el calentón, Mirotic aun seguía dándose la vuelta y laso se cabreó con él y le empujaba de mala manera... mirotic se sentó y seguía despotricando (no se si ya a los árbitros o a laso)... laso estaba en el otro lado del banquillo, siguiendo el juego... pero le oyó... y se levantó como un misil a por él, y se pusieron a discutir (laso daba la espalda a la cancha, no se que le estaría diciendo, pero no le estaba felicitando las navidades). El segundo de laso fue a por él y le sentó...

Nico se puso la camiseta de entrenamiento... nadie pensaba que iba a volver a la pista, pero lo hizo cuando ya estaba todo decidido... y encima se cascó un par de buenas jugadas triple incluido. En fin, creo que es anecdótico realmente... y creo que hasta le puede venir bien.

-...

Por cierto, la anéctoda del día, a parte de los dos balones perdidos casi seguidos por begic cuando mirotic le dobló la bola (se quedó como empanao... una vale, pero dos :facepalm: ); fué cuando sglauther se fue lesionado, y estuvimos a punto de sacar de fondo... con CUATRO jugadores en la pista (hasta que se dieron cuenta e hicieron dar un brinco a Begic).
zam

#570Mensaje

Bueno si nos quedamos con 4 en vez de 5 con Begic no se habría notado :lol:
assvak

#571Mensaje

El juego interior de Maccabbi blandito, blandito.
Hubiera sido peor Olimpiakos sin duda.
Grande Felipón.!!!!
CARLOSSOY

#572Mensaje

Yo no estoy tan contento el primer cuarto fue flojisimo,solo el revulsivo 'Chacho' cambio el partido,pero somos un equipo de sensaciones,o nos venimos arriba y arrasamos o nos pasan por encima si nos venimos abajo,mentalmente este equipo no es fuerte,pero bueno bien esta lo que bien acaba,ahora hay que poner el 2-0 en la eliminatoria.
migtra

#573Mensaje

El primer tiempo fue muy malo, con aquella defensa en ayudas que nos hicieron y que no supimos atacar (Begic particularmente, que siempre se las daba al contrario). Luego con Sergio la cosa cambió, pero ya sabemos que Rodríguez te da un día y te quita al siguiente. Ayer estuvo excelente y aun así tuvo alguna de sus habituales chorradas.
De cualquier manera a mi el equipo me dejó buenas sensaciones.
zam

#574Mensaje

migtra escribió:El primer tiempo fue muy malo, con aquella defensa en ayudas que nos hicieron y que no supimos atacar (Begic particularmente, que siempre se las daba al contrario). Luego con Sergio la cosa cambió, pero ya sabemos que Rodríguez te da un día y te quita al siguiente. Ayer estuvo excelente y aun así tuvo alguna de sus habituales chorradas.
De cualquier manera a mi el equipo me dejó buenas sensaciones.
No el primer tiempo, más o menos desde el minuto 5 del primer cuarto a los 3 del segundo. El inicio bueno, empanada general, reventón final del los macabeos, arranque bueno de ellos 2º cuarto, Chaho in y 24-4
Borrar usuario 15335

#575Mensaje

Barça 65-pana.....66
que se jodan!!
DelBosque

#576Mensaje

A mamarla el Barça. Diamantidis es un genio.
Borrar usuario 4361.

#577Mensaje

lamentabla el regal :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ojalá y no pierdan el factor cancha el pana :rezar: :rezar: :rezar:
zam

#578Mensaje

caparrini escribió:Barça 65-pana.....66
que se jodan!!
Joder, 1º partido forzaron prórroga agónica, 2º ganan de 1. Me da que esta serie se alarga a 5 partidos, y ya el Panathinaikos se los ventiló el año pasado. =D>
Última edición por zam el Vie Abr 12, 2013 12:09 am, editado 1 vez en total.
MVC9

#579Mensaje

Ahora a rematar en Grecia! Parecía al término de la primera parte que ganarían fácil los culandras, pero el triple del genio marcó la diferencia.
assvak

#580Mensaje

Hoy 2º partido.
Esperemos que aprendiésemos la lección del Playoff Final de la Liga pasada, cuando ganamos al Barça de paliza y perdimos a los dos días cuando ya dabamos la Liga por ganada.
Defensa fuerte y a intentar hacer daño con nuestros pivots, primero; para que se cierre la defensa y tener tiros fáciles después.
Responder