MVC9 escribió:Así si, recuperando de nuevo sensaciones que nunca debimos perder, gran paso, que debemos confirmar en el próximo partido. Vamos!!
Por cierto que pasó entre laso y Mirotic?
Yo les tenía enfrente... nikola hizo la tercera , y se quedó mirando al banquillo (estaba en la otra zona), suponiendo que le iban a cambiar, pero en ese momento, laso estaba de cunclillas hablando con no recuerdo quien, el caso es que siguió la jugada... y encontes, no vi el detalle si laso se dio cuenta o se lo dijeron y pidió el cambio, pero ya había empezado la siguiente jugada. Entonces en esa jugada, no me fijé en el porqué... porque creo recordar que pitaron personal a favor del madrid (ataque del macabi) pero mirotic se mosqueó con los árbitros y le pitaron técnica, pero eso le cabreó mas y les encaró... entonces salió laso a por él, para llevarle al banquillo (aun no estaba decidido el partido, sería el comienzo del tercer cuarto y estábamos a 12 o así).
Con el calentón, Mirotic aun seguía dándose la vuelta y laso se cabreó con él y le empujaba de mala manera... mirotic se sentó y seguía despotricando (no se si ya a los árbitros o a laso)... laso estaba en el otro lado del banquillo, siguiendo el juego... pero le oyó... y se levantó como un misil a por él, y se pusieron a discutir (laso daba la espalda a la cancha, no se que le estaría diciendo, pero no le estaba felicitando las navidades). El segundo de laso fue a por él y le sentó...
Nico se puso la camiseta de entrenamiento... nadie pensaba que iba a volver a la pista, pero lo hizo cuando ya estaba todo decidido... y encima se cascó un par de buenas jugadas triple incluido. En fin, creo que es anecdótico realmente... y creo que hasta le puede venir bien.
-...
Por cierto, la anéctoda del día, a parte de los dos balones perdidos casi seguidos por begic cuando mirotic le dobló la bola (se quedó como empanao... una vale, pero dos

); fué cuando sglauther se fue lesionado, y estuvimos a punto de sacar de fondo... con CUATRO jugadores en la pista (hasta que se dieron cuenta e hicieron dar un brinco a Begic).