El Chelsea quiera a Salgado...

Las noticias de última hora.
Responder
Alvaro

#21Mensaje

No es por joder, pero creo que os estáis pasando un poco.

Salgado lo ha dado todo por el Madrid y por ello merece respeto, es verdad que ya es mayor y que deberia retirarse pero decir cosas como "si se va le pago el billete de avión, pero no el de vuelta que no le quiero volver a ver por aquí" me parece que es pasarse un poco, es una falta de respeto hacia un jugador que ha dado por el Madrid más de lo que dieron muchos a los que recordais como buenos.
El Bokeron

#22Mensaje

Mas de lo que lo ha dado fernando hierro imposible, y a el si que le han faltado el respeto, y a salido por la puerta de atras, no como se merecia... y este que es un paquete no lo hechan!!! esta sentao en el banco cojiendo millones cuando podria estar otro chaval que juega mejor que el.
Presidente

#23Mensaje

Es verdad Salgado ahora mismo estorba en el equipo, esta claro que hizo mucho por el real Madrid, pero lleva unos años sin hacer nada, y deberia de dejar su sitio a otro.
Que se vaya ya. :rezar: :rezar: :rezar:
fran_beni

#24Mensaje

esta ahí en el banquillo cobrando 2,3 millones por temparada y solo juega partidos de copa.. vale que lo ha dado todo por el madrid.. pero s ele ha acabado el ciclo... tampoco se debría haber retirao Zidane tan pronto.. aun le quedaba futbol.. tampoco se debía haber ido Beckham o R.Carlos.. y lo hemos tenido que asumir..

porque vamos a dejar que se quede este si es malísimo?
Alvaro

#25Mensaje

Yo no digo que sea bueno, es más, pienso que es mayor para esto del futbol, pero de ahí a faltarle al respeto hay kilometros.
hitzeko

#26Mensaje

Puede ser real la noticia perfectamente. Recordemos que el Chelsea anda muy tocado en la defensa. Este invierno podría incorporar a Michel hasta que en verano vaya a por alguien de más calidad.
Salgado no está acabado y les puede ser muy útil hasta final de campaña. Eso sí, gratis, como mandan los cánones de ventas madridistas.
lestat

#27Mensaje

Virgildo escribió:Joder de PM!!! se lo podemos cambiar por Essien :mrgreen: :mrgreen:
Eso eso, ademas salen ganando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
willi

#28Mensaje

pos que se lo lleven yaa, no se en que piensan los del chelsea pero que se lo lleven
fran_beni

#29Mensaje

hitzeko escribió:Puede ser real la noticia perfectamente. Recordemos que el Chelsea anda muy tocado en la defensa. Este invierno podría incorporar a Michel hasta que en verano vaya a por alguien de más calidad.
Salgado no está acabado y les puede ser muy útil hasta final de campaña. Eso sí, gratis, como mandan los cánones de ventas madridistas.
es que nadie va a pagar por él.. encima con lo que cobra y la edad que tiene
Responder