No es por joder, pero creo que os estáis pasando un poco.
Salgado lo ha dado todo por el Madrid y por ello merece respeto, es verdad que ya es mayor y que deberia retirarse pero decir cosas como "si se va le pago el billete de avión, pero no el de vuelta que no le quiero volver a ver por aquí" me parece que es pasarse un poco, es una falta de respeto hacia un jugador que ha dado por el Madrid más de lo que dieron muchos a los que recordais como buenos.
Mas de lo que lo ha dado fernando hierro imposible, y a el si que le han faltado el respeto, y a salido por la puerta de atras, no como se merecia... y este que es un paquete no lo hechan!!! esta sentao en el banco cojiendo millones cuando podria estar otro chaval que juega mejor que el.
Es verdad Salgado ahora mismo estorba en el equipo, esta claro que hizo mucho por el real Madrid, pero lleva unos años sin hacer nada, y deberia de dejar su sitio a otro.
Que se vaya ya.
esta ahí en el banquillo cobrando 2,3 millones por temparada y solo juega partidos de copa.. vale que lo ha dado todo por el madrid.. pero s ele ha acabado el ciclo... tampoco se debría haber retirao Zidane tan pronto.. aun le quedaba futbol.. tampoco se debía haber ido Beckham o R.Carlos.. y lo hemos tenido que asumir..
porque vamos a dejar que se quede este si es malísimo?
Puede ser real la noticia perfectamente. Recordemos que el Chelsea anda muy tocado en la defensa. Este invierno podría incorporar a Michel hasta que en verano vaya a por alguien de más calidad.
Salgado no está acabado y les puede ser muy útil hasta final de campaña. Eso sí, gratis, como mandan los cánones de ventas madridistas.
hitzeko escribió:Puede ser real la noticia perfectamente. Recordemos que el Chelsea anda muy tocado en la defensa. Este invierno podría incorporar a Michel hasta que en verano vaya a por alguien de más calidad.
Salgado no está acabado y les puede ser muy útil hasta final de campaña. Eso sí, gratis, como mandan los cánones de ventas madridistas.
es que nadie va a pagar por él.. encima con lo que cobra y la edad que tiene