Yo estoy con Pepephone, y muy contento. Te comento:saratoga escribió:a ver ¿cual es la mejor compañia telefonica? buena ,bonita y barata.Mi permanencia termina el 18 de este mes en Movistar.
Yo eché cuentas para pillarme el S2 libre con pepephone o con permanencia en vodafone y me salía al final de los 24 meses que con vodafone me terminaba gastando 1100 euros mientras que en los mksmos 24 meses comprando el móvil libre y con el contrato de pepephone me ha salido por menos de 600. Las compañías que te "regalan" el móvil al final te lo terminan cobrando a base de bien.JuanitoMaravilla escribió:Evidentemente no tienes permanencia en Pepephone porque te tienes que gastar los 200-300 € en el móvil libre, al final te acabas gastando lo mismo.
zam escribió:Parece que la entrada más cara en Dortmund para la semi es...50 euros... y transporte público gratis...igualico que aquí, pero claro, es que España es una potencia económica y nos lo podemos permitir....
el dinero lo hacen con contratos de TV, giras y marcas, después PREFIEREN petar los campos de gente y darle vida al fútbol. En España con la crisis galopante y el nivel de vida como está, con precios prohibitivos.hal2814 escribió:zam escribió:Parece que la entrada más cara en Dortmund para la semi es...50 euros... y transporte público gratis...igualico que aquí, pero claro, es que España es una potencia económica y nos lo podemos permitir....
Recuerdo que DavidRM comento en otras ocasiones de los precios de entrada en Alemania... que partidos no recuerdo. Pero la verdad es que es una jodida maravilla y te da una envidia.
Yo apuesto que en el Bernabeu tendremos reventa de boletos hasta por mil euros cuando menos.
A ver si te vale este:David_RM escribió:¿Alguno sabe una página donde vengan las estadísticas completas de nuestros jugadores? Es para las puntuaciones, estaba fijándome en ESPN pero hay datos muy raros ahí.