El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
degas

#34641Mensaje

No tengo tarifa de datos y para descargarme whatsapp a través de la factura para no dar la tarjeta de crédito me tuve que conectar a través de su red móvil, aka SABLADA!!
Borrar usuario 13322

#34642Mensaje

saratoga escribió:a ver ¿cual es la mejor compañia telefonica? buena ,bonita y barata.Mi permanencia termina el 18 de este mes en Movistar.
Yo estoy con Pepephone, y muy contento. Te comento:

-No tienes permanencia
-No tienes consumo mínimo.
-No tienes cuotas mensuales.
-La cobertura es la de Vodafone.
-Precios bastantes baratos (en mi opinión)
-Según dicen, porque no he tenido oportunidad de probarlo, el servicio al cliente es de lo mejorcito, y te atienden operadores españoles.
-No te molestan cada dos días llamándote para ofrecerte promociones.

Lo único es que ellos no venden móviles, tienes que hacerte con uno libre o liberar el que ya tengas.

Yo de ti lo probaría, porque lo bueno que tienes es que al no tener permanencia, si no te gusta, puedes cambiarte en cualquier momento.

Aquí los precios, en su página web:

http://www.pepephone.com/tarifas/?xsid= ... Q2BCGMZEU1
migtra

#34643Mensaje

Un primo mío se acaba de pasar a pepephone, precisamente.
David_RM

#34644Mensaje

Un amigo mio estaba en Pepephone y tiene muy buena opinión.
saratoga

#34645Mensaje

Mil gracias Pichelo!!!!
Borrar usuario 13322

#34646Mensaje

saratoga escribió:Mil gracias Pichelo!!!!
De nada. ;)
JuanitoMaravilla

#34647Mensaje

Evidentemente no tienes permanencia en Pepephone porque te tienes que gastar los 200-300 € en el móvil libre, al final te acabas gastando lo mismo.
Sergio86

#34648Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Evidentemente no tienes permanencia en Pepephone porque te tienes que gastar los 200-300 € en el móvil libre, al final te acabas gastando lo mismo.
Yo eché cuentas para pillarme el S2 libre con pepephone o con permanencia en vodafone y me salía al final de los 24 meses que con vodafone me terminaba gastando 1100 euros mientras que en los mksmos 24 meses comprando el móvil libre y con el contrato de pepephone me ha salido por menos de 600. Las compañías que te "regalan" el móvil al final te lo terminan cobrando a base de bien.

Lo de los contratos de permanencia va bien solo para gente que gasta mucho en llamadas, si gastas poco como yo te sale. mucho mejor una compañía como pepephone. Aparte del hecho de que es una compañía que no engaña y que es cercana al cliente.
David_RM

#34649Mensaje

35º hace hoy aquí, si la primavera va a ser así no me quiero imaginar el verano.
degas

#34650Mensaje

Aquí 30 y antes de ayer había 12 y estaba lloviendo.
migtra

#34651Mensaje

Pues en Oviedo sobre 25. Ya ni sabíamos lo que eran dos días seguidos sin llover.
Andes

#34652Mensaje

Domingo mañanero, mal.

Y con evento social en par horas... Mal!
zam

#34653Mensaje

Parece que la entrada más cara en Dortmund para la semi es...50 euros... y transporte público gratis...igualico que aquí, pero claro, es que España es una potencia económica y nos lo podemos permitir.... :oops:
Borrar usuario 4146

#34654Mensaje

zam escribió:Parece que la entrada más cara en Dortmund para la semi es...50 euros... y transporte público gratis...igualico que aquí, pero claro, es que España es una potencia económica y nos lo podemos permitir.... :oops:

Recuerdo que DavidRM comento en otras ocasiones de los precios de entrada en Alemania... que partidos no recuerdo. Pero la verdad es que es una jodida maravilla y te da una envidia.

Yo apuesto que en el Bernabeu tendremos reventa de boletos hasta por mil euros cuando menos.
zam

#34655Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:Parece que la entrada más cara en Dortmund para la semi es...50 euros... y transporte público gratis...igualico que aquí, pero claro, es que España es una potencia económica y nos lo podemos permitir.... :oops:

Recuerdo que DavidRM comento en otras ocasiones de los precios de entrada en Alemania... que partidos no recuerdo. Pero la verdad es que es una jodida maravilla y te da una envidia.

Yo apuesto que en el Bernabeu tendremos reventa de boletos hasta por mil euros cuando menos.
el dinero lo hacen con contratos de TV, giras y marcas, después PREFIEREN petar los campos de gente y darle vida al fútbol. En España con la crisis galopante y el nivel de vida como está, con precios prohibitivos.
David_RM

#34656Mensaje

¿Alguno sabe una página donde vengan las estadísticas completas de nuestros jugadores? Es para las puntuaciones, estaba fijándome en ESPN pero hay datos muy raros ahí.
Borrar usuario 13322

#34657Mensaje

David_RM escribió:¿Alguno sabe una página donde vengan las estadísticas completas de nuestros jugadores? Es para las puntuaciones, estaba fijándome en ESPN pero hay datos muy raros ahí.
A ver si te vale este:

http://www.superdeporte.es/deportes/fut ... al-madrid/
DelBosque

#34658Mensaje

Que maravilla de temperatura este fin de semana en Madrid, brutal.
Borrar usuario 13322

#34659Mensaje

Hoy me han regalado un Nuevo Testamento por la calle. Ya tengo lectura para toda la semana. :meparto: :meparto: :meparto:
Santillana1902

#34660Mensaje

Degas, este domingo veo al de tu foto en directo. :fiesta:

Siente como fluye la envidia por todo tu ser

:mrgreen:
Cerrado