El United sí, con el Dortmund jugamos casi en pretemporada, cuando peor estabamos. Veremos ahora, somos dos equipos jóvenes pero el nuestro tiene dos experiencias en semis ya.Ateo Ronaldo escribió:El Dortmund, y los Manchester nos pueden ganar igual que nosotros a ellos también, estamos por el estilo. Las casualidades no existen y si lllevamos 3 años aqui es por algo aparte de la suerte pero tampoco parecemos tan potentes, yo creo que nos salva la sangre fría en los momentos difciles, la tensión que nos dá Mourinho, pero de juego no somos muy superiores....Al Barsa si, los últimos partidos lo demuestran, somos el antidoto al juego culero de tocar y tocarJuanitoMaravilla escribió:Que todos los culerdos querían evitar al Madrid como rival en Champions dice mucho de como ha cambiado la cosa en los últimos 3 años.
Por eso no estoy de acuerdo en que hemos ido a menos, somos el equipo más fuerte de Europa respetando al Bayern.
Siempre igual. Luego va de tolerante pidiendo respeto y bla bla bla.hitzeko escribió:No sé qué te ha hecho la gente para que llames "amargado" a nadie. Cada cual opinará lo que quiera; menuda manía de calificar.
A mí el año pasado me gustaba cómo jugábamos; seré raro. Este año solo somos Ronaldo. Y el que no quiera verlo allá él. Espero ir a por la Champions con todas las fuerzas, pues con menos la ganó el Chelsea, vigente campeón.
no voy de nada,soy tal cual y me he disculpado ya señorito. y ¿siempre igual que? Anda que mira quien habla....RC3 escribió:Siempre igual. Luego va de tolerante pidiendo respeto y bla bla bla.hitzeko escribió:No sé qué te ha hecho la gente para que llames "amargado" a nadie. Cada cual opinará lo que quiera; menuda manía de calificar.
A mí el año pasado me gustaba cómo jugábamos; seré raro. Este año solo somos Ronaldo. Y el que no quiera verlo allá él. Espero ir a por la Champions con todas las fuerzas, pues con menos la ganó el Chelsea, vigente campeón.
Por supuesto, rupeni es un forero 'clave' en esta comunidad, y aporta, como bien decís, cordura y sensatez. Pero lo que puso en este mensaje es simple y llanamente SENTIDO COMÚN. Sin más, un equipo 3 veces semifinalista y de 140+ goles por temporada muy malo no debe ser.saratoga escribió:Como siempre Rupeni aportando cordura y sensatez.rupeni escribió:Khedira, es un paquete, Alonso un cojo, Di Maria da pena,Benzema está aplatanao,Marcelo un coladero no jugamos una mierda................0-3.
![]()
Creo que sómos un poco paranoicos, tenemos la tendencia a pensar que nos atan a los rivales y que San Mamés es un campucho y el Bilbao una tertulia, arasar en Sn Mmes no es nada fácil, en fin, luego el mantra de que no jugamos una mierda, un equipo que llega por tercer año consecutivo a una semi de champiosn algo tiene que tener, un equipo que mete 120 goles en una temporada lo mismo...............joder, ni tanto ni tan calvo, yo soy el primero que pide muchas veces cierto equilibrio,mayor protagonismo en el juego, pero de ahí a ser una mierda cómo muchos madridistas ven hay un abismo.
Los equipos de Mou se caracterizan por ser apisonadoras y por contundencia, lo sabemos de sobra y lo tomamos o lo dejamos por lo que quien quiera ver arte se equivoca de sitio, le recomiendo el Prado.
Bale por Di María no hay más y si no necesitamos pasta me quedo con los dos.
Es lo que pasa cuando te desenroscas la boina, que el riego llega desigual y te da por agredir. Cuanto cateto. Entre estos palurdos, los Ultra Sur y demás gentuza ensucian el fútbol. Me apuesto lo que sea a que son los mismos que pitan el himno nacional cuando juegan la final de la Copa del Rey. Intelectuales.steven2409 escribió:Un madridista, agredido por la afición del Athletic
UNA VEZ MÁS, LA ACTITUD DE LOS AFICIONADOS DE SAN MAMÉS DEJÓ MUCHO QUE DESEAR...
Llevar una bufanda del Real Madrid es peligroso en estos tiempos de antimadridismo. La envidia y el odio de los aficionados rivales hacia el club blanco es tanto que son capaces de canalizarla de cualquier forma. Es lo que ocurrió en San Mamés, en un episodio que recordó a lo vivido la temporada pasada en Pamplona. Un aficionado del Real Madrid con una bufanda fue agredido en la grada de San Mamés y, encima, los miembros de seguridad del club vasco se acabaron llevando al seguidor merengue en lugar de denunciar la agresión. Una actitud lamentable por parte de los vascos que puede ver en el siguiente vídeo...
[youtube]oWRucxF6t1Q[/youtube]
Muy triste que ocurran estas cosas...Lo peor es que no se denuncia ni se hace público como es debido.steven2409 escribió:Un madridista, agredido por la afición del Athletic
UNA VEZ MÁS, LA ACTITUD DE LOS AFICIONADOS DE SAN MAMÉS DEJÓ MUCHO QUE DESEAR...
Llevar una bufanda del Real Madrid es peligroso en estos tiempos de antimadridismo. La envidia y el odio de los aficionados rivales hacia el club blanco es tanto que son capaces de canalizarla de cualquier forma. Es lo que ocurrió en San Mamés, en un episodio que recordó a lo vivido la temporada pasada en Pamplona. Un aficionado del Real Madrid con una bufanda fue agredido en la grada de San Mamés y, encima, los miembros de seguridad del club vasco se acabaron llevando al seguidor merengue en lugar de denunciar la agresión. Una actitud lamentable por parte de los vascos que puede ver en el siguiente vídeo...
[youtube]oWRucxF6t1Q[/youtube]
Hay que tener cuidado con este tipo de bromas fuera del 28 de diciembre, porque podría provocar el pánico entre culerdos y asimilados, dando lugar a suicidios colectivos al estilo lemming (una especie de ratas, perdón, roedores)steven2409 escribió:¡José Mourinho continuará una temporada más en el Real Madrid!
Entrenador y presidente se han reunido en varias ocasiones, y se ha convencido a Mourinho de continuar una temporada más. Después regresará al Chelsea.
Se acabaron los rumores. El Real Madrid ya sabe el entrenador que va a tener de cara a la próxima temporada. Y éste es ni más ni menos que el actual técnico, José Mourinho.
Después de muchos rumores, de idas y venidas, y de portadas y portadas de periódicos, la decisión ya es irrevocable. Al final Florentino Pérez ha logrado convencer al entrenador portugués para que continúe una temporada más al frente del proyecto del Real Madrid, y retrase un año su vuelta al Chelsea.
El acuerdo entre presidente y entrenador está prácticamente cerrado. A Mourinho le atrae mucho continuar trabajando en la Ciudad Deportiva del club blanco (lugar de trabajo muy del agrado del portugués), y está más que satisfecho con el poder y el mando que le ha sido otorgado durante estos años por parte del presidente Florentino Pérez. Esta es una de las razones por las que el propio Florentino le ha hecho entender a Mourinho de que no puede dejar tirado a un presidente que ha convertido en realidad todos los deseos del entrenador de Setúbal durante estos años. Hay que recordar que Florentino rompió la relación con Jorge Valdano por orden expresa de José Mourinho. Este asunto fue muy difícil de digerir por el presidente del Real Madrid, y así se lo ha hecho entender a Mourinho en una de las muchas conversaciones privadas que han tenido. También se le nombró Manager Deportivo con plenos poderes de decisión en todo el ámbito deportivo (desde la cantera pasando por el primer equipo). Esto, y otros muchos momentos en los que el presidente ha estado del lado del entrenador en momentos muy delicados para el propio presidente del club, han logrado convencer al técnico de continuar una temporada más y así devolver todo en cariño y afecto que Florentino Pérez ha tendio con José Mourinho durante estos tres años en los que lleva al mando de la primera plantilla del Real Madrid.
Ha habido varios momentos durante los últimos días en los que se estaba observando que Mourinho iba a continuar al menos un año más al frente del club. Aquí ya hablamos de su más que posible continuidad en el Real Madrid, informando de que el propio Mou ya estaba planificando la plantilla de cara al próximo ejercicio. El fichaje de Gareth Bale lo logró el propio José Mourinho en un viaje a Londres,(exclusiva que dimos aquí) en los que todos daban por echo que Mou había viajado a la capital inglesa para fichar por el Chelsea. Era de extrañar que un entrenador que se iba a ir a final de temporada interfiriera en un fichaje de cara al próximo curso. También se ha sabido estos días que la pretemporada de los blancos va a ser casi calcada a la de la temporada anterior, es decir, pretemporada muy al estilo Mou. Hoy también hemos informado de que Mourinho ha realizado un informe completo de Gündogan, centocampista del Borussia Dortmund, para su más que posible fichage de cara al próximo curso. Todos estos movimientos, más una noticia salida desde Inglaterra en la que se asegura su continuidad un año más, no hace más que confirmar que José Mourinho va a continuar una temporada más en el Real Madrid.
Así pues, ni Jurgen Klopp, ni Joakim Löw, ni Carlo Ancelotti. José Mourinho seguirá al frente del Real Madrid. Después, su destino será el Chelsea.
http://www.todoxdeportes.org/mou_continua/