José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#25901Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:Hay que tener cuidado con este tipo de bromas fuera del 28 de diciembre, porque podría provocar el pánico entre culerdos y asimilados, dando lugar a suicidios colectivos al estilo lemming (una especie de ratas, perdón, roedores) ;)
Que los antis tengan cuidado porque el dia lo confirme Florentino se van a ahogar en su propia espuma.
Hombre sin Fe

#25902Mensaje

Sergio García (jugador de golf): "Mourinho me encanta como entrenador. Hay que darle el mérito que merece".

©Alberto Cuéllar: "Mourinho confiando su destino a un grupo de entrenadores amateurs. Le damos veracidad al tema o lo tomamos a broma. De ustedes depende".
Sergio86

#25903Mensaje

Por la noche dicen que se va, por la mañana que se queda, por la noche que el club planifica la temporada que viene sin Mou, por la mañana que Mou abre la puerta de salida a topor para la próxima temporada.

Estos perrodistas han perdido el norte.
ronaldinha72

#25904Mensaje

Pero lo ha confirmado el presi del Canillas ,no? A mi de primeras me ha dado un vuelco el corazon.Espero que sea broma o estrategia.
Borrar usuario 15335

#25905Mensaje

El presidente del Canillas con tal que se hable de él vendería su alma al diablo.
zam

#25906Mensaje

Dijo que no estaría en el CANILLAS, no en Madrid, igual por el coñazo mediático a su hijo.
Hombre sin Fe

#25907Mensaje

Sergio86 escribió:Por la noche dicen que se va, por la mañana que se queda, por la noche que el club planifica la temporada que viene sin Mou, por la mañana que Mou abre la puerta de salida a topor para la próxima temporada.

Estos perrodistas han perdido el norte.
Cuando acabe la temporada ya veremos... ahí se desvelará. Si se va o se ha reído de la prensa (one more time).

Rafa López (Dtor General y Portavoz del Canillas): "Ustedes se creen que Mou va a utilizar un equipo modesto para decir que se marcha"
"El contexto de la frase es equívoco, Mou dijo que al año que viene no iba a estar aquí, en Canillas"
" El 20-21 de Septiembre se celebra un torneo en honor a Mou, y él ha dicho que encantado"
'Mou lo dijo molesto por el revuelo que se formó a su salida de la charla"
migtra

#25908Mensaje

Sea como sea, todas las semanas tenemos circo. De cualquier pijadina, se lía una buena.
Hombre sin Fe

#25909Mensaje

migtra escribió:Sea como sea, todas las semanas tenemos circo. De cualquier pijadina, se lía una buena.
Somos el Real Madrid. Viene de casa.

Imagen

"Después de Mourinho nos sentimos huérfanos. Era alguien que sabía transmitir el sentimiento de pertenencia a estos colores".
migtra

#25910Mensaje

Sí, pero lo de este año supera lo imaginable.
j30madr

#25911Mensaje

yo apuesto a que se queda ,
migtra

#25912Mensaje

Yo, con bastantes reservas, también creo que al final se va a quedar. Pero lo que tengo claro es que esta supuesta noticia bomba del presidente del Canillas (asturiano parece ser) no aclara nada sobre su futuro. Por mucho que algunos nos quieran vender otra moto.
degas

#25913Mensaje

migtra escribió:Yo, con bastantes reservas, también creo que al final se va a quedar. Pero lo que tengo claro es que esta supuesta noticia bomba del presidente del Canillas (asturiano parece ser) no aclara nada sobre su futuro. Por mucho que algunos nos quieran vender otra moto.
El problema es hacerles caso, ¿quién es el presidente del Canillas? ¿quién es este personaje para que le den una portada? En fin, no aprendemos....
j30madr

#25914Mensaje

despues de la eliminatoria contra el borusia mou anunciara que se quedara :sisi:
degas

#25915Mensaje

j30madr escribió:despues de la eliminatoria contra el borusia mou anunciara que se quedara :sisi:
Olvídate, en tal caso si quedamos eliminados sí, sino no es entendible.
j30madr

#25916Mensaje

degas escribió:
j30madr escribió:despues de la eliminatoria contra el borusia mou anunciara que se quedara :sisi:
Olvídate, en tal caso si quedamos eliminados sí, sino no es entendible.
ya veremos quien acierta :P
j30madr

#25917Mensaje

error mio la informacion es que hablara floren despues del borusia (elecciones ), no mou de momento

asi que degas tienes razon , minipunto para ti

puede que haya rival para floren , sanchis apoyado por empresarios y el diario as
Cristiano7

#25918Mensaje

Ya esta otra vez la prensa jodiendo con su futuro, Mou se quedara :sisi: :sisi: .
zam

#25919Mensaje

Yo es que oigo hablar de Ancelotti (ayer eliminado de la Copa) y me dan mareos.
Cristiano7

#25920Mensaje

Ancelotti :lol: :lol: :lol: , nunca lo vi como entrenador para el Madrid, y nunca lo vere.
Responder