Estoy de acuerdo....opto por....Pelegrini??? Luxemburgo??? Garcia Remon?? ammm...... Benitez???.....aepit escribió:No soy adivino, no se que pasará en el futuro, como dije dependerá del entrenador que venga y de su gestión, pero si sé que al supuesto mejor entrenador del mundo o uno de los mejores hay que exigirle mucho más, no se puede dar esta imagen, jugar tan tan mal, gestionar los fichajes tan mal, 3 años después el centro del campo va variando, pero sigue siendo la misma mierda de siempre, no hay lateral derecho titular y sus guerras con la prensa, sus jugadores, afición...madre mía..este si que es un topo...
A mi no me gusta y como no me gusta espero que venga otro más adecuado y no siempre el mejor es el más adecuado, la historia nos ha demostrado que puede llegar un entrenador sin nombre ni experiencia y ganarlo todo, yo quiero ganar, pero no a cualquier precio y el mejor club de la historia no puede ser conformista, hay que jugar bien, hay que ganar títulos, hay que intentar que la cantera triunfe, hay que guardar ciertas formas en público, es cuestión de educación y de que representas al madrid, la prensa puede no tener educación, pero no es cuestión de ponerse a su altura...como dijo Cristiano, si crees que ya eres perfecto nunca lo serás y este equipo está lejos de ser perfecto y este club debe aspirar a la perfección, acercarse a ella lo máximo posible.
Yo tengo la impresión de que Pellegrini, si hubiese contado con la confianza del presidente y se le hubiese dado más tiempo, podría haber hecho un gran equipo.CR9 crack escribió: Estoy de acuerdo....opto por....Pelegrini??? Luxemburgo??? Garcia Remon?? ammm...... Benitez???.....
pichelo21 escribió:Yo tengo la impresión de que Pellegrini, si hubiese contado con la confianza del presidente y se le hubiese dado más tiempo, podría haber hecho un gran equipo.CR9 crack escribió: Estoy de acuerdo....opto por....Pelegrini??? Luxemburgo??? Garcia Remon?? ammm...... Benitez???.....
Aunque eso ya nunca lo sabremos.
Eramos poquísimos los que lo apoyábamos en su momento, en el foro al menos. Pesó muchísimo caer contra el Lyon en octavos, y bueno, el 'Alcorconazo' obviamente también, fue una verdadera vergüenza, que se responsabilizó poco/nada a los jugadores y mucho, mucho, a Pellegrini.pichelo21 escribió:Yo tengo la impresión de que Pellegrini, si hubiese contado con la confianza del presidente y se le hubiese dado más tiempo, podría haber hecho un gran equipo.CR9 crack escribió: Estoy de acuerdo....opto por....Pelegrini??? Luxemburgo??? Garcia Remon?? ammm...... Benitez???.....
pichelo21 escribió:Yo tengo la impresión de que Pellegrini, si hubiese contado con la confianza del presidente y se le hubiese dado más tiempo, podría haber hecho un gran equipo.CR9 crack escribió: Estoy de acuerdo....opto por....Pelegrini??? Luxemburgo??? Garcia Remon?? ammm...... Benitez???.....
Es el único metodo que tienen para desestabilizar el equipo, atacando frontalmente solo se han llevado contras de Mourinho y de la gente que le apoya que es la mayoría, de esta forma y con estas encuestas consiguen manipular dando fuerza a quien compita por su puesto. Estrategia antigua donde las haya, aliarte con los enemigos de tu enemigo, enemigos entre comillas, simplemente uno quiere el puesto del otro.MVC9 escribió:Me cago en la portada del Marca a 5 días de jugarnos unas semis de Champions.... Hijos de put@@s
Son unos hijos de la gran pu... Están como locos porque todo nos salga mal.MVC9 escribió:Me cago en la portada del Marca a 5 días de jugarnos unas semis de Champions.... Hijos de put@@s
Unos nacidos en el país de Magalhaes, fijo.saratoga escribió:¿quienes son ese clan?
degas escribió:Unos nacidos en el país de Magalhaes, fijo.saratoga escribió:¿quienes son ese clan?
Pobre Benítezhal2814 escribió:degas escribió:Unos nacidos en el país de Magalhaes, fijo.saratoga escribió:¿quienes son ese clan?
Di Maria, Carlvaho, etc... por mi que se vayan todos menos Cristiano Ronaldo que es tema prioritario renovarlo.
Lo malo de la salida de Mourinho es que también se van Xabi y Callejon que son 100% de su gente.
Pero se tiene que hacer lo que se tiene que hacer para que esto no sea otro Inter donde los jugadores le hagan la cama al técnico. Ancelotti tiene que limpiar el vestuario con mano fuerte desde el primer día, ya sabe a lo que se atiene viendo lo que han hecho los jugadores de Mou en otros equipos como al pobre Benitez
degas escribió:Pobre Benítezhal2814 escribió:degas escribió:Unos nacidos en el país de Magalhaes, fijo.saratoga escribió:¿quienes son ese clan?
Di Maria, Carlvaho, etc... por mi que se vayan todos menos Cristiano Ronaldo que es tema prioritario renovarlo.
Lo malo de la salida de Mourinho es que también se van Xabi y Callejon que son 100% de su gente.
Pero se tiene que hacer lo que se tiene que hacer para que esto no sea otro Inter donde los jugadores le hagan la cama al técnico. Ancelotti tiene que limpiar el vestuario con mano fuerte desde el primer día, ya sabe a lo que se atiene viendo lo que han hecho los jugadores de Mou en otros equipos como al pobre Benitez![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Está claro que en el Chelsea le están haciendo la cama, sobre todo desde que le dijeron que a final de temporada lo largaban, pero, pobre Benítez.