Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
David_RM

#2421Mensaje

Del mismo modo que si un día Messi decide quitarle un penalti a Villa el que se pira del Barça es Villa.
DelBosque

#2422Mensaje

Dos carreras más ganadas por Alonso y todo el mundo volverá a ser experto en neumáticos y túneles del viento :mrgreen: :facepalm:
RC3

#2423Mensaje

Más allá de que haya ganado Alonso esta vez, lo que le da vida a esto es que hay tres o cuatro equipos que pueden disputar el campeonato hasta el final y no va a ser un mundial tipo Liga Española.
migtra

#2424Mensaje

DelBosque escribió:Dos carreras más ganadas por Alonso y todo el mundo volverá a ser experto en neumáticos y túneles del viento :mrgreen: :facepalm:
Todavía más insufrible aquí, en Oviedo.
De hecho, yo era más seguidor de la Fórmula 1 antes de la aparición de mi paisano. Ahora ver a las paisaninas corriendo después de salir de misa para ver la salida de "Fernadín" es superior a mis fuerzas.
Ateo Ronaldo

#2425Mensaje

DelBosque escribió:Dos carreras más ganadas por Alonso y todo el mundo volverá a ser experto en neumáticos y túneles del viento :mrgreen: :facepalm:
El futbol técnico-poético se nos queda pequeño y el desgaste de los neumáticos da para mucho.
Sergio86

#2426Mensaje

migtra escribió:
Todavía más insufrible aquí, en Oviedo.
De hecho, yo era más seguidor de la Fórmula 1 antes de la aparición de mi paisano. Ahora ver a las paisaninas corriendo después de salir de misa para ver la salida de "Fernadín" es superior a mis fuerzas.
A mí me pasa al revés, la Fórmula 1 me aburre soberanamente y sólo le encuentro emoción a la primera vuelta. Si no fuera por Alonso no sabría ni qué pilotos hay.
DelBosque

#2427Mensaje

A mi la F1 me parece una de las cosas más aburridas que he visto en mi vida. Me interesa lo mismo que la liga de Waterpolo de Nicaragua. Respeto a quien le guste, pero insisto en la gracia que me hace ver la cantidad de expertos automovilistas por la calle capaces de discernir entre tecnicismos que habrán escuchado como mucho el día anterior.

Pero ya sabemos como funciona esto, si no sabes como ha acabado Alonso no estás en la onda. Luego hablas de un corredor de 1500 metros y te miran como si fueras un friki. Eso si, el día que se ponga de moda el atletismo hablarán de la incidencia del viento y de la presión psicológica del corredor de fondo :facepalm:

Lo que siempre llamo "gente que sabe de todos los temas".
Latarian Milton

#2428Mensaje

no me gusta mirar a F1 desde schumacher se retiraba. Yo ví F1 mucho cuando schumacher estaba en ferrari aunque
saratoga

#2429Mensaje

Ya que lo ha dicho Delbosque yo tambien,no me gusta nada la F1,no me llama en absoluto,es lo mas aburrido del mundo.Venga a dar vueltas,las tias buenorras con las sombrillas,el mandamas que parece un momio,esas gorras ridiculas,yo creo que la visera sirve tambien para aparcar los coches...
santiago90c

#2430Mensaje

A mí me gusta y apenas la he empezado a seguir, de unos tres/cuatro años para acá. Pero cada quién, depende de gustos y costumbres la verdad, por ejemplo, el típico estadounidense te dirá que el fútbol es aburridísimo.
migtra

#2431Mensaje

Aquí en Oviedo el tema de la Fórmula 1 es un poco insoportable a veces. Imaginaros lo que es para Oviedo, una ciudad media del norte de España (con el equipo de fútbol hundido en 2ª b, si hablamos de temas deportivos), que un paisano se haya convertido en campeón de algo tan mítico como la Fórmula 1 (donde además la presencia española había sido insignificante hasta entonces). Pero lo malo es que ahora todo Cristo sabe de coches. Y no se te ocurra decir que Hamilton te cae bien... Lapidación y hoguera como mínimo.
Borrar usuario 15620

#2432Mensaje

Pues yo llevo siguiendo la F1 por casi ya 30 años... desde los tiempos de Piquet, Rosberg. Siempre me han apasionado los coches.
Ya me metí mas e harinas con Prost, Senna, Mansell (con cierto conocimiento, no me perdía un programa de F1 y pasaba por ser "el experto" entre mis colegas).
Luego llegó una etapa oscura donde no se podían ni ver las carreras, pero no le perdía la pista con la prensa.
Siempre he sido seguidor de los pilotos españoles, recuerdo desde Campos, Perez Sala, Villamil... (incluso Emilio de Villota en los 80) pero con mucha mas pena que gloria... hasta que salió Fernando Alonso, que para mi es el p. amo (Está sentado a la derecha de Carlos Sáinz en mi olimpo automovilístico).

No se me puede tachar de modas (he ido a carreras desde hace muchos años, incluso fui a Mónaco a ver un gran prix antes de que Fernando Alonso siquiera llegase a Minardi), pero con Schumi ya en Ferrari.

No me molesta que haya gente aficionada por Alonso... me molestará mas cuando no haya ningún español, se pierda el interés y ya no pongan tantos programas, con información... incluso ni retransmitan la F1.

Lo que si me molesta, no es tanto que haya antialonsistas, cada uno es libre de ser antiloqueledelagana, o de que no te guste la F1 (para gustos hay colores) pero que de ahí, se desprecie el mérito de lo que ha hecho Alonso por el automovilismo en España... hay un trecho; una cosa es indiferencia, pero otra, es ignorancia.
saratoga

#2433Mensaje

Pues lo mio es ignorancia pura y dura,me importa un carajo lo que haya hecho Alonso :roll: :roll:
Borrar usuario 15620

#2434Mensaje

saratoga escribió:Pues lo mio es ignorancia pura y dura,me importa un carajo lo que haya hecho Alonso :roll: :roll:
Yo diría que eso es la definición de la indiferencia (ni lo se ni me importa ¿no conocéis el chiste?)... pero si le quieres sumar ignorancia, adelante, tu misma.
Ignorancia es no saber... y lo triste, es opinar sin saber... y lo que me repatea, es opinar, sin saber... y además despreciar; eso dice poco de la persona.
saratoga

#2435Mensaje

McClane escribió:
saratoga escribió:Pues lo mio es ignorancia pura y dura,me importa un carajo lo que haya hecho Alonso :roll: :roll:
Yo diría que eso es la definición de la indiferencia (ni lo se ni me importa ¿no conocéis el chiste?)... pero si le quieres sumar ignorancia, adelante, tu misma.
Ignorancia es no saber... y lo triste, es opinar sin saber... y lo que me repatea, es opinar, sin saber... y además despreciar; eso dice poco de la persona.
Pues si,tienes razon,no me importa mucho lo que haya hecho,tendras el chico sus meritos,por algo esta donde esta y como no tengo ni repajolera idea no me pondre a hablar de F1,eso si El Raikonen ese tiene un polvazoooo
Borrar usuario 15620

#2436Mensaje

saratoga escribió:
McClane escribió:
Pues si,tienes razon,no me importa mucho lo que haya hecho,tendras el chico sus meritos,por algo esta donde esta y como no tengo ni repajolera idea no me pondre a hablar de F1,eso si El Raikonen ese tiene un polvazoooo
Pues ese si que por lo visto, es el p. amo de las juergas... (según el loquendo tan cachondo del youtube, es Raikoholen, el compañero de botellón del nano); si le llevas una botella de vodka del bueno, tendrás tus opciones...
rupeni

#2437Mensaje

Crack.
Puxa Asturies.
migtra

#2438Mensaje

Nos guste más o menos la Fórmula 1, nos caiga mejor o peor... pero lo de Alonso hay que reconocer que es tremendo.
Sea de Oviedo o de Estambul.
saratoga

#2439Mensaje

migtra escribió:Nos guste más o menos la Fórmula 1, nos caiga mejor o peor... pero lo de Alonso hay que reconocer que es tremendo.
Sea de Oviedo o de Estambul.
¿cae mal?????? Sera tremendo como lo han sido muchos,pero este parece mas tremendo porque es nuestro.
David_RM

#2440Mensaje

Foto subida hace una hora por Alonso

Imagen

:meparto: :meparto:
Responder