Todavía más insufrible aquí, en Oviedo.DelBosque escribió:Dos carreras más ganadas por Alonso y todo el mundo volverá a ser experto en neumáticos y túneles del viento![]()
El futbol técnico-poético se nos queda pequeño y el desgaste de los neumáticos da para mucho.DelBosque escribió:Dos carreras más ganadas por Alonso y todo el mundo volverá a ser experto en neumáticos y túneles del viento![]()
A mí me pasa al revés, la Fórmula 1 me aburre soberanamente y sólo le encuentro emoción a la primera vuelta. Si no fuera por Alonso no sabría ni qué pilotos hay.migtra escribió:Todavía más insufrible aquí, en Oviedo.DelBosque escribió:Dos carreras más ganadas por Alonso y todo el mundo volverá a ser experto en neumáticos y túneles del viento![]()
De hecho, yo era más seguidor de la Fórmula 1 antes de la aparición de mi paisano. Ahora ver a las paisaninas corriendo después de salir de misa para ver la salida de "Fernadín" es superior a mis fuerzas.
Yo diría que eso es la definición de la indiferencia (ni lo se ni me importa ¿no conocéis el chiste?)... pero si le quieres sumar ignorancia, adelante, tu misma.saratoga escribió:Pues lo mio es ignorancia pura y dura,me importa un carajo lo que haya hecho Alonso![]()
Pues si,tienes razon,no me importa mucho lo que haya hecho,tendras el chico sus meritos,por algo esta donde esta y como no tengo ni repajolera idea no me pondre a hablar de F1,eso si El Raikonen ese tiene un polvazooooMcClane escribió:Yo diría que eso es la definición de la indiferencia (ni lo se ni me importa ¿no conocéis el chiste?)... pero si le quieres sumar ignorancia, adelante, tu misma.saratoga escribió:Pues lo mio es ignorancia pura y dura,me importa un carajo lo que haya hecho Alonso![]()
Ignorancia es no saber... y lo triste, es opinar sin saber... y lo que me repatea, es opinar, sin saber... y además despreciar; eso dice poco de la persona.
Pues ese si que por lo visto, es el p. amo de las juergas... (según el loquendo tan cachondo del youtube, es Raikoholen, el compañero de botellón del nano); si le llevas una botella de vodka del bueno, tendrás tus opciones...saratoga escribió:Pues si,tienes razon,no me importa mucho lo que haya hecho,tendras el chico sus meritos,por algo esta donde esta y como no tengo ni repajolera idea no me pondre a hablar de F1,eso si El Raikonen ese tiene un polvazooooMcClane escribió:Yo diría que eso es la definición de la indiferencia (ni lo se ni me importa ¿no conocéis el chiste?)... pero si le quieres sumar ignorancia, adelante, tu misma.saratoga escribió:Pues lo mio es ignorancia pura y dura,me importa un carajo lo que haya hecho Alonso![]()
Ignorancia es no saber... y lo triste, es opinar sin saber... y lo que me repatea, es opinar, sin saber... y además despreciar; eso dice poco de la persona.
¿cae mal?????? Sera tremendo como lo han sido muchos,pero este parece mas tremendo porque es nuestro.migtra escribió:Nos guste más o menos la Fórmula 1, nos caiga mejor o peor... pero lo de Alonso hay que reconocer que es tremendo.
Sea de Oviedo o de Estambul.