Valen exactamente lo mismo, que los ''mass media'' no les den la misma atención, no implica algo distinto, y de cierta manera, que se les dé mayor cobertura a estos sucesos es culpa de nosotros, de todos, que no nos interesamos, ni nos involucramos en cosas que suceden afuera de nuestro día a día. Pero bueno, lo cómodo es quejarse del sistema, y hasta ahí (No lo digo por ti, lo digo en general).degas escribió:Una cosa no tiene que ver con la otra, las muertes en Boston solo pueden ser actos terroristas, asquerosos y llenos de maldad e ira, y sobre todo cobardía, poner una bomba sabiendo que alguien no tiene ni forma de defenderse es repulsivo y me produce rabia. Ahora bien, una vida en Boston debería valer la misma que una de Kenia o Malaysia, y por desgracia esto no es así, y ya están los Mass Media ahí para recordárnoslo.santiago90c escribió: Sí, pero para eso culpar a los medios, no minimizar el suceso. Hayan sido tres muertos en EEUU o más en Siria o Iraq, por nombrar algunos países, me parece igual de vergonzoso y triste.
Respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto.santiago90c escribió:Valen exactamente lo mismo, que los ''mass media'' no les den la misma atención, no implica algo distinto, y de cierta manera, que se les dé mayor cobertura a estos sucesos es culpa de nosotros, de todos, que no nos interesamos, ni nos involucramos en cosas que suceden afuera de nuestro día a día. Pero bueno, lo cómodo es quejarse del sistema, y hasta ahí (No lo digo por ti, lo digo en general).degas escribió:Una cosa no tiene que ver con la otra, las muertes en Boston solo pueden ser actos terroristas, asquerosos y llenos de maldad e ira, y sobre todo cobardía, poner una bomba sabiendo que alguien no tiene ni forma de defenderse es repulsivo y me produce rabia. Ahora bien, una vida en Boston debería valer la misma que una de Kenia o Malaysia, y por desgracia esto no es así, y ya están los Mass Media ahí para recordárnoslo.santiago90c escribió: Sí, pero para eso culpar a los medios, no minimizar el suceso. Hayan sido tres muertos en EEUU o más en Siria o Iraq, por nombrar algunos países, me parece igual de vergonzoso y triste.
Intuyo que el tema va a una discusión interminable
Creo que esas explosiones de Atlanta son un recuerdo de los JJOO del 96saratoga escribió:por lo visto ha explotado otro artefacto en Atlanta,no se si tendra que ver una cosa con la otra o es casual,o ni siquiera es un explosivo como apuntan las primeras informaciones.
Como tu dices sos sus psicosis tipicas,no se si debidas a su educacion temiendo siempre alguna invasion,guerra...y siempre han estado preparados y alertados para eso.David_RM escribió:Ahora a los estadounidenses les va a entrar su psicosis típica. Hoy mismo han desalojado un aeropuerto por un paquete sospechoso, que al final no era nada. También he leído que había un hombre con una escopeta en una universidad.
Lass escribió:El problema de esta sociedad es que como bien decís si pasa en un sitio tercermundista no se hace nada ni se dice nada porque es "normal" que allí pasen desgracias (la gente pìensa así) y cuando pasa ya más cerca de donde vivimos empiezan las preocupaciones y las lamentaciones y buscar soluciones para salvar el pellejo, así de claro.
Ya os digo yo que el 60% de las personas les importa una mierda si mueren 3 o 1000 últimamente, si no cómo puede afectar esos ataques a su vida en un futuro. Vamos, que quieren solucionarlo rápido para que no les pase a ellos.
A mí me da mucha pena estas cosas... mirad por ejemplo, la familia del niño de 8 años fallecido, aparte de perder al hijo, la hermana se ha quedado sin pierna, la madre está grave y el padre con un trauma de cojones. No entiendo que existan personas así capaces de hacer eso... joder familias de esa manera... sea aquí o en la otra punta del mundo.
Me acabo de meter al New York Times y no leo nada de eso, creo que caparrini tiene razón porque algo dirían.saratoga escribió:por lo visto ha explotado otro artefacto en Atlanta,no se si tendra que ver una cosa con la otra o es casual,o ni siquiera es un explosivo como apuntan las primeras informaciones.
Vale, yo respeto que respetes mi opinióndegas escribió: Respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto.![]()