Atentado marathon de Boston!

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
saratoga

#41Mensaje

Toda la razon AEPIT,hay cosas que no se dicen y son muchas,me podria poner a nombrar algunas pero mas o menos todos las sabemos.Nos han enseñado a ser depredadores,a consumir ,a querer ser mas que el vecino,no importan otros valores,el del poder y el dinero estan por encima de los demas,¿pero somos felices? Esta sociedad que aparentemente lo tiene todo esta llena de depresiones y fobias,gente que ha fracasado o se sienten asi.Quizas deberiamos ser mas animales y menos personas.
rupeni

#42Mensaje

No entiendo nada.

Ahora porque hay gente que muere de hambre, de miseria y de la explotación de unos pócos vamos a cuestionar la barbarie de ayer??? por dios.

Tamos locos o qué pasa??? es menos atrocidad porque la accion sea en un sitio o en otro???en España ya vemos lo que está pasando aún siendo catalogados cómo primer mundo las estrecheces de una parte importante de la población, aquí hay españoles que explotan a otros españoles, ladrones españoles que roban a españoles, políticos que se aprovechan de la mayoría de los españoles para enriquecerse, el hijoputa y el malnacido no tiene nacionalidad, ni oficio, ni tendencia política los hay en todas partes.....sería menos grave si nos la pusieran a nostros que a otro país menos avanzado???.......a ver si nos creemos que todos los estadounidenses van en coches de 100.000 dolares y viven en casas de 2.000.000 y aún así poner una bomba entre niños vamos a valorar la acción de poner la bomba por si mata más niños ricos o más niños pobrres????

Joder centraros chicos

Pena de muerte para un hijoputa de ése calibre.

:facepalm:
Sergio86

#43Mensaje

Yo también estoy alucinando bastante con lo que leo, prefiero ya ni entrar en el tema porque hay cosas que son para Ignore directo.
David_RM

#44Mensaje

Yo tampoco entiendo la queja, a ver si como en Irak muere gente no se va a poder hacer eco la prensa de un atentado en EEUU.
santiago90c

#45Mensaje

degas escribió:
santiago90c escribió: Sí, pero para eso culpar a los medios, no minimizar el suceso. Hayan sido tres muertos en EEUU o más en Siria o Iraq, por nombrar algunos países, me parece igual de vergonzoso y triste.
Una cosa no tiene que ver con la otra, las muertes en Boston solo pueden ser actos terroristas, asquerosos y llenos de maldad e ira, y sobre todo cobardía, poner una bomba sabiendo que alguien no tiene ni forma de defenderse es repulsivo y me produce rabia. Ahora bien, una vida en Boston debería valer la misma que una de Kenia o Malaysia, y por desgracia esto no es así, y ya están los Mass Media ahí para recordárnoslo.
Valen exactamente lo mismo, que los ''mass media'' no les den la misma atención, no implica algo distinto, y de cierta manera, que se les dé mayor cobertura a estos sucesos es culpa de nosotros, de todos, que no nos interesamos, ni nos involucramos en cosas que suceden afuera de nuestro día a día. Pero bueno, lo cómodo es quejarse del sistema, y hasta ahí (No lo digo por ti, lo digo en general).

Intuyo que el tema va a una discusión interminable :?
saratoga

#46Mensaje

Yo me quejo del sistema,no me gusta y lo dire siempre ¿hay algo malo en ello? Y un tio despreciable lo es aqui y en la Patagonia,solo resalto la diferencia en el tratamiento de semejante atrocidad,que no deja de serlo lo haga quien lo haga y donde sea.Supongo que nadie esta justificando nada ni diciendo que deja de ser menos tragico lo sucedido.
degas

#47Mensaje

santiago90c escribió:
degas escribió:
santiago90c escribió: Sí, pero para eso culpar a los medios, no minimizar el suceso. Hayan sido tres muertos en EEUU o más en Siria o Iraq, por nombrar algunos países, me parece igual de vergonzoso y triste.
Una cosa no tiene que ver con la otra, las muertes en Boston solo pueden ser actos terroristas, asquerosos y llenos de maldad e ira, y sobre todo cobardía, poner una bomba sabiendo que alguien no tiene ni forma de defenderse es repulsivo y me produce rabia. Ahora bien, una vida en Boston debería valer la misma que una de Kenia o Malaysia, y por desgracia esto no es así, y ya están los Mass Media ahí para recordárnoslo.
Valen exactamente lo mismo, que los ''mass media'' no les den la misma atención, no implica algo distinto, y de cierta manera, que se les dé mayor cobertura a estos sucesos es culpa de nosotros, de todos, que no nos interesamos, ni nos involucramos en cosas que suceden afuera de nuestro día a día. Pero bueno, lo cómodo es quejarse del sistema, y hasta ahí (No lo digo por ti, lo digo en general).

Intuyo que el tema va a una discusión interminable :?
Respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto. ;) ;)
Santillana1902

#48Mensaje

Creo que nadie pone en duda la atrocidad de lo sucedido ayer. Simplemente a mi personalmente no parece justo el tratamiento de los medios de comunicación.
Borrar usuario 15620

#49Mensaje

Es una barbaridad, me ha puesto malo: eso ya está dicho y explicado con bastante detalle.
Por mí?, ojalá despellejen al culpable, con un cortauñas.

Dicho eso: es cierto que este tipo de atentados, los tienen mucho mas a menudo en los paises de oriente medio, pero hay MUCHO menos eco mediático y no se dan tantos detalles.
Me repugna igual, y ojalá despellejen al culpable, con el mismo cortauñas... o con otro si el primero no le tienen a mano.

Dicho eso: ¿hablo del sistema?, no, yo no hablo del sistema... el sistema para mi es una mierd.... pero no culpo al sistema en si, culpo a la especie humana que es que usa/abusa del sistema. Me repulsa el comportamiento de la especie humana;
- abusan de la tierra (para muchas personas la tierra está a nuestro servicio, NO somos un invitado en ella... desde mi punto de vista, mientras se piense así, no tenemos futuro)
- abusan unos de los otros (el fuerte aplasta al débil, o bien por fuerza.. se ve desde niños, está en los genes, o bien por poder económico... se ve en la tv, sólo hay que poner las noticias, o leer la prensa).

Capitalistas, comunistas, demócratas, dictadores, musulmanes, judíos, cristianos (estos últimos, como religión, ciertamente de una forma menos violenta en la actualidad, pero en ciertos sentidos, también destructiva), etc...: NO es el sistema, o la religión... es la especie humana y punto (me parece irónico los derechos humanos, escritos por los humanos, no sean respetados por los humanos... mira que eso era un "buen comienzo").

NO existe la tolerancia (como una generalidad), NO existe la solidaridad (como una generalidad)... mientras no nos respetemos y respetemos al medio, no seremos nada.

Pero eso es imposible, demasiada ansia de poder, de dinero... demasiado desprecio por el mundo, por la vida. En fin, lo dicho, que nos sobra la inteligencia (ya hay algunos que se están desprendiendo de ella... y se hacen socios del barça :roll: )
DelBosque

#50Mensaje

La prensa hace su trabajo, alimenta el miedo, si pasa algo así en EEUU por que no puede pasar aqui. Lo que ocurre en el 3º mundo no importa, porque parecen casi de otro planeta, aunque repartan machetes para que se maten entre ellos.
Aunque le den foco a lo de ayer y no a Somalia o Irak no deja de ser terrorifico lo que se ve. Una de las victimas es un niño de 8 años, eso no tiene perdón ni aqui ni en Papúa-Nueva Guinea.
David_RM

#51Mensaje

El foco está en EEUU precisamente porque es EEUU. Si pasase aquí no se le daría el mismo foco, pero EEUU te monta una guerra en dos días.
saratoga

#52Mensaje

por lo visto ha explotado otro artefacto en Atlanta,no se si tendra que ver una cosa con la otra o es casual,o ni siquiera es un explosivo como apuntan las primeras informaciones.
David_RM

#53Mensaje

De momento CNN y FOX no dicen nada, solo son medios poco conocidos. Me suena raro: una bomba que solo causa heridas leves, en una tienda perdida de la mano de Dios...
Borrar usuario 15335

#54Mensaje

saratoga escribió:por lo visto ha explotado otro artefacto en Atlanta,no se si tendra que ver una cosa con la otra o es casual,o ni siquiera es un explosivo como apuntan las primeras informaciones.
Creo que esas explosiones de Atlanta son un recuerdo de los JJOO del 96
Lo han estado echando todo el día
saratoga

#55Mensaje

lo he visto en alguna web de noticias y en varias,esperemos que sea mentira,pero si es verdad no parece gran cosa.Cuando hay una noticia asi luego vienen los copiones o los mentiroso,es increible.
David_RM

#56Mensaje

Ahora a los estadounidenses les va a entrar su psicosis típica. Hoy mismo han desalojado un aeropuerto por un paquete sospechoso, que al final no era nada. También he leído que había un hombre con una escopeta en una universidad.
saratoga

#57Mensaje

David_RM escribió:Ahora a los estadounidenses les va a entrar su psicosis típica. Hoy mismo han desalojado un aeropuerto por un paquete sospechoso, que al final no era nada. También he leído que había un hombre con una escopeta en una universidad.
Como tu dices sos sus psicosis tipicas,no se si debidas a su educacion temiendo siempre alguna invasion,guerra...y siempre han estado preparados y alertados para eso.
Peruano-Gk

#58Mensaje

Es un autogolpe para atacar a Corea del Norte, como lo hicieron con Irak.
Peruano-Gk

#59Mensaje

Lass escribió:El problema de esta sociedad es que como bien decís si pasa en un sitio tercermundista no se hace nada ni se dice nada porque es "normal" que allí pasen desgracias (la gente pìensa así) y cuando pasa ya más cerca de donde vivimos empiezan las preocupaciones y las lamentaciones y buscar soluciones para salvar el pellejo, así de claro.

Ya os digo yo que el 60% de las personas les importa una mierda si mueren 3 o 1000 últimamente, si no cómo puede afectar esos ataques a su vida en un futuro. Vamos, que quieren solucionarlo rápido para que no les pase a ellos.

A mí me da mucha pena estas cosas... mirad por ejemplo, la familia del niño de 8 años fallecido, aparte de perder al hijo, la hermana se ha quedado sin pierna, la madre está grave y el padre con un trauma de cojones. No entiendo que existan personas así capaces de hacer eso... joder familias de esa manera... sea aquí o en la otra punta del mundo.

Eso paso en Perú, es un país grande y rico geográficamente. Lamentablemente es un país centralizado en su capital: Lima, lo demás es "foráneo" y cuando empezó el terrorismo no se le tomó atención, hasta que llegó a Lima y se dieron cuenta de la magnitud del problema.
santiago90c

#60Mensaje

saratoga escribió:por lo visto ha explotado otro artefacto en Atlanta,no se si tendra que ver una cosa con la otra o es casual,o ni siquiera es un explosivo como apuntan las primeras informaciones.
Me acabo de meter al New York Times y no leo nada de eso, creo que caparrini tiene razón porque algo dirían.

degas escribió: Respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto. ;) ;)
Vale, yo respeto que respetes mi opinión O_o
Responder