El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#6601Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Hombre sin Fe

#6602Mensaje

Del Bosque:"Iker es un mito hay que protegerlo".
El descojone. Con él fue suplente hasta la lesión de César. Hierro le dijo al Marqués que no quería a Casillas de portero. Después lo colocó la prensa.

Paul Tenorio: "DelBosque dice q en Inglaterra nunca cuestionaron a Shilton en portería, pero sí se hizo.Tarde o temprano, la crítica alcanza a todo jugador"
CR9 crack

#6603Mensaje

A que viene vicent del boscule???

Que haga memoria y vea que él dejo a casillas en el banquillo(2002),durante mucho tiempo.Que no venga a dar lecciones a los demas.

Boquita cerrada.
Borrar usuario 13322

#6604Mensaje

Declaraciones ABSOLUTAMENTE PERFECTAS de Vicente Del Bosque Sobre Iker, como casi siempre. No lo se, pero leyendo los últimos comentarios me da la impresión de que no han visto las declaraciones, simplemente han leído un titular, o ni siquiera eso.
Sergio86

#6605Mensaje

Del Boscule y Topor, cuanto más lejos ambos mejor.
Ateo Ronaldo

#6606Mensaje

Es normal que apoye a Casillas, es su portero de la selección y como entrenador tambien entiende que nos e debe meter donde no le llaman, estaría bueno.

Lo que no se entiende tan bien de del bosque es que ayer estuviera de fotos con el famoso entrenador de balonmano que se va a llevar a Urdangarin a pasarlo mal de entrenador de la seleccion Qatarí. Parece que apoya los lavados de imagen y presta su imagen bonachona a los que apoyan a ladrones corruptos y sementales de borbonas...¿como e sposible que todavía haya gente que apoye a este chroizo barato auqnue sea indirectamente?
santiago90c

#6607Mensaje

pichelo21 escribió:Declaraciones ABSOLUTAMENTE PERFECTAS de Vicente Del Bosque Sobre Iker, como casi siempre. No lo se, pero leyendo los últimos comentarios me da la impresión de que no han visto las declaraciones, simplemente han leído un titular, o ni siquiera eso.
Da igual, es el alineador suertudo y es topo#1
DelBosque

#6608Mensaje

Pues yo si he visto las declaraciones y me parecen lamentables. ¿Le gustaría a él que pongan en duda sus alineaciones?

Fatal Vicente que lleva un tiempo cagándola una y otra vez.
Borrar usuario 4361.

#6609Mensaje

Del Bosculé y el topo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: como me he reído :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
benosteles

#6610Mensaje

Ya no saben que hacer para que juegue el topo.
Borrar usuario 13322

#6611Mensaje

DelBosque escribió:Pues yo si he visto las declaraciones y me parecen lamentables. ¿Le gustaría a él que pongan en duda sus alineaciones?

Fatal Vicente que lleva un tiempo cagándola una y otra vez.
¿Pero por qué te parecen lamentables?. Si los periodistas casi le tiene que tirar de la lengua para que hable. Además sólo ha hablado de que hay que respetar a los entrenadores y sus decisiones. Lo ha dicho como dos o tres veces. Sí que es cierto que ha dicho que Iker es un mito, y es verdad que lo es, al menos a nivel de Esapaña.

No lo digo por ti, DelBosque, pero hay gente que sólo escucha lo que quiere escuchar y se acaban inventando frases que nunca se pronuncian.
MVC9

#6612Mensaje

Declaraciones a la altura del resentido, metiéndose en el trabajo de un compañero y poniendo en duda su trabajo... Con tal de joder el RM Vicente se come hasta sus palabras de " bien queda".
No oí lo mismo cuando Villa apenas jugaba...
saratoga

#6613Mensaje

Todos los jugadores han sido cuestionados alguna vez,todos.
Borrar usuario 13322

#6614Mensaje

"Es una decisión de los clubes, de los entrenadores y no seré yo el que diga ni una palabra sobre este asunto"

"Hay que ser respetuoso con su club y con su entrenador"

Declaraciones LITERALES de Vicente.

Y después de escucharlas 4-5 veces, no puedo hacer más que aplaudirlas. Seré yo, que estaré medio loco, pero soy incapaz de encontrarle un aspecto negativo a nada de lo que dice.
Última edición por Borrar usuario 13322 el Jue Abr 18, 2013 12:06 am, editado 1 vez en total.
benosteles

#6615Mensaje

MVC9 escribió:No oí lo mismo cuando Villa apenas jugaba...
Aparte de resentido es un oportunista. :sisi: :sisi:
aepit

#6616Mensaje

Yo lo oí en deportes cuatro y fue muy respetuoso, correcto como suele ser cuando habla con la prensa, habló bien de Iker por su puesto, porque también es su jugador, el capitán de su equipo y los entrenadores apoyan a sus jugadores, así es como debe ser.La prensa intento varias veces que dijera algo en contra de Mou por no alinearlo y dijo repetidas veces que de eso no iba a decir ni una palabra, que respeta las decisiones de otros entrenadores, insisto en que dijo lo mismo como 3 veces ante la insistencia de la prensa por crear polémica.

DelBosque me ha decepcionado mucho, pero esto ya me parece increíble, vaya grupito de "radicales" tenemos aquí y va en aumento...buscad el vídeo y escucharlo vosotros mismos para que vean que trató el tema con mucho respeto para ambas partes, jugador y entrenador.
Sergio86

#6617Mensaje

El que faltaba, Ramón Calderón elogiando las palabras de Del Bosque y aprovechando para atacar una vez más a Mourinho por el tema del topor.

Por esas casualidades de la vida todos los enemigos del Real Madrid terminan juntándose y defendiéndose unos a otros, y por otra de esas casualidades todos atacan a Mourinho.
Sergio86

#6618Mensaje

El peor presidente de la Historia del Real Madrid en twitter:

Ramón Calderón: "Del Bosque: Iker es un mito del fútbol español y hay que protegerlo. Para el otro es el tercer portero. Uno es madridista. El otro mouriñista."

Por suerte dos de los tres aculerdados implicados en el tweet (Caldelol y Delbosculé) ya están fuera del Real Madrid, al tercero (topor) a ver si con un poco de suerte nos lo quitamos de encima en verano.
Última edición por Sergio86 el Jue Abr 18, 2013 12:12 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#6619Mensaje

aepit escribió:Yo lo oí en deportes cuatro y fue muy respetuoso, correcto como suele ser cuando habla con la prensa, habló bien de Iker por su puesto, porque también es su jugador, el capitán de su equipo y los entrenadores apoyan a sus jugadores, así es como debe ser.La prensa intento varias veces que dijera algo en contra de Mou por no alinearlo y dijo repetidas veces que de eso no iba a decir ni una palabra, que respeta las decisiones de otros entrenadores, insisto en que dijo lo mismo como 3 veces ante la insistencia de la prensa por crear polémica.

DelBosque me ha decepcionado mucho, pero esto ya me parece increíble, vaya grupito de "radicales" tenemos aquí y va en aumento...buscad el vídeo y escucharlo vosotros mismos para que vean que trató el tema con mucho respeto para ambas partes, jugador y entrenador.

No lo van a entender.
Está claro que el mundo está contra el Madrid.
DelBosque

#6620Mensaje

aepit escribió:Yo lo oí en deportes cuatro y fue muy respetuoso, correcto como suele ser cuando habla con la prensa, habló bien de Iker por su puesto, porque también es su jugador, el capitán de su equipo y los entrenadores apoyan a sus jugadores, así es como debe ser.La prensa intento varias veces que dijera algo en contra de Mou por no alinearlo y dijo repetidas veces que de eso no iba a decir ni una palabra, que respeta las decisiones de otros entrenadores, insisto en que dijo lo mismo como 3 veces ante la insistencia de la prensa por crear polémica.

Yo he visto el video y dice textualmente que esto no pasaría en Inglaterra, en las declaraciones que he visto (no lo he visto íntegramente) se pone del lado del jugador y cuestiona que un juagdor de su importancia se encuentre en esta situación. Tiene que dejar de alimentar a los carroñeros periodistas. Se equivoca, y una vez más en contra del Madrid. Él, como madridista, debería ser suficientemente inteligente para saber que lo que buscan es dañar al Madrid.

Y por poner un ejemplo esto lo he visto en TVE, se supone imparcial :lol: . Pues la información del Madrid ha sido esto de Del Bosque y Casillas, y que Mou se quiere ir y se lo ha dicho a un entrenador de barrio.

¿Sabéis cual ha sido las imagenes del Barça?

Los jugadores haciendo un feliz rondito en el campo e información sobre las entradas para el partido del Bayern.

Lo mismito, vamos. No se andan con sutilezas.
Responder