aepit escribió:Yo lo oí en deportes cuatro y fue muy respetuoso, correcto como suele ser cuando habla con la prensa, habló bien de Iker por su puesto, porque también es su jugador, el capitán de su equipo y los entrenadores apoyan a sus jugadores, así es como debe ser.La prensa intento varias veces que dijera algo en contra de Mou por no alinearlo y dijo repetidas veces que de eso no iba a decir ni una palabra, que respeta las decisiones de otros entrenadores, insisto en que dijo lo mismo como 3 veces ante la insistencia de la prensa por crear polémica.
DelBosque me ha decepcionado mucho, pero esto ya me parece increíble, vaya grupito de "radicales" tenemos aquí y va en aumento...buscad el vídeo y escucharlo vosotros mismos para que vean que trató el tema con mucho respeto para ambas partes, jugador y entrenador.
Yo he visto el video y dice textualmente que esto no pasaría en Inglaterra, en las declaraciones que he visto (no lo he visto íntegramente) se pone del lado del jugador y cuestiona que un juagdor de su importancia se encuentre en esta situación. Tiene que dejar de alimentar a los carroñeros periodistas. Se equivoca, y una vez más en contra del Madrid. Él, como madridista, debería ser suficientemente inteligente para saber que lo que buscan es dañar al Madrid.
Y por poner un ejemplo esto lo he visto en TVE, se supone imparcial

. Pues la información del Madrid ha sido esto de Del Bosque y Casillas, y que Mou se quiere ir y se lo ha dicho a un entrenador de barrio.
¿Sabéis cual ha sido las imagenes del Barça?
Los jugadores haciendo un feliz rondito en el campo e información sobre las entradas para el partido del Bayern.
Lo mismito, vamos. No se andan con sutilezas.