Dejaste bastantes datos incorrectos, así que paso a aclararte varias de las dudas que comentás.
Ya empezás confundido. Yo no le dí cátedra a nadie, sencillamente comenté mi opinión que como tal, es subjetiva. Mi opinión puede estar errada o no, pero no es más que mi opinión.c1943_rm11-b1 escribió:Cuando alguien sienta cátedra de Ética en un corro de colegas que están haciendo unas risas, lo primero que hago es averiguar cuál es la coherencia del sermoneador.
Evidentemente leíste lo que querías leer. Voy a ser más claro sobre estas cosas que leíste mal:c1943_rm11-b1 escribió:He visto tus mensajes de defensa a Higuaín
Para mi Higuaín no tiene la calidad suficiente como para ser el 9 titular en el Real Madrid. Esto es algo que siempre afirmé y que habrías visto si hubieses leído un poquito más a fondo .
Lo que si no me parece, es la falta de respeto con la que hablan personas como Hal, pero nuevamente vale aclarar que es mi opinión y nada más que mi opinión.
Di María creo que no tiene cerebro y por ende no sabe pensar, pero es uno de los jugadores más verticales y habilidosos del mundo.c1943_rm11-b1 escribió:Di María
Gago lamentablemente jugaba a un tiempo al que en Europa no se juega, no servía para jugar allá. Acá, como podrás ver, nadie discute que tiene que ser el 5 de la Selección Argentina. Quizás es el peor jugador de fútbol de la historia, pero nuevamente no es más que mi opinión.c1943_rm11-b1 escribió:Gago
Para el 6-1 en la Paz se ve que nuevamente leíste lo que quisiste. He dicho reiteradas veces que en el Paz y con aquel 6 a 1, perdimos con justicia. Perdimos porque Argentina era un desastre dirigido por uno de los peores técnicos que ha tenido Argentina (Diego Armando Maradona).c1943_rm11-b1 escribió:al 6-1 en la Paz
Dinho es un jugador que siempre me maravilló con su fútbol. Que yo elija a Dinho por sobre Messi y que a vos te sorprenda, evidencia el prejuicio con el que decidiste contestarme.c1943_rm11-b1 escribió:He visto que prefieres el juego de Ronaldinho antes que el de Messi, lo cual me deja perplejo, ya que Dinho no es argentino.
Me encantaría verte haciéndome reverencias, pero lamentablemente no vas a encontrar un mensaje mío así jajajaja.c1943_rm11-b1 escribió:Si, además, encontrase un mensaje en el cual manifestaras que te avergüenzas del Mundial que ganó Argentina con la mano de Maradona y que reniegas de la gran trampa de la “Mano de Dios”, te haría reverencias.
Me encanta ver fútbol de todo el mundo y siempre me gustó el buen fútbol, eso hizo que siempre haya mirado a los equipos del Real Madrid.c1943_rm11-b1 escribió:Lo que no he podido ver es si eres Madridista, que me parece que no.
El Real Madrid es, por ende, un equipo que siempre me simpatizó y ese es el motivo por el que estoy en este foro como usuario hace ya cinco años.
Si vas a hablar e intentar debatir, no hay necesidad de este tipo de bajezas.c1943_rm11-b1 escribió:No sé si eres consciente de la rivalidad secular entre Madrid y Farsa, pero aquí se tira con bala dialéctica contra el rival sin llegar a las pistolas reales. Me vale con un ejemplo de la rivalidad Boca - River http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=77244
Que en mi país haya violencia en el deporte, cosa que condeno completamente, no quita que yo no pueda ser crítico de otras cuestiones.
Con ese concepto que vos proponés, entonces vos no podrías estar en contra del desempleo que hay en África, debido al actual desempleo en España.
A mi, mi nacionalidad no me impide ser analítico o crítico, evidentemente a vos si.
Por cierto y en lo que se refiere a Boca y River, a mi me molestaría bastante que en un foro de Boca hubiese un thread sobre un jugador de river y que allí se hablase más sobre ese jugador que sobre otros jugadores de Boca.
Me parece excelente, para eso está el foro.c1943_rm11-b1 escribió:Por mi parte seguiré echando unas risas
Yo, por mi parte, seguiré comentando mi opinión que nunca dejará de ser nada más que eso, mi opinión.