Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Pablo_cabj

#8241Mensaje

c1943_rm11-b1 evidentemente no estabas interesado en hablar sobre lo que comenté, si no en hablar sobre mi. Ya que te tomaste la molesta de leer mis mensajes y responderme, voy a intentar corresponderte en respeto y respuesta.
Dejaste bastantes datos incorrectos, así que paso a aclararte varias de las dudas que comentás.
c1943_rm11-b1 escribió:Cuando alguien sienta cátedra de Ética en un corro de colegas que están haciendo unas risas, lo primero que hago es averiguar cuál es la coherencia del sermoneador.
Ya empezás confundido. Yo no le dí cátedra a nadie, sencillamente comenté mi opinión que como tal, es subjetiva. Mi opinión puede estar errada o no, pero no es más que mi opinión.
c1943_rm11-b1 escribió:He visto tus mensajes de defensa a Higuaín
Evidentemente leíste lo que querías leer. Voy a ser más claro sobre estas cosas que leíste mal:
Para mi Higuaín no tiene la calidad suficiente como para ser el 9 titular en el Real Madrid. Esto es algo que siempre afirmé y que habrías visto si hubieses leído un poquito más a fondo .
Lo que si no me parece, es la falta de respeto con la que hablan personas como Hal, pero nuevamente vale aclarar que es mi opinión y nada más que mi opinión.
c1943_rm11-b1 escribió:Di María
Di María creo que no tiene cerebro y por ende no sabe pensar, pero es uno de los jugadores más verticales y habilidosos del mundo.
c1943_rm11-b1 escribió:Gago
Gago lamentablemente jugaba a un tiempo al que en Europa no se juega, no servía para jugar allá. Acá, como podrás ver, nadie discute que tiene que ser el 5 de la Selección Argentina. Quizás es el peor jugador de fútbol de la historia, pero nuevamente no es más que mi opinión.
c1943_rm11-b1 escribió:al 6-1 en la Paz
Para el 6-1 en la Paz se ve que nuevamente leíste lo que quisiste. He dicho reiteradas veces que en el Paz y con aquel 6 a 1, perdimos con justicia. Perdimos porque Argentina era un desastre dirigido por uno de los peores técnicos que ha tenido Argentina (Diego Armando Maradona).
c1943_rm11-b1 escribió:He visto que prefieres el juego de Ronaldinho antes que el de Messi, lo cual me deja perplejo, ya que Dinho no es argentino. ;)
Dinho es un jugador que siempre me maravilló con su fútbol. Que yo elija a Dinho por sobre Messi y que a vos te sorprenda, evidencia el prejuicio con el que decidiste contestarme.
c1943_rm11-b1 escribió:Si, además, encontrase un mensaje en el cual manifestaras que te avergüenzas del Mundial que ganó Argentina con la mano de Maradona y que reniegas de la gran trampa de la “Mano de Dios”, te haría reverencias. ;)
Me encantaría verte haciéndome reverencias, pero lamentablemente no vas a encontrar un mensaje mío así jajajaja.
c1943_rm11-b1 escribió:Lo que no he podido ver es si eres Madridista, que me parece que no.
Me encanta ver fútbol de todo el mundo y siempre me gustó el buen fútbol, eso hizo que siempre haya mirado a los equipos del Real Madrid.
El Real Madrid es, por ende, un equipo que siempre me simpatizó y ese es el motivo por el que estoy en este foro como usuario hace ya cinco años.
c1943_rm11-b1 escribió:No sé si eres consciente de la rivalidad secular entre Madrid y Farsa, pero aquí se tira con bala dialéctica contra el rival sin llegar a las pistolas reales. Me vale con un ejemplo de la rivalidad Boca - River http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=77244
Si vas a hablar e intentar debatir, no hay necesidad de este tipo de bajezas.
Que en mi país haya violencia en el deporte, cosa que condeno completamente, no quita que yo no pueda ser crítico de otras cuestiones.
Con ese concepto que vos proponés, entonces vos no podrías estar en contra del desempleo que hay en África, debido al actual desempleo en España.
A mi, mi nacionalidad no me impide ser analítico o crítico, evidentemente a vos si.
Por cierto y en lo que se refiere a Boca y River, a mi me molestaría bastante que en un foro de Boca hubiese un thread sobre un jugador de river y que allí se hablase más sobre ese jugador que sobre otros jugadores de Boca.
c1943_rm11-b1 escribió:Por mi parte seguiré echando unas risas
Me parece excelente, para eso está el foro.
Yo, por mi parte, seguiré comentando mi opinión que nunca dejará de ser nada más que eso, mi opinión.
Pablo_cabj

#8242Mensaje

Ahora si, el que quiere que se quede dormido mirando todas las pavadas que escribí jajajaja :lol: .
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#8243Mensaje

Veo que sigues empeñado en dar clases de Ética, materia que aplicas a los demás pero no a los tuyos ;) :
Pablo_cabj escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:Si, además, encontrase un mensaje en el cual manifestaras que te avergüenzas del Mundial que ganó Argentina con la mano de Maradona y que reniegas de la gran trampa de la “Mano de Dios”, te haría reverencias. ;)
Me encantaría verte haciéndome reverencias, pero lamentablemente no vas a encontrar un mensaje mío así jajajaja.
Para ti el fin justifica los medios. Las trampas son pura Ética, según quién las haga. ;)
Pablo_cabj escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:No sé si eres consciente de la rivalidad secular entre Madrid y Farsa, pero aquí se tira con bala dialéctica contra el rival sin llegar a las pistolas reales. Me vale con un ejemplo de la rivalidad Boca - River http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=77244

Si vas a hablar e intentar debatir, no hay necesidad de este tipo de bajezas.
Que en mi país haya violencia en el deporte, cosa que condeno completamente, no quita que yo no pueda ser crítico de otras cuestiones.
Con ese concepto que vos proponés, entonces vos no podrías estar en contra del desempleo que hay en África, debido al actual desempleo en España.
A mi, mi nacionalidad no me impide ser analítico o crítico, evidentemente a vos si.
Por cierto y en lo que se refiere a Boca y River, a mi me molestaría bastante que en un foro de Boca hubiese un thread sobre un jugador de river y que allí se hablase más sobre ese jugador que sobre otros jugadores de Boca.
Si para ti es una bajeza que yo ponga un link a un periódico de Argentina sobre algo habitual en la rivalidad Boca - River, acabas de dar otra clase magistral de Ética. El resto de tus argumentos que vienen a continuación de la clase magistral no tienen desperdicio... y se comentan por sí mismos. ;)

Parafraseando a Bécquer:

¡Qué es ética! ¿Y tú me lo preguntas?
Ética eres tú.
Pablo_cabj

#8244Mensaje

Evidentemente lo tuyo es sencillamente pelear y no intercambiar opiniones, gracias pero no estoy interesado.

Hace cinco años que estoy acá y no estoy para ponerme a pelear con alguien que se comporta como un chaval.

Saludos y suerte.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#8245Mensaje

Pablo_cabj escribió:Evidentemente lo tuyo es sencillamente pelear y no intercambiar opiniones, gracias pero no estoy interesado.

Hace cinco años que estoy acá y no estoy para ponerme a pelear con alguien que se comporta como un chaval.

Saludos y suerte.
Veo que también dominas la buena educación: "chaval" :lol: :lol: :lol: Gracias por el piropo, maestro. ;)
Voluntary

#8246Mensaje

April 14, C Luo girlfriend Jelena attended a commercial activity in Greece, he accidentally caught Messi jersey, being a the C Luo fans moderator handed him the scissors let Irina cut Messi jersey, IraqLena generous refused, saying "This is your thing, you want to cut you cut it.[Too happy] point likes to point praise ~ ~ ~
Imagen
Borrar usuario 4146

#8247Mensaje

Ojo... a mi me encanta meterme con el enano hormonado como a todos, tal vez más que a nadie, ya tengo preparada en mi mente como joder con la eliminación del Farca :mrgreen: . Pero no creo que debamos de hacer burla de su hijo de forma directa o indirecta. De verdad no quiero que vayamos por ese lado y su familia. Y sobre todo luego quejarse en el foro de que se meten con la familia de Mourinho.

Es una buena noticia saber que Messi tiene algo bueno y honrado en su vida. Cosa que no puede presumir con las Champions o los balones de oro robados.
degas

#8248Mensaje

Meterse con el hijo de Messi a mí ya me parece demasiado, sobre todo viendo que es un calco al padre :lol: :lol:
j30madr

#8249Mensaje

Voluntary escribió:April 14, C Luo girlfriend Jelena attended a commercial activity in Greece, he accidentally caught Messi jersey, being a the C Luo fans moderator handed him the scissors let Irina cut Messi jersey, IraqLena generous refused, saying "This is your thing, you want to cut you cut it.[Too happy] point likes to point praise ~ ~ ~
Imagen
guapa y mas lista en inteligente de lo que creia , no entro en la provocacion que hubiera dado la vuelta al mundo, =D> =D>

aprende carbonero
aepit

#8250Mensaje

j30madr escribió:
Voluntary escribió:April 14, C Luo girlfriend Jelena attended a commercial activity in Greece, he accidentally caught Messi jersey, being a the C Luo fans moderator handed him the scissors let Irina cut Messi jersey, IraqLena generous refused, saying "This is your thing, you want to cut you cut it.[Too happy] point likes to point praise ~ ~ ~
Imagen
guapa y mas lista en inteligente de lo que creia , no entro en la provocacion que hubiera dado la vuelta al mundo, =D> =D>

aprende carbonero
yo la hubiera destrozado con la boca como un perro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
CARLOSSOY

#8251Mensaje

No la destrozo pero la cara de asco que puso al verla nadie se la quita.
MVC9

#8252Mensaje

Muchas deberían de aprender de ella, eso si la cara que puso al verla... es de asco puro, pero se ve que a parte de estar para muchas cosas... También es inteligente.

El hijo del hormonas amargado es igual que el padre, parece que finalmente no es de Cristiano como quería su mujer.
raulista1301

#8253Mensaje

MVC9 escribió:Muchas deberían de aprender de ella, eso si la cara que puso al verla... es de asco puro, pero se ve que a parte de estar para muchas cosas... También es inteligente.

El hijo del hormonas amargado es igual que el padre, parece que finalmente no es de Cristiano como quería su mujer.
Pues nada, como salga de la talla del padre a meterle inyecciones de HC O_o
MambaNegra

#8254Mensaje

Aparte de hermosa, es inteligente. Vaya cañón de tía. :shock:
Borrar usuario 4361.

#8255Mensaje

Irina tiene algo que jamás tendrá la carbonero: "clase" :sisi: :sisi: :sisi:
Voluntary

#8256Mensaje

【Lionel Messi Suspicion the noisy neighbors high-priced to the other side to buy a house down! 】 If by a neighbor is quarreling how to do? Some people choose to to endure, Some people will choose to complaints, there are people simply moving. However, some people are simply spending billions of dollars to the neighbor's house to buy it. Lionel Messi is such a "wonderful work"! It is reported that, in order to to to buy the the house next door, the the "the Housing Secretary" Messi to pay the the high price of of € 1 million.

Imagen
TheIdol

#8257Mensaje

Vuelve Messi !!!!
El futbol espera con ansias tu regreso.
Borrar usuario 13322

#8258Mensaje

TheIdol escribió:Vuelve Messi !!!!
Bueno, unos más que otros. :lol:
Borrar usuario 4146

#8259Mensaje

Thomas Muller !!!!

[youtube]UgVU1JFS_Go[/youtube]

[youtube]gJHWAOdWi64[/youtube]

CHUPALA MESSI !!!! Y HOY LA VAS A VOLVER A CHUPAR !!!!!
migtra

#8260Mensaje

pichelo21 escribió:
TheIdol escribió:Vuelve Messi !!!!
Bueno, unos más que otros. :lol:
Yo estoy que vivo sin vivir en mí...
Cerrado