Para mi es unaa eliminatoria totalmente abierta por el estado de forma del Barsa que va muy justito y si Heynckes que es un pedazo de entrenador es listo y busca intensidad y presión se puede llevar la eliminatoria tranquilamente pero si va a lo Pellegrini intentando ganar con el slogan " jugando al futbol" les ganará el Barsa jugando andando.
rupeni escribió:Para mi es unaa eliminatoria totalmente abierta por el estado de forma del Barsa que va muy justito y si Heynckes que es un pedazo de entrenador es listo y busca intensidad y presión se puede llevar la eliminatoria tranquilamente pero si va a lo Pellegrini intentando ganar con el slogan " jugando al futbol" les ganará el Barsa jugando andando.
es la trampa en la que va a caer el bayern , por querer eliminar al putafarsa jugando espectacular se los van a follar por tontos a los alemanes.
j30madr escribió:peruano-gk , no te equivoques , ojala el bayern le meta 8 al farsa , solo que no creo en el bayern contra el barsa asi en en el camp nou
Van a llegar sobrados, si esto les da confianza y van a saco imponiendo físico les pueden crear problemas graves. Pero no matemos al Barça, que llevamos así ya una década y siempre se agarran a la victoria de cualquier manera cuando menos lo esperas.
CARLOSSOY escribió:aqui se hablan de goleadas al barça pero eso es una quimera por el futbol control que ejercen,pero si veo al bayern con capacidad de vencerles.
Ve los 2 partidos contra el PSG y hablame de nuevo de su futbol control. Tener la posesion no es lo mismo que tener el control del partido, si el PSG hubiera metido al menos la mitad de las claras que tuvo les hubiera metido 3 en cada partido.
Del Bayern nose que esperar pero con que no salgan cagados y no desaprovechan sus jugadas claras basta para ganarle a este Barcelona.