F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#1181Mensaje

Favoritísimo contra el sttutgart :meparto: :meparto: :meparto: "0" favorito frente a los culerdos.
rupeni

#1182Mensaje

Para mi es unaa eliminatoria totalmente abierta por el estado de forma del Barsa que va muy justito y si Heynckes que es un pedazo de entrenador es listo y busca intensidad y presión se puede llevar la eliminatoria tranquilamente pero si va a lo Pellegrini intentando ganar con el slogan " jugando al futbol" les ganará el Barsa jugando andando.
Borrar usuario 4361.

#1183Mensaje

rupeni escribió:Para mi es unaa eliminatoria totalmente abierta por el estado de forma del Barsa que va muy justito y si Heynckes que es un pedazo de entrenador es listo y busca intensidad y presión se puede llevar la eliminatoria tranquilamente pero si va a lo Pellegrini intentando ganar con el slogan " jugando al futbol" les ganará el Barsa jugando andando.
:sisi: :sisi: :sisi: es la trampa en la que va a caer el bayern , por querer eliminar al putafarsa jugando espectacular se los van a follar por tontos a los alemanes.
-R9-

#1184Mensaje

Ganan 0 - 3 al descanso contra el Hannover. Nueva víctima de abuso por parte del Munich O_o O_o O_o .
Borrar usuario 4146

#1185Mensaje

Que baile le van a poner al Farca :fiesta: :fiesta: :fiesta:

El Bayern llega en su mejor momento en la temporada a semis. De hecho en su mejor momento en los ultimos 3 años, nunca habian estado a este nivel.
j30madr

#1186Mensaje

hal2814 escribió:Que baile le van a poner al Farca :fiesta: :fiesta: :fiesta:

El Bayern llega en su mejor momento en la temporada a semis. De hecho en su mejor momento en los ultimos 3 años, nunca habian estado a este nivel.
NO ME LO CREO , ya veremos que hace el bayern
j30madr

#1187Mensaje

los goles contra el barsa no contra el hannover , llegaran y se moriran de miedo
Peruano-Gk

#1188Mensaje

j30madr escribió:los goles contra el barsa no contra el hannover , llegaran y se moriran de miedo
Los goles contra granada , mallorca, rayo .....j
j30madr

#1189Mensaje

peruano-gk , no te equivoques , ojala el bayern le meta 8 al farsa , solo que no creo en el bayern contra el barsa asi en en el camp nou
Peruano-Gk

#1190Mensaje

j30madr escribió:peruano-gk , no te equivoques , ojala el bayern le meta 8 al farsa , solo que no creo en el bayern contra el barsa asi en en el camp nou
Que hablen las apuestas
zam

#1191Mensaje

Van a llegar sobrados, si esto les da confianza y van a saco imponiendo físico les pueden crear problemas graves. Pero no matemos al Barça, que llevamos así ya una década y siempre se agarran a la victoria de cualquier manera cuando menos lo esperas.
CARLOSSOY

#1192Mensaje

aqui se hablan de goleadas al barça pero eso es una quimera por el futbol control que ejercen,pero si veo al bayern con capacidad de vencerles.
benosteles

#1193Mensaje

CARLOSSOY escribió:aqui se hablan de goleadas al barça pero eso es una quimera por el futbol control que ejercen,pero si veo al bayern con capacidad de vencerles.
Ve los 2 partidos contra el PSG y hablame de nuevo de su futbol control. Tener la posesion no es lo mismo que tener el control del partido, si el PSG hubiera metido al menos la mitad de las claras que tuvo les hubiera metido 3 en cada partido.

Del Bayern nose que esperar pero con que no salgan cagados y no desaprovechan sus jugadas claras basta para ganarle a este Barcelona.
JuanitoMaravilla

#1194Mensaje

Ribery va a dar pelea, espero que Robben no se esconde como de costumbre y consigan hacerle daño.
Borrar usuario 10316

#1195Mensaje

Tengo bastante confianza en estos.
santiago90c

#1196Mensaje

Estos golean porque golean, aunque la verdad no me da buena espina todo esto.
MambaNegra

#1197Mensaje

A la defensa del Hannover, el Mallorca le mete como mínimo 3. Con que facilidad los desdoblaban los del Bayer. Vaya paquetes :meparto:
JuanitoMaravilla

#1198Mensaje

La Bundesliga es mejor que la Liga BBVA. :sisi:
Borrar usuario 4361.

#1199Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Tengo bastante confianza en estos.
Yo al contrario me da que el putafarsa ganará por que a los alemanes les dará una épica vaginosis crónica durante el partido.
Última edición por Borrar usuario 4361. el Sab Abr 20, 2013 8:49 pm, editado 1 vez en total.
MambaNegra

#1200Mensaje

Como diria Jürgen Klopp.Tito y sus compinches no han sacado buenos informes del partido. :fiesta:
Responder