Mercado alemán en general y Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Latarian Milton

#141Mensaje

Götze costará 40 millónes o más cuando le venda, en mi opinión.
CARLOSSOY

#142Mensaje

Cuando fichemos a Ozil me extraño que no fuera antes al bayern,normalmente estos jugadores que apuntan tan alto no salen de Alemania sin probar en el mas grande de alemania, Bayern de Munich,por eso Gotze,Reus,etc...dificilmente saldran de su pais sin pasar por munich,Hummels esta sonando mucho para el barcelona pero tarde o temprano acabara tambien en Munich mas estando Beckenbauer por en medio y tratandose de un jugador por el que siente predileccion y al que ve cierta similitud a cuando jugaba el.
saratoga

#143Mensaje

Lo que no entiendo es tanto revuelo,era algo logico,el Bayern siempre se ha llevado a los mejores,ahora a ganar ligas a porrillo a base de talonario.Nosotros a la nuestra que tambien tenemos gente muy buena.
Y...al final cinco o seis equipos lo fichan todo en Europa,creo que lo de la superliga europea hay que mirarlo,las ligas domesticas cada vez tienen menos atractivos,los grandes estan muy por encima del resto y si pierden partidos es por falta de estimulo.
Lass

#144Mensaje

Menos mal que Özil no acabó allí y fuimos rápidos... sumando la suerte de que acababa contrato y estaba baratísimo.
j30madr

#145Mensaje

espero el proceso electoral termine pronto para que se planifiquen con tiempo fichajes y no se nos escapen
JuanitoMaravilla

#146Mensaje

Pues sin la opción de Gotze, cada vez está más claro que viene Bale.
Cristiano7

#147Mensaje

ahyur escribió:Mercado alemán x un lado, Reus x otro, parece más la romería del rocio más q otra cosa. Me sorprende la actitud del dortmund en materia de fichajes, tiene toda la pinta q querer aprovechar la coyuntura para firmar comisiones más q mantener estrellas o sacar el máximo provecho posible. Gotze es un jugador x el q perfectamente podrían sacar 50 millones, sobre todo si eliminan al Madrid y se plantan en la final; Sahin casi nos lo regalaron siendo el mejor centrocampista de Alemania en su momento, su lateral derecho tb lo tasaban en poquito, lewadoski, x 25 millones q parece lo tiene atado el bayern desde navidades, un regalo, y gotze x menos de 40 no me parece nada caro. No tiene pinta de ser el oporto de europa del este pero en absoluto para nada. un saludo a todo el foro.
Es que el presidente del Oporto es un hacha en tema de ventas, yo creo que si llega a tener los jugadores del Dortmund en su plantilla, pues el tio se forra de oro literalmente :lol: :lol: .
Borrar usuario 10583

#148Mensaje

Cristiano7 escribió:
ahyur escribió:Mercado alemán x un lado, Reus x otro, parece más la romería del rocio más q otra cosa. Me sorprende la actitud del dortmund en materia de fichajes, tiene toda la pinta q querer aprovechar la coyuntura para firmar comisiones más q mantener estrellas o sacar el máximo provecho posible. Gotze es un jugador x el q perfectamente podrían sacar 50 millones, sobre todo si eliminan al Madrid y se plantan en la final; Sahin casi nos lo regalaron siendo el mejor centrocampista de Alemania en su momento, su lateral derecho tb lo tasaban en poquito, lewadoski, x 25 millones q parece lo tiene atado el bayern desde navidades, un regalo, y gotze x menos de 40 no me parece nada caro. No tiene pinta de ser el oporto de europa del este pero en absoluto para nada. un saludo a todo el foro.
Es que el presidente del Oporto es un hacha en tema de ventas, yo creo que si llega a tener los jugadores del Dortmund en su plantilla, pues el tio se forra de oro literalmente :lol: :lol: .
Vaya que sí, y el del Benfica igual, sólo hay que ver como vendió a ese jugador del montón de Witsel en cuarenta y tantos millones. Sería capaz de vender a Khedira en 50 kilos...
degas

#149Mensaje

Sergii escribió:
Cristiano7 escribió:
Vaya que sí, y el del Benfica igual, sólo hay que ver como vendió a ese jugador del montón de Witsel en cuarenta y tantos millones. Sería capaz de vender a Khedira en 50 kilos...
Vamos por partes. Por Götze van a pagar la cláusula que son 37 millones de euros. A Sahin le quedaba un año y eran o 15 millones o salía gratis y aceptaron. Lo de Lewandowski no está para nada cerrado, anda Ferguson ahí por el medio, y su lateral derecho Łukasz Piszczek (ya le vale al nombrecito), era un regalo pero nadie se lo quiso llevar, así que tan regalo no sería.
Cristiano7

#150Mensaje

Decia que era el mejor del Dortmund en mi opinion y vaya si lo es, menudo pedazo de CRACK que es Marco Reus =D> =D>
santiago90c

#151Mensaje

Qué jugadorazo es Reus, eclipsado hoy por los cuatro goles de Lewandowski, pero qué aporte, cual Ribéry en el Bayern.
Borrar usuario 4146

#152Mensaje

Reus por una banda... Bale por la otra y arriba CR7 y Cavani. Eso sería un equipo total.

Pero claro, se necesita reforzar esa media cancha y Florentino le tiene un terror enorme a gastar en un crack ahí y Jorge Mendes no tiene cracks para esa posición...
latinrus

#153Mensaje

Con estos jugadores, Die Mannschaft esta mas que lista para el 2014.
Peruano-Gk

#154Mensaje

+ gundogan + Bale o Reus si se complica, pero no creo.
RC3

#155Mensaje

Yo creo que una media Gundogan - Bender; Kuba, Gotze, Reus; Lewandowsky, nos daría para ganar a todo un Real Madrid entrenado incluso por el mejor entrenador del mundo O_o :lol: :lol:

En serio, no creo que haga falta tanta reestructuración en el medio, sino un poco de idea de intentar jugar al fútbol en vez de cagarse en él.
Pepe Coslada

#156Mensaje

Alemania 8 España 1

No digo más.
degas

#157Mensaje

Pues salvo Gotze y Reus, el resto me pareció un equipo de lo más normalito, lo que pasa es que saben jugar a esto, y muy bien además.
zam

#158Mensaje

El mejor nivel de Alemania, en Bayern y Dortmund, con un chorro de jóvenes jugadores germanos o creados en la cantera. El Barça también triunfó con esa idea. Un poco de reflexión no vendría mal.
CARLOSSOY

#159Mensaje

Estamos otra vez en otro momento de la historia donde la seleccion Alemana puede volver a marcar epoca nutriendose del Bayern que se presume que puede mandar en europa por largo tiempo.
Borrar usuario 13322

#160Mensaje

El primer fichaje obligado del año que viene debe ser el preparador físico del Borussia Dortmund. :sisi:
Responder