Gran partido de Javi Martinez, demostrando que es mediocampista por mucho que se empeñen vendemotos Bielsa o Guardadrogas (que seguro que lo pone de central, para honrar a su amigo coñazo argentino)
ZidaNe_Merci escribió:La verdad es que mientras veo el partido estoy pensando: ¿quien va a poder con estos?
tampoco ha sido nada del otro mundo ,han estado bien ,serios , lo que pasa es es que el farsa es una farsa sin messi , toquecitos y a pastar vacas
Parece normal pero no lo es. Yo creo que a nosotros el barça nos llegaba más (aunque luego no concretasen), estos están dominando el partido de cabo a rabo.
pUFFF QUE JODIDO EQUIPAZO Y ESTAN JUGANDO AL 80% DE SU PODER OFENSIVO POR EL RESPETO AL FARCA.
Yo no se como parar a estos a 2 partidos, en una final, con Cristiano basta.
Lo que hay que agradecer es que la han cagado monumentalmente los directivos del Bayern... Heyckenes ha creado un equipo total, con un futbol espectacular, con alemanes, con estrellas, TODO. Y Guardiola en 2 temporadas dejará esto hecho una mierda.
Estaba claro que eran los favoritísimos no sólo para esta eliminatoria sino para ganar la Champions.
Hay que confiar en que, si llegamos a la final, Mou se saque de la manga una de esas estrategias que vuelven locos a los piperos pero que te hacen ganar el partido contra un rival superior.
Sergio86 escribió:Estaba claro que eran los favoritísimos no sólo para esta eliminatoria sino para ganar la Champions.
Hay que confiar en que, si llegamos a la final, Mou se saque de la manga una de esas estrategias que vuelven locos a los piperos pero que te hacen ganar el partido contra un rival superior.
Es cierto que puede pasar cualquier cosa, pero hoy por hoy son muy superiores a nosotros y no creo que les pase dos años seguidos eso de ir de favoritos y luego cagarla...
De todas formas primero tenemos que cargarnos a las abejas mayas del Borussia.