F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#1201Mensaje

Gran partido de Javi Martinez, demostrando que es mediocampista por mucho que se empeñen vendemotos Bielsa o Guardadrogas (que seguro que lo pone de central, para honrar a su amigo coñazo argentino)
Borrar usuario 10316

#1202Mensaje

La verdad es que mientras veo el partido estoy pensando: ¿quien va a poder con estos?
DelBosque

#1203Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:La verdad es que mientras veo el partido estoy pensando: ¿quien va a poder con estos?
Tiene pinta que cualquier arbitro amigo de los culerdos.
Borrar usuario 10316

#1204Mensaje

DelBosque escribió:
ZidaNe_Merci escribió:La verdad es que mientras veo el partido estoy pensando: ¿quien va a poder con estos?
Lo cierto es que están siendo el equipo más fuerte este año, y fuera son casi mejores (1-3 en Londres, 0-2 en Turín...).
Ateo Ronaldo

#1205Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
DelBosque escribió:
Lo cierto es que están siendo el equipo más fuerte este año, y fuera son casi mejores (1-3 en Londres, 0-2 en Turín...).
Nosotros al Barsa con los rápidos arriba los hemos jugado bastante mejor que estos deL Bayern
Sergio86

#1206Mensaje

Tienen nivel para ganar triplete tras triplete durante unos cuantos años, siempre que el árbitro no robe tantísimo.
j30madr

#1207Mensaje

tampoco ha sido nada del otro mundo ,han estado bien ,serios , lo que pasa es es que el farsa es una farsa sin messi , toquecitos y a pastar vacas
Borrar usuario 10316

#1208Mensaje

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, otro!
Andes

#1209Mensaje

ES UN EQUIPO DE FÚTBOL DEL BUENO!
Borrar usuario 10316

#1210Mensaje

Es exagerada la diferencia de altura.
Borrar usuario 10316

#1211Mensaje

j30madr escribió:
tampoco ha sido nada del otro mundo ,han estado bien ,serios , lo que pasa es es que el farsa es una farsa sin messi , toquecitos y a pastar vacas
Parece normal pero no lo es. Yo creo que a nosotros el barça nos llegaba más (aunque luego no concretasen), estos están dominando el partido de cabo a rabo.
saratoga

#1212Mensaje

Dan miedo y mucho pero el Barça esta como el culo.
Andes

#1213Mensaje

UN EQUIPO CON RIBERY Y ROBBEN ES UNA MARAVILLA!
Borrar usuario 4146

#1214Mensaje

pUFFF QUE JODIDO EQUIPAZO Y ESTAN JUGANDO AL 80% DE SU PODER OFENSIVO POR EL RESPETO AL FARCA.

Yo no se como parar a estos a 2 partidos, en una final, con Cristiano basta.

Lo que hay que agradecer es que la han cagado monumentalmente los directivos del Bayern... Heyckenes ha creado un equipo total, con un futbol espectacular, con alemanes, con estrellas, TODO. Y Guardiola en 2 temporadas dejará esto hecho una mierda.
Sergio86

#1215Mensaje

Qué bueno que bienvendimos a Robben no?
Borrar usuario 4146

#1216Mensaje

Sergio86 escribió:Qué bueno que bienvendimos a Robben no?
Capricho de Valdano para poder traerse a Di Maria la siguiente temporada.
Santillana1902

#1217Mensaje

Es un aunténtico PANZER impresionante... =D> Chapeau, los favoritos sin duda :sisi:
Sergio86

#1218Mensaje

Estaba claro que eran los favoritísimos no sólo para esta eliminatoria sino para ganar la Champions.

Hay que confiar en que, si llegamos a la final, Mou se saque de la manga una de esas estrategias que vuelven locos a los piperos pero que te hacen ganar el partido contra un rival superior.
Santillana1902

#1219Mensaje

Sergio86 escribió:Estaba claro que eran los favoritísimos no sólo para esta eliminatoria sino para ganar la Champions.

Hay que confiar en que, si llegamos a la final, Mou se saque de la manga una de esas estrategias que vuelven locos a los piperos pero que te hacen ganar el partido contra un rival superior.
Es cierto que puede pasar cualquier cosa, pero hoy por hoy son muy superiores a nosotros y no creo que les pase dos años seguidos eso de ir de favoritos y luego cagarla...

De todas formas primero tenemos que cargarnos a las abejas mayas del Borussia. :twisted:
Borrar usuario 12100.

#1220Mensaje

MIS FELICITACIONES PARA EL FORERO WALTERBAYER

HOY ME HAS ECHO UN MADRIDISTA MUY CONTENTO..

ESPERO UNA FINAL CONTRA NOSOTROS.... DOS EQUIPOS QUE JUEGAN AL FUTBOL...

Y NO A LA MIERDA DEL TIKITAKA...

FELICITACIONES
Responder