Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 4361.

#8301Mensaje

Dirán el inmundo deportivo,spork,asno y maraca que jugó infiltrado y que no estaba ni al 20% :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ahyur

#8302Mensaje

Hoy no ha aparecido, ahora, lo q no tiene q hacer son tres goles en el camp nou la semana q viene, q este es capaz de aguarnos la fiesta :sisi: :fiesta:
DelBosque

#8303Mensaje

trecool escribió:Dirán el inmundo deportivo,spork,asno y maraca que jugó infiltrado y que no estaba ni al 20% :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Messi siempre juega "infiltrado". Que nos digan cosas nuevas.
MVC9

#8304Mensaje

Hoy el farsa jugo con uno menos y no fueron capaces de sustituirlo, porque manda el y sólo el. Además apenas corre, ni presiona y no es sólo hoy.... Me gustaría saber los km que hace por partido, hoy menos de 3 seguro.

Por cierto me pareció verle vomitar o un amago al empezar el partido...
DelBosque

#8305Mensaje

MVC9 escribió:Hoy el farsa jugo con uno menos y no fueron capaces de sustituirlo, porque manda el y sólo el. Además apenas corre, ni presiona y no es sólo hoy.... Me gustaría saber los km que hace por partido, hoy menos de 3 seguro.

Cada vez le hace reacción antes la mierda que se mete.
DIRTYHARRY

#8306Mensaje

Afortunadamente para el hormonado, los que votan por el balón de oro sólo se acuerdan de los goles que les ha anotado a los equipos de media tabla para abajo, los partidos cruciales los olvidan.
zauberer_88

#8307Mensaje

DelBosque escribió:
MVC9 escribió:Hoy el farsa jugo con uno menos y no fueron capaces de sustituirlo, porque manda el y sólo el. Además apenas corre, ni presiona y no es sólo hoy.... Me gustaría saber los km que hace por partido, hoy menos de 3 seguro.

Cada vez le hace reacción antes la mierda que se mete.
¿Es cierto lo del vómito hoy? Yo la verdad es que no lo vi, pero puede ser que me haya pillado haciendo otra cosa o algo... si es así yo no entiendo cómo nadie se empieza a hacer preguntas.
Borrar usuario 4146

#8308Mensaje

Volvio a vomitar !?

Dios mio... este tipo.

Gracias a Lance Armstrong =D> =D> =D> =D> =D>
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#8309Mensaje

trecool escribió:Dirán el inmundo deportivo,spork,asno y maraca que jugó infiltrado y que no estaba ni al 20% :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No estaba ni al 20%... de dopaje. Messi Armstrong Armstrong tron tron (què eco más raro) :lol:
Flash

#8310Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:

[youtube]2euz5nIcE6k[/youtube]
rupeni

#8311Mensaje

Que más dá, cómo dicen los iluminados, puede ser que otros anden mejor que Messi o que metan más golse o que ganen más títulos, o que tal, o que cual, pero no son mejores, es un axioma que hagan lo que hagan y ganen lo que ganen lo demás, el mejor sempre será Messi.
Secta.
:facepalm:
DelBosque

#8312Mensaje

rupeni escribió:Que más dá, cómo dicen los iluminados, puede ser que otros anden mejor que Messi o que metan más golse o que ganen más títulos, o que tal, o que cual, pero no son mejores, es un axioma que hagan lo que hagan y ganen lo que ganen lo demás, el mejor sempre será Messi.
Secta.
:facepalm:
Que se lo digan a Sneijder.
MVC9

#8313Mensaje

Uy uy, el padre de Messi diciendo que su hijo no están para jugar.... Y parece que Messi y Alexis se han peleado.... Ya empieza el terremoto.
Borrar usuario 4146

#8314Mensaje

Lastima que el Inter no tiene dinero o ya se lo hubiera llevado.

Pero esperemos que el City, PSG, Monaco, o un club ruso le lave el cerebro al padre de Messi y a su entorno... y ahí se verá quien es este sin Iniesta detrás de él.
Cristiano7

#8315Mensaje

Flash escribió::meparto: :meparto: :meparto:

[youtube]2euz5nIcE6k[/youtube]
Ostia Mensi en los Simpson :meparto: :meparto: :meparto: .
Flash

#8316Mensaje

MVC9 escribió:Uy uy, el padre de Messi diciendo que su hijo no están para jugar.... Y parece que Messi y Alexis se han peleado.... Ya empieza el terremoto.
Ya te digo... :meparto:

Imagen
DIRTYHARRY

#8317Mensaje

Messi vomita.
[youtube]-KfIfxLc1BQ[/youtube]
Flash

#8318Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
DelBosque escribió:Imagen
Armostrooooooooong chivatooooooooooooo

:fiesta:
Jajajaja... :meparto: :meparto: :meparto:
hitzeko

#8319Mensaje

Pero al final es lo de siempre... el tío ha ganado la Liga él solito con los más de 40 goles que lleva, porque el barça ha jugado a nada. Hoy, le veías bajar a la media.. ¿A qué? ¿A intentar irse de medio equipo y marcar?. Está fundido y ahora encima que está medio lesionado, no puede con las botas.

El barça ha abusado demasiado de este jugador y ahora todos lo pagan. Por otra parte, qué malas artes en los jugadores blaugranas cuando pierden... éste me parece que no se va a quedar atrás. Veremos.
Ateo Ronaldo

#8320Mensaje

En la liga española no se le puede rozar, en cuanto sale por Europa y despues de la denuncia pública por parte de Mourinho de las artes Farcelonisticas se acabó Mensito...En la liga española le dejan encararse con jugadores en plan matón, no se le puede tocar, los equipos contrarios juegan con penaltys en contra y tienen que dejar espacios.

Contra el Madrid es otro cero a la izda
Cerrado