Hoy el farsa jugo con uno menos y no fueron capaces de sustituirlo, porque manda el y sólo el. Además apenas corre, ni presiona y no es sólo hoy.... Me gustaría saber los km que hace por partido, hoy menos de 3 seguro.
Por cierto me pareció verle vomitar o un amago al empezar el partido...
MVC9 escribió:Hoy el farsa jugo con uno menos y no fueron capaces de sustituirlo, porque manda el y sólo el. Además apenas corre, ni presiona y no es sólo hoy.... Me gustaría saber los km que hace por partido, hoy menos de 3 seguro.
Cada vez le hace reacción antes la mierda que se mete.
Afortunadamente para el hormonado, los que votan por el balón de oro sólo se acuerdan de los goles que les ha anotado a los equipos de media tabla para abajo, los partidos cruciales los olvidan.
MVC9 escribió:Hoy el farsa jugo con uno menos y no fueron capaces de sustituirlo, porque manda el y sólo el. Además apenas corre, ni presiona y no es sólo hoy.... Me gustaría saber los km que hace por partido, hoy menos de 3 seguro.
Cada vez le hace reacción antes la mierda que se mete.
¿Es cierto lo del vómito hoy? Yo la verdad es que no lo vi, pero puede ser que me haya pillado haciendo otra cosa o algo... si es así yo no entiendo cómo nadie se empieza a hacer preguntas.
Que más dá, cómo dicen los iluminados, puede ser que otros anden mejor que Messi o que metan más golse o que ganen más títulos, o que tal, o que cual, pero no son mejores, es un axioma que hagan lo que hagan y ganen lo que ganen lo demás, el mejor sempre será Messi.
Secta.
rupeni escribió:Que más dá, cómo dicen los iluminados, puede ser que otros anden mejor que Messi o que metan más golse o que ganen más títulos, o que tal, o que cual, pero no son mejores, es un axioma que hagan lo que hagan y ganen lo que ganen lo demás, el mejor sempre será Messi.
Secta.
Lastima que el Inter no tiene dinero o ya se lo hubiera llevado.
Pero esperemos que el City, PSG, Monaco, o un club ruso le lave el cerebro al padre de Messi y a su entorno... y ahí se verá quien es este sin Iniesta detrás de él.
MVC9 escribió:Uy uy, el padre de Messi diciendo que su hijo no están para jugar.... Y parece que Messi y Alexis se han peleado.... Ya empieza el terremoto.
Pero al final es lo de siempre... el tío ha ganado la Liga él solito con los más de 40 goles que lleva, porque el barça ha jugado a nada. Hoy, le veías bajar a la media.. ¿A qué? ¿A intentar irse de medio equipo y marcar?. Está fundido y ahora encima que está medio lesionado, no puede con las botas.
El barça ha abusado demasiado de este jugador y ahora todos lo pagan. Por otra parte, qué malas artes en los jugadores blaugranas cuando pierden... éste me parece que no se va a quedar atrás. Veremos.
En la liga española no se le puede rozar, en cuanto sale por Europa y despues de la denuncia pública por parte de Mourinho de las artes Farcelonisticas se acabó Mensito...En la liga española le dejan encararse con jugadores en plan matón, no se le puede tocar, los equipos contrarios juegan con penaltys en contra y tienen que dejar espacios.