Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39006
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#141Mensaje

Sergii escribió:
_Jesus_ escribió:Es muy bueno el polaco...nos dio bien hoy.
Ufff.... por poco y pensaba que dirías que Lewandowski no le ata las botas a Higuaín.

:roll:
Si un equipo juega y llega...el delantero tiene mas oportunidad de marcar...si el equipo no llega por muy LEWANDOWSKI o HIGUAIN o delantero "X"...lo normal es que no marque y no tenga apenas oportunidades. El polacoes muy bueno...hoy hizo un partidazo...pero con el MALAGA alla...no fue tan fiera.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#142Mensaje

Pues a mí no me parece nada del otro mundo.
Borrar usuario 10316

#143Mensaje

Joer :oops:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#144Mensaje

degas escribió:Pues a mí no me parece nada del otro mundo.
Bueno, alguien con buen humor hoy... o ¿no?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#145Mensaje

degas escribió:Pues a mí no me parece nada del otro mundo.
Si lo fichamos a los 3 dias le encontraran muchos defectos, a mi personalmente me gusta por el trabajo que hace para el equipo independientemente de que hoy haya tenido el dia y le haya salido todo.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#146Mensaje

Le tenía dudas por destacar en la bundesliga, hoy no quedan dudas.
mencey_smirnoff
Mensajes: 11
Registrado: Mar-2013

#147Mensaje

gladiator_rmcf escribió:Esto es un delanterlo en condiciones y no lo que tenemos nosotros, vaya temporadita de Benzema e Higuaín. Este tío ha sido una pesadilla, presión, lucha saltando a los balones aéreos, calidad (la maniobra del tercer gol impresionante), intensidad luchando cada balón. No digo que haya que ficharlo, digo que eso es lo que hay que pedirle a un delantero y este hoy ha demostrado que lo es.
+1 =D>

La temporadita de Benzemá e Higuaín es para largarlos y que no vuelvan. Sobre todo el francés, mucho cuento pero no termina de despegar, además demasiados problemas extradeportivos. Yo los largaría, demasiado irregulares.
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#148Mensaje

Benzema se asociia pero HIguain es un muerto y soy argentino
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#149Mensaje

¿No nos vendría bien éste?. Se mueve de lujo en el area y fuera de ella trabaja como nadie. Me encantó.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#150Mensaje

Jodo, meterle 4 al Madrid y en semis de Champions.
Si lo llegan a hacer Messi o CR................................................
Esto es un crack y no el Neymar de los huevos.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#151Mensaje

Pepe Coslada escribió:¿No nos vendría bien éste?. Se mueve de lujo en el area y fuera de ella trabaja como nadie. Me encantó.
Ya está atado por el Bayern.
Michel 8
Mensajes: 93
Registrado: Nov-2012

#152Mensaje

Se salió, a Pepe le dejó por los suelos, Varane tampoco pudo con el , fué un incordio todo el partido.
Latarian Milton
Mensajes: 122
Registrado: Mar-2013

#153Mensaje

lewandowski nos jodia :oops: su valor ahora debe estar 2x lo que estaba ayer, en mi opinión
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#154Mensaje

Pepe Coslada escribió:¿No nos vendría bien éste?. Se mueve de lujo en el area y fuera de ella trabaja como nadie. Me encantó.
Llevamos 3 años o más sin un delantero de sus características, que tan bien se desenvuelven en Europa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#155Mensaje

Hizo el partido de su vida. Fue impresionante. No sólo los goles. Es que el tío lo hizo todo bien. Y encima se saca uno de los mejores goles de la temporada. El día que estás iluminado, estás iluminado.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#156Mensaje

migtra escribió:Hizo el partido de su vida. Fue impresionante. No sólo los goles. Es que el tío lo hizo todo bien. Y encima se saca uno de los mejores goles de la temporada. El día que estás iluminado, estás iluminado.
Sí, pero con esas cualidades, hay pocos. Varane, Pepe y Ramos no son medio metro. Y aún así, bombeaban un balón, la acariciaba con la testa y la asentaba en el suelo. Un delantero así, quiero. Un Drogba de ese físico... que te saque las castañas del fuego.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#157Mensaje

Un 9 de área de los de verdad, aunque ayer le defendió Doña Pepa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#158Mensaje

Pero es que el tío se movió a lo bestia por todo el campo, por alto se llevó todos los balones, demostró ser un ratón del área, se marcó un golazo... Una actuación impresionante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#159Mensaje

Si un 9 te mete 4 goles, le tocas las palmas y miras de reojo a la defensa porque algo de mérito tienen, que digo algo...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#160Mensaje

Dicen que todavía no está firmado por el Bayern, que hay varios equipos interesados en él. Yo iría a por él, lo veo claro.
Responder