Champions League | Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Hombre sin Fe

#701Mensaje

Empecemos por el principio. Es que yo no creo que el Santiago Bernabéu vaya a ser un infierno blanco. Cantarán en los primeros minutos (1 o 2), se apagarán, los Ultra Sur harán su repertorio, si marcan dos goles en 20 minutos, se vendrán arriba y en los siguientes 10 minutos, otra vez apagados. Y si no marcan, pues adiós.
migtra

#702Mensaje

NO sé si estamos otra vez en la época de la quinta, en la que la obsesión por ganar la copa de Europa hacía que los jugadores cargaran con tanta responsabilidad que al final entre medio acojone, mala suerte, luego el Milán... y al final no lo consiguieron. Es increíble que jugadores como los nuestros, de lo mejor del mundo, se puedan venir abajo de tal manera como hicieron ayer en el segundo tiempo. Estos partidos duran 180 minutos, pero a veces a la mínima lo mandan todo al carajo. En Turquía un poco más y nos vamos a casa con un ridículo histórico y ayer, frente a un equipo mucho mejor, un poco lo mismo. A veces parecemos un equipo pequeño al que le quedan grandes estos partidos.
Hombre sin Fe

#703Mensaje

Lewandowski: "El Málaga nos lo puso más difícil que el Madrid, el Madrid me ha parecido un equipo mediocre"

Imagen
Latarian Milton

#704Mensaje

nosotros conseguímos un gole en dortmund, que estará importante en mi opinión. 1-4 es muy diferento que 0-4 :sisi:
degas

#705Mensaje

Un puñetero desastre de partido y temporada, pero ojo, yo creo que podemos remontar, el gol de CR nos puede dar fuerzas, al fin y al cabo un 3-0 no es una cosa descabellada eso sí, estamos jodidos.
degas

#706Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Lewandowski: "El Málaga nos lo puso más difícil que el Madrid, el Madrid me ha parecido un equipo mediocre"

Imagen

Y visto lo de ayer, razón no le falta. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
JuanitoMaravilla

#707Mensaje

Ya veo que lo que tiene de delantero lo tiene de bocazas, nunca es buena señal dar una eliminatoria por cerrada y menos jugando en el Bernabéu. Se comerá sus palabras.
j30madr

#708Mensaje

ya nos veremos lewandoski ,veremos quien rie último

DUMM :twisted:
Hombre sin Fe

#709Mensaje

Y otra cosa, espero que en el partido de vuelta, los jugadores se centren en el partido y no se pongan locos reclamando fueras de juego o faltas cuando el balón está en juego.
CARLOSSOY

#710Mensaje

Las palabras de lewandoski nos lo ha puesto mas facil,hay que salir con sangre en los ojos,el que no se deje el alma en este partido que se vaya de este club.
Cordoba

#711Mensaje

Hombre, lo que ha dicho está feo decirlo en público, pero es VERDAD.

Estoy harto de decir una y otra vez y además convencidísimo de tener razón que Mou sigue en el Madrid y llegamos hasta donde llegamos gracias a Ronaldo, el resto, siendo buenos jugadores, no es conjunto, y Ronaldo ha mantenido un grupo que gracias a sus goles hacía pensar otra cosa.

Al Madrid le quitas a Ronaldo y no está entre los 5 mejores de europa, y eso con estos presupuestos y con fichajes a elección del cuerpo técnico después de tres años, es un fracaso ¿que al Barsa con Messi le pasa mucho de lo mismo? bien....a mi ahora mismo me preocupa que con jugadores caros y muy bien pagados disten de estar entre los mejores si no fuera por uno.

Es tan tan bueno que nos tapa las vergüenzas, en vez de él pones a un crack como Aguero (por ejemplo) y ni la liga ni la copa del año pasado, todo se ha sujetado en Ronaldo....y claro que él solo no podría, necesita genialidades de Ozil y todas esas cosas, pero sin él, nada.....el 2º mejor de España y vendiendo humo.

Esto tendría un pase si habláramos del primer año, del tercero es preocupante y joder, hacer balance...mirar que repaso nos ha dado en tres partidos el 2º de Alemania, cómo nos costó el MAU o el City y como nos hemos ido en liga los primeros dos meses contra equipos muy menores....esto es un fracaso...no hay que volverse loco ni poner en el paredón a nadie,pero es un fracaso en toda regla.....un fin de ciclo sin empezarlo.
j30madr

#712Mensaje

CARLOSSOY escribió:Las palabras de lewandoski nos lo ha puesto mas facil,hay que salir con sangre en los ojos,el que no se deje el alma en este partido que se vaya de este club.
hay una frase de got ideal : IF ANY MAN DIES WITH THE CLEAN SWORD , I WILL RAPE HIS FUCKING CORPSE

llevado al partido , aquel que no se deje todo en el partido ,que no termine agotado y reventado ,fuera del madrid
Cordoba

#713Mensaje

CARLOSSOY escribió:Las palabras de lewandoski nos lo ha puesto mas facil,hay que salir con sangre en los ojos,el que no se deje el alma en este partido que se vaya de este club.
El problema es que no se trata de almas o de sudor, es que Di María no es ni de lejos el que era, Benzema es un chiste de lo que pudo ser, Kaka ( revulsivo de ayer :facepalm: ) no es futbolista del Madrid, Ozil en la derecha no se le ve, Pepe es una sombra de lo que fue, y nuestros laterales atacan con muy muy poquito peligro.

Con este panorama es muy dificil meter 3 goles, más a un equipo que es un gran conjunto y viene a pasar 90 minutossin volverse loco y con la sangre fria necesaria.

Esto es Ronaldo, destellos de Ozil y que la defensa no la cague mucho.....ver en el campo a Khedira_Alonso_Ozil_Modric y no ver la pelota con Mou en el banquillo es como una peli de terror de bajo coste....un espanto.
Hombre sin Fe

#714Mensaje

[youtube]Tn73upMVLeQ[/youtube]
Hombre sin Fe

#715Mensaje

Nos fockaron, por Erik el Vikingo
No fui capaz de ver la segunda parte, a duras penas llegué al descanso. Leyendo aquí y allá, escuchando (a mucho hijo de la gran pu.. en) las radios, la conclusión que saco es… ¿pero de verdad fue tan clamoroso lo da la MALA ACTITUD general? Me sorprende, no por completo, pero de veras que no me cuadran algunas cosas. Por otro lado, sabéis que siempre tengo claro el absurdo de señalar a un jugador, pero pregunto: ¿tan horrible estuvo Xabi Alonso? Esto explicaría el caos general, que ya percibí en lo que vi. Pero es que si encima todo el mundo lo menciona, fue quien hizo el penalti, fue a peor según avanzaba el partido y hasta Mou lo cambió… hostia, es que telita.

Desde mi posición no percibo que lo nuestro fuera un baño, o al menos no tan clamoroso como lo del Farça. Más bien, un extraño y maldito conformismo, INDOLENCIA, y un Borussia que supo jugar muy bien sus cartas, además de que se trata de un buen e interesante equipo (esto se lo vengo leyendo hace ya tiempo a un “alemán” fansista que, evidentemente, sigue la Bundesliga), pero nunca mejor que este Real Madrid. Hablo de potencia y de potencial, por supuesto de plantilla. Mientras que, aunque pueda sonar raro, el Bayern, que sí me parece de largo el más peligroso y el más en forma en este momento -además de la inercia que lleva una plantilla excelente, ojo- me dio la sensación de que pasó por encima de un Farça -que ya he dicho tiene problemas gordos hace tiempo- jugando poco más que a medio gas.

Resumiendo esto: El 4-0 del farça me huele a IMPOTENCIA (problemas a todos los niveles), el 4-1 nuestro me huele a ACTITUD (problemas de coco, consecuencia de miserias de vestuario). Bien. En otro orden de cosas, también he estado en cuanto he podido olisqueando para intentar conocer de verdad en qué términos se produjo el paso de Florentino por el vestuario tras el 4-1. Al parecer les leyó muy en serio la cartilla, bastante más de lo que cacarean en las pocilgas nocturnas (no sabía que Daimiel fuese TAN hijo de perra y que tuviese TANTA bilis dentro, a ver si se muere pronto), y han salido con la consigna de “A muerte”, frase textual del presidente. Cristiano ha soltado lo de “yo hablo el martes”, en clara referencia a la vuelta. Y varios jugadores han aparecido hablando en la misma línea, no recuerdo palabras exactas. Diego López ha sido uno de los que he visto, Ramos otro, etc.

Llegados a este punto, sólo una cosa que decir: considero posible la remontada… si es verdad que se ha asumido la consigna, si es verdad que ellos mismos se lo creen, y si se sale de verdad “a muerte”. Desde esa premisa, sinceramente, sí considero factible la remontada en el Bernabéu. En caso contrario, desde luego que deberían de rodar cabezas y no pocas.

Ah, el 4-1 es bastante mejor resultado que el 4-0. Ese gol puede ser crucial. El Borussia, a quien evidentemente ha quedado claro que respeto bastante, no es el Bayern. Y, ojito, el Real Madrid sí es equipo de remontadas históricas, si queréis desde la locura, el “kamikazismo”, el clavo ardiendo, el espíritu de Juanito o llámelo equis, pero esto es así y lo sabemos todos, incluídos los alemanes. El Farça por el contrario, siempre ha sido cagón, tristón y muy poco de confiar en sí mismo, y esto lo han dicho ellos mismo desde siempre, jugadores/directivos/prensa (Xavi lo dijo hace poco). ¿Por qué digo esto? Porque pienso que si se intercambiasen resultados y rivales, incluso así, nosotros seguiríamos creyendo y ellos no. Una mini reflexión.

Esto es remontable, si les sale de los cojones salir a jugar esto es remontable. Si demuestran que no son unos mar...... y/o unos traidores de mierda, esto es remontable. Sí, no es una posesnob chorra, ni un talibanismo ciego de hincha en plan Roncero, no, me descojono en la cara de quien de verdad pretenda defender que el Borussia tiene mejor equipo que el Madrid, por eso esto es remontable. Pero claro… cabeza y cojones… profesionalidad y actitud… confianza… ganas… sólo así es remontable. Si se repite la mierda de ayer o las que vimos a principio de temporada, noche de cuchillos largos, Tito, no hay más, que esto no lo tapas con un cromo, o dos, como a buen seguro harán, como siempre, los marranos cuentistas de la esquinita. SÍ, ES REMONTABLE. EN EL FONDO TODOS LO PENSÁIS.

http://www.fansdelmadrid.com/?p=10399
Borrar usuario 15620

#716Mensaje

El partido de ayer ha sido una parodia de la temporada del Real Madrid. No jugamos peor que contra otros equipos de la liga española que nos han mojado la oreja (tango habiendo palmado, como habiendo ganado en jugadas aisladas jugando de pena).
Me la renfla ahora pensar en machadas, ¿pero cómo vamos a hablar de remontadas con un juego tan patético como el que llevamos haciendo todo el año?, parece que solo se motivan contra el barsa.
En mi particular balanza en el que partido a partido le pongo unos kilitos a favor y otras veces en contra a Mou en mi deseo que se vaya o se quede, ayer le cayeron 10.000 toneladas en contra.... irrecuperable.
Ganen o pierdan en la vuelta, remonten o no... ME NIEGO a seguir dando esta imagen tan lamentable por los campos de España y por Europa. Se acabó, que venga otro y replantee las cosas, peor no se puede jugar... y OJO no sólo ayer, salvo unos pocos partidos, hemos jugado de pena los 90% restantes.
Ejemplos de éxitos dando imágenes lamentables... El 3-2 contra el Barsa en la supercopa (debió ser un 6-1)... eliminatoria contra el manchester... remontadas en liga (bueno, no me apetece tirar de calendario, pero dos otres fueron de escándalo... la definición de ganar de chiripa).
Y los que os guste juego vertical, 2 goles en 3 tiros a puerta, y regalar el balón y pasar sufriendo los 80 minutos restantes de partido, enhorabuena, suerte que tenéis, lo siento pero yo no soporto ese juego un partido mas... una cruz de lado a lado en mi poster de Mou y a otra cosa (y que se lleve a Khedira POR DIOS, ayer no destacó como malo, porque todos jugaron muy mal.... eso si es cierto, pero este tío no le da una patada a un bote, es una cosa bárbara, los que lo defendéis, y sigo sin entender porqué... por el equilibrio o no se que gaitas... ¿seguro que no hay un jugador en el mundo entero que sepa darle al balón decentemente que también aporte equilibrio? ¿NINGUNO? ¿NADIE?... no lo creo).

Merece un comentario a parte lo de Özil.... hasta cuando le váis a estar esperando? ayer la prensa estaba COMO LOCA con Özil antes del partido, que si con CR7 y él teníamos mas posibilidades que si tal que si cual... pero amos a ver... que si, que malo malo no es... pero NO me convencéis con que sea un crack, ni mucho menos el jugón que el Madrid necesita para esa posición (ojo, no lo digo solo por el partido de ayer).

Si, acusarme de ventajista, porque lo de ayer fue lamentable a todos los niveles... pero ¿esto no lo hemos visto ya varias veces esta temporada? (el revolcón en el marcador puede que no ¿pero en juego tampoco?).
Borrar usuario 15620

#717Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Nos fockaron, por Erik el Vikingo
¿tan horrible estuvo Xabi Alonso?

SI, Y ESO QUE SOY UN DEFENSOR SUYO.

Desde mi posición no percibo que lo nuestro fuera un baño, o al menos no tan clamoroso como lo del Farça.

CALCADO

Resumiendo esto: El 4-0 del farça me huele a IMPOTENCIA (problemas a todos los niveles), el 4-1 nuestro me huele a ACTITUD (problemas de coco, consecuencia de miserias de vestuario).

ELLOS TENIAN EXCUSA, NOSOTROS NO

SÍ, ES REMONTABLE. EN EL FONDO TODOS LO PENSÁIS.

CLARO QUE LO DESEO, PERO NO LO ESPERO, NI DE COÑA... CON ESTE JUEGO TAN PENOSO, PERO NO TAN PEOR QUE OTROS PARTIDOS DE ESTE AÑO, CON LOS QUE HEMOS TIRADO LA LIGA Y HEMOS PODIDO HABER TIRADO LA CHAMPIONS, GRACIAS A QUE HEMOS TENIDO MAS SUERTE (HASTA AHORA).
Borrar usuario 2522

#718Mensaje

Jajajaja Esa actitud ya no se lleva entre los jugadores del Madrid porque es cuestión de raza y éstos la han perdido por completo. Son simples payasos, con excepciones como precisamente el que más tiene CR7, que cuando están jugando seguro que su mente están en el temor de que alguien les puedar rayar su Ferrari o que le puedan robar sus dos rolex de oro o que hoy le han hecho la manicura de los pies y teme le puedan romper una uña ¿tú crees que un tipo así que cobra lo injustificable y con la vida resuelta se va a arriesgar meter la pierna por su equipo? jajajaja eso ya no se destila, vivimos la época del Real Madrid más rico de todos los tiempos y mientras estos parásitos cobren lo que están cobrando, veremos partidos como el de ayer en el que te estás jugando toda la temporada pero tu mente está en dónde vas a pasar tus vacaciones este año. Jajajaja Olvídate ya ha pasado, últimamente, sufiente veces como para entender que de esperanzas, ninguna y es más ya ni me importa este segundo partido puesto que con uno, el del bochorno, me basta. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
MVC9

#719Mensaje

Pues que tengan cuidado con sus palabras que en el Bernabeu le pueden devolver a su sitio... Nos espera una semana de declaraciones fuera de tono que nos va a servir para salir a morir el martes, yo no tengo dudas, apuesto por el RM hasta el minuto 95 del partido del Bernabeu.
David_RM

#720Mensaje

Yo pienso que el Borussia ya debe estar un poco asombrado sabiendo que nada más acabar el partido estábamos pensando en la vuelta. La eliminatoria no la vamos a ganar por fútbol ni por físico, sino por mentalidad.
Responder