Nos fockaron, por Erik el Vikingo
No fui capaz de ver la segunda parte, a duras penas llegué al descanso. Leyendo aquí y allá, escuchando (a mucho hijo de la gran pu.. en) las radios, la conclusión que saco es… ¿pero de verdad fue tan clamoroso lo da la MALA ACTITUD general? Me sorprende, no por completo, pero de veras que no me cuadran algunas cosas. Por otro lado, sabéis que siempre tengo claro el absurdo de señalar a un jugador, pero pregunto: ¿tan horrible estuvo Xabi Alonso? Esto explicaría el caos general, que ya percibí en lo que vi. Pero es que si encima todo el mundo lo menciona, fue quien hizo el penalti, fue a peor según avanzaba el partido y hasta Mou lo cambió… hostia, es que telita.
Desde mi posición no percibo que lo nuestro fuera un baño, o al menos no tan clamoroso como lo del Farça. Más bien, un extraño y maldito conformismo, INDOLENCIA, y un Borussia que supo jugar muy bien sus cartas, además de que se trata de un buen e interesante equipo (esto se lo vengo leyendo hace ya tiempo a un “alemán” fansista que, evidentemente, sigue la Bundesliga), pero nunca mejor que este Real Madrid. Hablo de potencia y de potencial, por supuesto de plantilla. Mientras que, aunque pueda sonar raro, el Bayern, que sí me parece de largo el más peligroso y el más en forma en este momento -además de la inercia que lleva una plantilla excelente, ojo- me dio la sensación de que pasó por encima de un Farça -que ya he dicho tiene problemas gordos hace tiempo- jugando poco más que a medio gas.
Resumiendo esto: El 4-0 del farça me huele a IMPOTENCIA (problemas a todos los niveles), el 4-1 nuestro me huele a ACTITUD (problemas de coco, consecuencia de miserias de vestuario). Bien. En otro orden de cosas, también he estado en cuanto he podido olisqueando para intentar conocer de verdad en qué términos se produjo el paso de Florentino por el vestuario tras el 4-1. Al parecer les leyó muy en serio la cartilla, bastante más de lo que cacarean en las pocilgas nocturnas (no sabía que Daimiel fuese TAN hijo de perra y que tuviese TANTA bilis dentro, a ver si se muere pronto), y han salido con la consigna de “A muerte”, frase textual del presidente. Cristiano ha soltado lo de “yo hablo el martes”, en clara referencia a la vuelta. Y varios jugadores han aparecido hablando en la misma línea, no recuerdo palabras exactas. Diego López ha sido uno de los que he visto, Ramos otro, etc.
Llegados a este punto, sólo una cosa que decir: considero posible la remontada… si es verdad que se ha asumido la consigna, si es verdad que ellos mismos se lo creen, y si se sale de verdad “a muerte”. Desde esa premisa, sinceramente, sí considero factible la remontada en el Bernabéu. En caso contrario, desde luego que deberían de rodar cabezas y no pocas.
Ah, el 4-1 es bastante mejor resultado que el 4-0. Ese gol puede ser crucial. El Borussia, a quien evidentemente ha quedado claro que respeto bastante, no es el Bayern. Y, ojito, el Real Madrid sí es equipo de remontadas históricas, si queréis desde la locura, el “kamikazismo”, el clavo ardiendo, el espíritu de Juanito o llámelo equis, pero esto es así y lo sabemos todos, incluídos los alemanes. El Farça por el contrario, siempre ha sido cagón, tristón y muy poco de confiar en sí mismo, y esto lo han dicho ellos mismo desde siempre, jugadores/directivos/prensa (Xavi lo dijo hace poco). ¿Por qué digo esto? Porque pienso que si se intercambiasen resultados y rivales, incluso así, nosotros seguiríamos creyendo y ellos no. Una mini reflexión.
Esto es remontable, si les sale de los cojones salir a jugar esto es remontable. Si demuestran que no son unos mar...... y/o unos traidores de mierda, esto es remontable. Sí, no es una posesnob chorra, ni un talibanismo ciego de hincha en plan Roncero, no, me descojono en la cara de quien de verdad pretenda defender que el Borussia tiene mejor equipo que el Madrid, por eso esto es remontable. Pero claro… cabeza y cojones… profesionalidad y actitud… confianza… ganas… sólo así es remontable. Si se repite la mierda de ayer o las que vimos a principio de temporada, noche de cuchillos largos, Tito, no hay más, que esto no lo tapas con un cromo, o dos, como a buen seguro harán, como siempre, los marranos cuentistas de la esquinita. SÍ, ES REMONTABLE. EN EL FONDO TODOS LO PENSÁIS.
http://www.fansdelmadrid.com/?p=10399