José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#26281Mensaje

Sergii escribió:Es que Mou la verdad, peor no pudo plantear peor este partido, casi hasta parece que tiró la eliminatoria a propósito. Cuando soltó el once me pareció que el equipo se dirigía a un viaje cuesta abajo y sin frenos hacia el desastre... Ramos de lateral, Pepe titular, el doble pivote Khedira-Alonso e Higuaín en punta.
Ramos de lateral: ¿ había otro?

Pepe titular: El otro era Albiol, o Carvalho...

el doble pivote Khedira-Alonso: El de siempre, tampoco había mucha opción....

Higuaín en punta: El otro era Benzemá.

El planteamiento del partido pudo ser malo. El once era el habitual, con este once ganamos al Barça. No es culpa del once, es culpa de la actitud de los jugadores, del sistema y de que ayer nos dieron una lección.
massaro_4-0

#26282Mensaje

Muy decepcionante tanto el planteamiento de Mourinho como la actitud de los jugadores, increíble que salgan andando y a verlas venir en unas semis de Champions.

Está claro que la estúpida autoexpulsión de Arbeloa en Turquía fué el comienzo del desastre defensivo; se tuvo que romper el eje de centrales Ramos-Varane que tan bien había funcionado hasta ahora por la obligación de poner a Ramos en banda. Pepe acusó la inactividad y la falta de compenetración con Varane.

A eso hay que sumar el problema de que DiMaria llegara tarde a la concentración por el nacimiento de su hija, con lo cual hubo que poner a Ozil en su lugar, con la consiguiente pérdida de poder defensivo (ni Ozil ni CR ayudan a los laterales en tareas defensivas). Modric naufragó estrepitosamente en la mediapunta, posiblemente hubiera sido mejor solución Callejón haciendo de Dimaria y Ozil en su lugar natural.

Xabi Alonso totalmente superado, Khedira por mucho que lo critiquen creo que hizo un partido mucho más digno que Alonso, que ni llegaba a los cortes ni daba un pase a derechas.

En fin, el Madrid deambulando por el campo sin saber que hacer ni con balón ni sin balón.

Mou muy muy mal, y yo soy uno de sus grandes defensores en este foro, pero ayer no parecia tener al rival estudiado ni a su equipo mentalizado con una idea concreta de cómo afrontar el partido.

No creo en la remontada, principalmente porque no es un partido puntual sino que son ya 3 veces las que nos ha pintado la cara el Borussia esta temporada.
Cordoba

#26283Mensaje

David_RM escribió:A mi me da igual si Mourinho se va o no después de lo de ayer. Creo que su labor ha sido muy útil pero que no sirve para dar el siguiente paso que debemos dar. Ayer futbolísticamente le comieron la tostada.
Pues sí.

Yo tengo clarísimo que aunque sólo sea por egoismo a Mou le apetece tanto como a mi la décima, pero si esas noticisa son ciertas, uno no está al 100%, quiere ganar, CLARO que quiere ganar, pero cuando uno sabe que le queda poco en un sitio se comporta diferente y tu gente lo detecta.

Es humano, no le acuso, insisto que aunque sea por curriculum le apetece más que a nadie, pero ahí hay jugadores a los que ya les tira de los huevos todo sabiendo que no son titulares con un tío que se va.

No sé....no creo que tengamos un equipazo terrible pero tampoco que somos tan malos como lo de ayer, ahí hay algo, veo las ganas justas de ir quemando partidos y esa actitud en semis te machaca.....te pasan por encima.
Cordoba

#26284Mensaje

pichelo21 escribió:
Sergii escribió:Es que Mou la verdad, peor no pudo plantear peor este partido, casi hasta parece que tiró la eliminatoria a propósito. Cuando soltó el once me pareció que el equipo se dirigía a un viaje cuesta abajo y sin frenos hacia el desastre... Ramos de lateral, Pepe titular, el doble pivote Khedira-Alonso e Higuaín en punta.

El planteamiento del partido pudo ser malo. El once era el habitual, con este once ganamos al Barça. No es culpa del once, es culpa de la actitud de los jugadores, del sistema y de que ayer nos dieron una lección.
Cierto cierto, no se trata de los nombres, se trata de que uno ve como salen en el Camp Nou intentando robar arriba y ves lo de ayer y joder, indefendible.
Borrar usuario 10583

#26285Mensaje

pichelo21 escribió:

Si haces las cosas igual, deberías esperar los mismos resultados. Mou ya había salido con este once y con la misma táctica y el Borussia nos dió un repaso por partida doble, tanto de locales como de visitantes y en la vuelta en casa (fase de grupos) no perdimos de milagro. Ese planteamiento estaba destinado al fracaso, lo que amplificó la magnitud de la paliza fué el pasotismo de los jugadores.
Pero de que habían mejores alternativas, realmente las habían, Essien es mejor lateral que Ramos (porque en verdad es muy malo), Pepe venía a un nivel pésimo y ya sabemos que Higuaín no sirve para la Champions.
massaro_4-0

#26286Mensaje

Sergii escribió:
pichelo21 escribió:

Si haces las cosas igual, deberías esperar los mismos resultados. Mou ya había salido con este once y con la misma táctica y el Borussia nos dió un repaso por partida doble, tanto de locales como de visitantes y en la vuelta en casa (fase de grupos) no perdimos de milagro. Ese planteamiento estaba destinado al fracaso, lo que amplificó la magnitud de la paliza fué el pasotismo de los jugadores.
Pero de que habían mejores alternativas, realmente las habían, Essien es mejor lateral que Ramos (porque en verdad es muy malo), Pepe venía a un nivel pésimo y ya sabemos que Higuaín no sirve para la Champions.
El problema es que Essien está lesionado; se lesionó en el partido contra el Galatasaray. Le sustituyó Arbeloa, autoexpulsándose de manera lamentable y obligando a que ayer Ramos fuera la única opción para el lateral derecho.

Higuaín y Benzemá... puff, Drogba con 34 o 35 años se los come con patatas

Lewandoski es muy bueno pero es que campaba a sus anchas, igual que Reus.

Pero lo que mas verguenza me dio fué la jugada de Gundogan en la que se va de 3 tios como si fuera Maradona sorteando conos.
Última edición por massaro_4-0 el Jue Abr 25, 2013 5:14 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#26287Mensaje

Sergii escribió:
pichelo21 escribió:

Coincidimos en el pasotismo de los jugadores, pero te vuelvo a decir: Essien no estaba, la alternativa a Pepe era Albiol o Carvalho (imposible saber si lo hubieran hecho mejor) y Benzemá simplemente no está, a pesar de ser la Champions su competición. Realmente, alternativas muy pocas.

Quizás debió salir con DiMaría de inicio en vez de Modric, pero ya.
zam

#26288Mensaje

Mou tiene que entrenar a un equipo donde sus decisiones no se consideren "vergonzantes" por esas cosas de la imagen del Club. Y donde sea coherente consigo mismo, no como ha sido aquí donde ha traido jugadores para nada de su perfil no sé con que idea, y sacado onces con exceso de complacencia para hacer un fútbol espartano. La falta de coherencia llevó a esto.
Ateo Ronaldo

#26289Mensaje

Mourinho nos ha colocado entre los 4 de arriba de Europa definitivamente, es decir del mundo en lo que se considera futbol, yo si soy agradecido y no me creo que nadie regala nada y a nadie nos colocan ahi por orden divina, presupuesto o porque seamos el Madri.

Nos ha colocado ahi por ser buen entrenador, motivador, exigente y ser el jefe, los hay quizá mejor entrenadores y que saben mas de táctica pero se quedan en el camino a 200 km, cual pelegrinis o Mancinis, atacantes o defensivos, da igual.

Lo único claro es que nos mereciamos pasar y el Madrid es mil veces mas fuerte que el Dortmund y por supuesto el entrenador podría haber hecho mucho mas y esto debería costarle el puesto no por el resultado, sino por seguir contando con Alonso y que no se atisbe ninguna sospecha de mejora y de quitarle la titularidad y haberse convertido en su cabezoneria, la d ela prensa y la de la afición lo de tragarse lo del idolo Español profesional y comprometido, le costará el puesto ser uno mas y nada special

Mourinho ha tenido demasiados enemigos fuera y con alianzas dentro del equipo metiendo cizaña, en estado d eguerra quien le tiende una mano se convierte en mano dereccha, en estado de guerra se aprovechan los mas elucubradores siempre. A Mourinho le ha costado el puesto el paquete Español, todavía tiene la solución y no es tarde, ¿pero imaginarse que Mourinho va a sacar valor para sentar a Alonso en el bernabeu es pedir demasiado, por eso el peusto de Mourinho s evende a otro pringado que nos traeran las encuestas
hitzeko

#26290Mensaje

Ha tenido cosas buenas y cosas malas.

Espero ya la vuelta y guardo mi esperanza de que el equipo remonte ¿por qué no?. Lo que tengo claro es que Mou no tendrá nada que ver en eso. Ha preparado una eliminatoria a doble partido, viajando, haciendo informes, no sé si entrenando al equipo... pero de nuevo le han comido la tostada. Un 4-1 no entraba en sus planes y remontarlo será solo voluntad y suficiencia de los futbolistas. La táctica ya no sirve de nada.

Creo que el equipo debería salir desinhibido de la idea que tiene Mou de jugar; que hagan lo que puedan, ataquen y jueguen por abajo teniendo el balón. Yo creo que el otro día esa no era la premisa y pienso que esos futbolistas, más gente como Ozil o Modric, están maniatados con la forma que les imponen de jugar.

Que se suelten y jueguen al fútbol, que nivel y calidad tienen. No solo es salir a correr y dejarse el alma; eso nos sobra. Hay que salir a jugar al fútbol, sin miedo. Y si no sale, pues a enterrar esta temporada. Poco más hay.
Borrar usuario 4361.

#26291Mensaje

que se pire hoy mismo y que no regrese nunca :sisi: :sisi:
Borrar usuario 13322

#26292Mensaje

Aquí nos hemos cansado de decir que lo antes no vale, que el Madrid vive únicamente del presente, y Mou no va a ser la excepción. Es cierto que nos ha colocado entre los mejores de Europa, pero sinceramente, cada año jugamos peor, y si seguimos por este camino, es muy probable que el año que viene no lleguemos a semifinales, ni si quiera a cuartos.

Yo no quiero cambiar de entrenador, de verdad que no quiero. Yo quiero que Mou rectifique y que aprenda de sus errores, que vea de una vez el problema del mediocampo, que entienda que el Madrid está obligado a jugar de otra manera, que se deje de guerras con quien sea....

Aquí ha tenido a su favor un montón de cosas que otros entrenadores solo han podido soñar. Si se acaba marchando muchos le echarán la culpa a la prensa o a su guerra con Casillas. Sinceramente, si se marcha, será porque en todo este tiempo no ha entendido lo que significa entrenar al Real Madrid.
santiago90c

#26293Mensaje

pichelo21 escribió: Yo no quiero cambiar de entrenador, de verdad que no quiero. Yo quiero que Mou rectifique y que aprenda de sus errores, que vea de una vez el problema del mediocampo, que entienda que el Madrid está obligado a jugar de otra manera, que se deje de guerras con quien sea....
+1000

Pero es el mismo error que tenemos desde que estaba Pellegrini, y nada. Luego para leer lo de Pepe de ''creíamos que iba a ser más fácil''... La verdad es que habla muy mal de absolutamente todos, pero más Mourinho, que debe ser el jefe en ese aspecto.
aepit

#26294Mensaje

Mou no es de los que admiten sus errores pichelo, es de los que mueren con sus ideas, demasiado ego.

Ha ganado muchas cosas siendo como es, ahora no va a cambiar aunque eso signifique fracasar aquí.
benosteles

#26295Mensaje

pichelo21 escribió:Ramos de lateral: ¿ había otro?

Exacto, pero la gente no se cansa de decir que todo es culpa de Mourinho.
Andes

#26296Mensaje

De no pasar, y es que no es sólo eso, de no ganarle al Bayern la final, sería la peor inversión en dinero e institucionalidad de que se tenga noticia. Si acaso se le acercan fiascos como el City.

Coincido completamente con Aepit; así haganado mucho y también lo otro.
Ateo Ronaldo

#26297Mensaje

Como fiacso está Pelegrini con este mismo equipo. Estar entre los 4 mejores clubs del mundo es gracias a su gestión

Dejemos a Mourinho que se retire como lo que ha sido en el Madrid, un guerrero que se ha partido el alma por nosotros mas allá de lo que se exige a un profesional, no hay un solo Madridista o ser humano que esté enterado de que va la cosa y lo que es la prensa deportiva en este pais, y sobre todo lo que hace en este club, y que no se haya enterado de que Mourinho les ha plantado cara con el descredito y el peligro profesional y ppersonal que eso conlleva, todos conocemos los chupotperos que se apoyan en esta prensa y que han estado todo este tiempo con el rabom entre las piernas gracias a tener un entrenado combativo

...Los que seguimos la actualidad politica y deportiva de este pais sabemos que está vendida a arbitrajes escandalosos y que el farsa ha sido el niño mimado de este sistema corrupto, con Mourinho se han igualado las cosas hasta ser justas, al menos con nosotros, a otros equipos que no se definden les siguen tratando igual. Ya nadie se traga al Farsa tirandose por el suelo e invadiendo el campo sobreactuadamente.

Dejemos que Mourinho se retire como lobo herido y pueda pensar un poco y sobre todo no seamos hienas y seamos un poco mas agradecidos a quien ha luchado por nosotros y sin poesia barata, este tio ha luchado por nosotros a muerte casi. Pelegrini se dejó encular y encima nos terminó de dejar como segundones en Europa.

Se le puede pedir mas, pero insultar y merodear como hienas ante un lobo es de carroñeros
santiago90c

#26298Mensaje

benosteles escribió:
pichelo21 escribió:Ramos de lateral: ¿ había otro?

Exacto, pero la gente no se cansa de decir que todo es culpa de Mourinho.
Si ves la mierda de partido que está haciendo Pepe lo cambias, si ves que te llegan por todos lados cual Farsa contra Bayern haces ajustes para contener.

Nada, ayer Lewandowski estuvo los 90 minutos con Pepe de marcador, muy contento.

Y si no tienes los jugadores para hacer los cambios, planificaste mal la plantilla.

Así de simple
ahyur

#26299Mensaje

Planteó mal el partido, pero mal de cojs., y decir q pensó en algo q no sea irse al Chelsea sin q este pague su clausula es hablar muy bien de el amigo de mendes. Mira q hasta hace poco lo defendia, pero es q ayer se me calló x completo: ¿a q pretendía jugar? ¿le dijiste a los chicos q metiesen pelotazos o es q ellos están tan hartos q hacen lo quieren? ¿Xabi y kedhira juntos y SOLOS, pero q esperabas?. El planteamiento fue HORROROSO: x donde hace daño el Borussia, x su potente juego de bandas, los 4, superimplicados en todas las facetas del juego, COÑO¡¡'¡ METE LOS LATERALES Y A DI MA Y A CALLEJÓN? y deja libre en punta a CR y a modric de mediapunta, y si quiere el dortmund q cierre al portugués o q salga, ellos sabran, pero cortales en seco cogiéndoles a quien les sirve balones con un marcaje individual a Reus¡¡¡ y ganas 10 millones al año¡¡¡ quien te ha dicho a ti q el peligro son sus medios de contención? los entrenadores del Canillas?¡¡¡ venga hombre, o este tio está pensando en otra cosa o los jugadores están hartos de él, porque sino no se explica. Un saludo a todo el foro.
rupeni

#26300Mensaje

He estado viendo de nuevo el parido y todvía me mosqueo más, no es un problema de que el Dortmund se haya salido, es un problema de que salieron en la segunda parte a verlas venir, una distancia entre ls 4 de arriba y el resto brutal, una descoordinación a la hora de jugar en bloque, uno presiona, otro mira, el de más allá recula........en fin para cagarse en todo y para colmo sus dos goles, 2-1 y 3-1 vienen de dos jugadas en que les salen unos churros de tiros y asisten a Lewandoski que pasaba por allí.

Me reafirmo, hay que levantar esto SI o SI.

Solamente si pensasen la alegria que le han dado a los culés estos mamones les metían 6 al Dormund.

:facepalm:
Responder