¿Crees en la Remontada contra el Borussia Dortmund?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado

¿Crees en la Remontada contra el Borussia Dortmund?

Sí, ganamos 3-0.
26
29%
Sí, ganamos 4-1 (en los penaltis quitándonos la espina del año pasado).
7
8%
Sí, ganamos 5-1.
15
17%
Sí, ganamos 6-2.
5
6%
No.
26
29%
No, perdemos.
4
4%
No, empatamos.
4
4%
No sé, paso del Real Madrid y Mourinho.
2
2%
 
Votos totales: 89

Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#21Mensaje

Imagen

Y esto...es lo que quiere Mourinho el martes...la maldita realidad :facepalm: :facepalm:

Me parece que meterles 3 no es dificil....creo....lo jodidisimo es dejar la porteria a cero, estos se les va a ir la pinza y van a cometer alguna mamarrachada fijo
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#22Mensaje

hay que ser muy lerdo para pensar que mou va a planear el partido a no encajar gol,cuando lo prioritario es marcar 3...
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#23Mensaje

Intruder escribió:hay que ser muy lerdo para pensar que mou va a planear el partido a no encajar gol,cuando lo prioritario es marcar 3...
Perdon magistrado no sabia que en este foro no puedes opinar lo que te de la gana..
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#24Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
Intruder escribió:hay que ser muy lerdo para pensar que mou va a planear el partido a no encajar gol,cuando lo prioritario es marcar 3...
Perdon magistrado no sabia que en este foro no puedes opinar lo que te de la gana..
La libertad de opinion no resta la lerdituz de la opinion...
Última edición por Intruder el Jue Abr 25, 2013 7:24 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 10316

#25Mensaje

Sí pero hay que echarle cojones. Yo creo que ayer el Borussia ganó porque son mejor equipo, tienen más ritmo y están más trabajados. Y no creo que a nuestros jugadores les faltase actitud, en este sentido estoy de acuerdo con Mourinho. Pero en una semana el madrid no puede cambiar su juego y empezar a jugar bien. Ya no da tiempo a cambiar eso. Por eso hay que agarrarse a la épica ante la falta de juego: presionar arriba, defensa adelantada, a desfondarse y confiar en Ronaldo. Hay que jugárselo a esa carta: es posible que mueran en el intento pero hay que morir dando guerra. Con que se dejen la vida en el campo estaré contento pero hay que ir con una idea de antemano y ponerla en práctica y no dudar.

Clave el santiago bernabeu. Por desgracia creo que los primeros minutos sí será un hervidero pero como el madrid no marque pronto se enfriará enseguida.. Que rabia me va a dar la gente que vaya a este partido a comer pipas.. para que pasen locuras hay que enloquecer! El bernabeu es un estadio único, si todo el mundo animase se podría consenguir un ambiente único.

[youtube]CDlVWz3ZXz4[/youtube]

En definitiva, sí.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#26Mensaje

Intruder escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:
Intruder escribió:hay que ser muy lerdo para pensar que mou va a planear el partido a no encajar gol,cuando lo prioritario es marcar 3...
Perdon magistrado no sabia que en este foro no puedes opinar lo que te de la gana..
La libertad de opinion no resta la lerditud de la opinion.
Que si que si..."Intruder" no? ,ya te lo dire yo el martes y vas a llamar lerdo a quien te de la gana a mi no
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#27Mensaje

Siempre salta alguien con lo de la libertad de expresión como escudo...

A ver, aquí cada uno puede decir lo que quiera (desde el respeto) pero eso no nos quita a los demás el derecho a pensar que la opinión en cuestión es una auténtica tontería.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#28Mensaje

Intruder escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:
Intruder escribió:hay que ser muy lerdo para pensar que mou va a planear el partido a no encajar gol,cuando lo prioritario es marcar 3...
Perdon magistrado no sabia que en este foro no puedes opinar lo que te de la gana..
La libertad de opinion no resta la lerdituz de la opinion...
Se puede mostrar la disconformidad con una opinión sin faltar el respeto. :sisi: ;)

No me parece una opinión lerda para nada, porque como nos metan un gol tenemos que meter 4 o 3 e ir a la prórroga.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#29Mensaje

NO

Contestada la pregunta.En negrita,letra grande y subrayado..para que quede claro.
Última edición por CR9 crack el Jue Abr 25, 2013 7:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#30Mensaje

Sergio86 escribió:Siempre salta alguien con lo de la libertad de expresión como escudo...

A ver, aquí cada uno puede decir lo que quiera (desde el respeto) pero eso no nos quita a los demás el derecho a pensar que la opinión en cuestión es una auténtica tontería.
Si y conocer el termino "broma" tambien ,yo no me meto con la lbertad de expresion ,si no con el insultar a una persona llamandola lerda nada mas asi de gratis
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#31Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
Sergio86 escribió:Siempre salta alguien con lo de la libertad de expresión como escudo...

A ver, aquí cada uno puede decir lo que quiera (desde el respeto) pero eso no nos quita a los demás el derecho a pensar que la opinión en cuestión es una auténtica tontería.
Si y conocer el termino "broma" tambien ,yo no me meto con la lbertad de expresion ,si no con el insultar a una persona llamandola lerda nada mas asi de gratis
Las formas no han sido las mejores, no.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#32Mensaje

Santillana1902 escribió:
Intruder escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:
Intruder escribió:hay que ser muy lerdo para pensar que mou va a planear el partido a no encajar gol,cuando lo prioritario es marcar 3...
Perdon magistrado no sabia que en este foro no puedes opinar lo que te de la gana..
La libertad de opinion no resta la lerdituz de la opinion...
Se puede mostrar la disconformidad con una opinión sin faltar el respeto. :sisi: ;)

No me parece una opinión lerda para nada, porque como nos metan un gol tenemos que meter 4 o 3 e ir a la prórroga.
A mi tampoco me parece una mala opinion
Es mas que paso con el Bayern de Munich el año pasado en 20 minutos dos goles y luego todo el mundo echao atras.
Mou es capaz de ir ganando 3-0 y encerrarse sacando un central.

Ojala que no y k ganemos 5-1 pero bueno ya veremos
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#33Mensaje

Sergio86 escribió:Siempre salta alguien con lo de la libertad de expresión como escudo...

A ver, aquí cada uno puede decir lo que quiera (desde el respeto) pero eso no nos quita a los demás el derecho a pensar que la opinión en cuestión es una auténtica tontería.
Hombre, en un principio le ha llamado lerdo a él. No a su opinión. :lol:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#34Mensaje

Santillana1902 escribió:
Intruder escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:
Intruder escribió:hay que ser muy lerdo para pensar que mou va a planear el partido a no encajar gol,cuando lo prioritario es marcar 3...
Perdon magistrado no sabia que en este foro no puedes opinar lo que te de la gana..
La libertad de opinion no resta la lerdituz de la opinion...
Se puede mostrar la disconformidad con una opinión sin faltar el respeto. :sisi: ;)

No me parece una opinión lerda para nada, porque como nos metan un gol tenemos que meter 4 o 3 e ir a la prórroga.
+10000000000
ivan047
Mensajes: 110
Registrado: Abr-2011

#35Mensaje

"Noventa minuti en el Bernabéu son molto longos"
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#36Mensaje

Y más tal y como se vio la defensa la última vez. Hay que atacar a muerte sin descuidar la parte trasera.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#37Mensaje

pues eso...nos vamos a tras y que pase el tiempo....venga ya hombre
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#38Mensaje

Flipsm escribió:
A mi tampoco me parece una mala opinion
Es mas que paso con el Bayern de Munich el año pasado en 20 minutos dos goles y luego todo el mundo echao atras.
Mou es capaz de ir ganando 3-0 y encerrarse sacando un central.

Ojala que no y k ganemos 5-1 pero bueno ya veremos
Por ejemplo y sin más lejos.

Qué rabia de partido joder. De no ser por eso y por la brutal cagada de Coentrao en la ida... :evil:

El año pasado si que equipo (que no plantilla) para ganar la Champions. Ahora tenemos casi la misma plantilla pero no tenemos equipo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#39Mensaje

ivan047 escribió:"Noventa minuti en el Bernabéu son molto longos"
Y esta también:

Gary Lineker

"el futbol es un deporte que se juega 11 contra 11 donde siempre ganan los alemanes"
Borrar usuario 4361.

#40Mensaje

ABSOLUTAMENTE NO!!!!!! imposible pensar que el borussia se quedará en cero en el bernabéu , es como decir que el bayern no meterá goles en caganou :sisi: :sisi: :sisi: IMPOSIBLE, para mí el año terminó ayer, ya la copa me da lo mismo no me sabrá a nada :sisi: :sisi:
Cerrado