¿Crees en la Remontada contra el Borussia Dortmund?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado

¿Crees en la Remontada contra el Borussia Dortmund?

Sí, ganamos 3-0.
26
29%
Sí, ganamos 4-1 (en los penaltis quitándonos la espina del año pasado).
7
8%
Sí, ganamos 5-1.
15
17%
Sí, ganamos 6-2.
5
6%
No.
26
29%
No, perdemos.
4
4%
No, empatamos.
4
4%
No sé, paso del Real Madrid y Mourinho.
2
2%
 
Votos totales: 89

Borrar usuario 13322

#61Mensaje

En los partidos pueden pasar muchas cosas. Una jugada de penalty y expulsión en los primeros minutos te marca el partido. Además, Mou habrá tomado buena nota y es obvio que no saldrá con la misma estrategia.

Además jugamos en casa. Todo puede pasar.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#62Mensaje

pichelo21 escribió:En los partidos pueden pasar muchas cosas. Una jugada de penalty y expulsión en los primeros minutos te marca el partido. Además, Mou habrá tomado buena nota y es obvio que no saldrá con la misma estrategia.

Además jugamos en casa. Todo puede pasar.
Eso decíamos de la fase de grupos, no? Que Klopp seguro saldrá igual...
ronaldinha72
Mensajes: 50
Registrado: Abr-2013

#63Mensaje

Pues como Cristiano no se marque el partido del siglo, lo veo chungo de cara a porteria.Encima evitar que nos marquen,por no hablar,que nuestro factor campo,a los Alemanes no les va a intimidar nada.Siento estar tan negativa,pero hoy lo veo todo nrgro.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#64Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:Estos alemanes están crecidos, por lo que nos van a meter 3 (hat-trick de Lewandowski, que al finalizar se va del campo llorando como un niño porque no es el máximo goleador del partido :mrgreen: )....

... pero estos alemanes están muy confiados (exceso de confianza :mrgreen: ), por lo que se van a llevar 7 (4 de Morata y 3 de Cristiano). =D> =D> =D>

No, esta vez no he fumado nada... 7 - 3, ¡qué resultado más raro para el Real Madrid!, ¿no? :mrgreen: Que se lo pregunten a otro equipo alemán, el Eintracht Frankfurt, que se comió los 7 chicharros (4 de Puskas y 3 de Di Stéfano). Esto dio lugar a acrecentar la leyenda y a que el diario británico The Times publicase:

Real wanders through Europe as the Vikings once walked, destroying everything in its path” (“El Real Madrid se pasea por Europa como antaño se paseaban los Vikingos, arrasándolo todo a su paso”). De aquí viene la expresión "Vikingo" asociada al Real.
Imagen
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#65Mensaje

veo muy facil conseguir un 2-0, la cosa es convertir ese tercer gol sin que descuenten los ultimos 10 minutos del partido.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#66Mensaje

Yo pienso que hay que salir al todo o nada, yo jugaría así:

Imagen
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#67Mensaje

-R9- escribió:Yo pienso que hay que salir al todo o nada, yo jugaría así:

Imagen
Para mi tendría que ser Khedira-Modric, ALonso al banco pero el peso que tiene en el vestuario lo hara ser titular.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#68Mensaje

Peruano-Gk escribió:
-R9- escribió:Yo pienso que hay que salir al todo o nada, yo jugaría así:

Imagen
Para mi tendría que ser Khedira-Modric, ALonso al banco pero el peso que tiene en el vestuario lo hara ser titular.
Puede ser pero es que con el partidito que tuvo Khedira da casi que igual, en fin, que juegue uno de los dos porque no hay mas.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#69Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:Estos alemanes están crecidos, por lo que nos van a meter 3 (hat-trick de Lewandowski, que al finalizar se va del campo llorando como un niño porque no es el máximo goleador del partido :mrgreen: )....

... pero estos alemanes están muy confiados (exceso de confianza :mrgreen: ), por lo que se van a llevar 7 (4 de Morata y 3 de Cristiano). =D> =D> =D>

No, esta vez no he fumado nada... 7 - 3, ¡qué resultado más raro para el Real Madrid!, ¿no? :mrgreen: Que se lo pregunten a otro equipo alemán, el Eintracht Frankfurt, que se comió los 7 chicharros (4 de Puskas y 3 de Di Stéfano). Esto dio lugar a acrecentar la leyenda y a que el diario británico The Times publicase:

Real wanders through Europe as the Vikings once walked, destroying everything in its path” (“El Real Madrid se pasea por Europa como antaño se paseaban los Vikingos, arrasándolo todo a su paso”). De aquí viene la expresión "Vikingo" asociada al Real.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#70Mensaje

yo quiero pensar que ayer perdieron por exceso de confianza y porque se veian ya jugando contra el bayern la final, y quiero pensar que el martes saldran como autenticas bestias a comerse al contrario, como hicieron con el barsa en la supercopa...solo asi, podriamos meter un 3-0, e incluso un 5-0. Pienso que este real madrid es tan bueno como inestable psicologicamente y que todo dependera de como afronten el partido y de si el contrario se viene abajo o no en los primeros compases del partido....
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#71Mensaje

los primeros que se lo tienen que creer son ellos, los jugadores, si ellos creen que siendo el R.MADRID no pueden meter un 3-0 a un equipo que sufrio con el malaga semanas antes y paso por errores arbitrales y casi por suerte, no podran hacerlo...la clave es creerselo, calidad hay de sobra....
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#72Mensaje

soycule escribió:yo quiero pensar que ayer perdieron por exceso de confianza y porque se veian ya jugando contra el bayern la final, y quiero pensar que el martes saldran como autenticas bestias a comerse al contrario, como hicieron con el barsa en la supercopa...solo asi, podriamos meter un 3-0, e incluso un 5-0. Pienso que este real madrid es tan bueno como inestable psicologicamente y que todo dependera de como afronten el partido y de si el contrario se viene abajo o no en los primeros compases del partido....
El real madrid tiene que salir a ABUSAR del Borussia, para que me entendais, deben salir a avasallar literalmente al contrario, que los alemanes se sientan inferiores y acomplejados, y no solo hablo estrictamente de futbol, sino de energia y confianza, solo asi podremos meter goles los que queramos y hacer que los reus gotze y compañia que son unos nenes se vengan abajo y no desarrollen en el campo la tremenda calidad que atesoran...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#73Mensaje

-R9- escribió:
Peruano-Gk escribió:
-R9- escribió:Yo pienso que hay que salir al todo o nada, yo jugaría así:

Imagen
Para mi tendría que ser Khedira-Modric, ALonso al banco pero el peso que tiene en el vestuario lo hara ser titular.
Puede ser pero es que con el partidito que tuvo Khedira da casi que igual, en fin, que juegue uno de los dos porque no hay mas.
tu piensas que hay que salir con todo y mira el sistema ,eso es salir con todo?
c1943_rm11-b1 escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:Estos alemanes están crecidos, por lo que nos van a meter 3 (hat-trick de Lewandowski, que al finalizar se va del campo llorando como un niño porque no es el máximo goleador del partido :mrgreen: )....

... pero estos alemanes están muy confiados (exceso de confianza :mrgreen: ), por lo que se van a llevar 7 (4 de Morata y 3 de Cristiano). =D> =D> =D>

No, esta vez no he fumado nada... 7 - 3, ¡qué resultado más raro para el Real Madrid!, ¿no? :mrgreen: Que se lo pregunten a otro equipo alemán, el Eintracht Frankfurt, que se comió los 7 chicharros (4 de Puskas y 3 de Di Stéfano). Esto dio lugar a acrecentar la leyenda y a que el diario británico The Times publicase:

Real wanders through Europe as the Vikings once walked, destroying everything in its path” (“El Real Madrid se pasea por Europa como antaño se paseaban los Vikingos, arrasándolo todo a su paso”). De aquí viene la expresión "Vikingo" asociada al Real.
Imagen
Imagen
yo creo que lo de salir con todo iria mas en esta linea.ASI SI¡¡
raykhu
Mensajes: 15
Registrado: Mar-2013

#74Mensaje

Yo sí creo en la remontada.

Pensando sólo en el partido del miércoles es difícil pero hay que mirar más allá. Para aquellos a los que el espíritu de Juanito les/nos quede lejos podemos agarrarnos a casos más cercanos en el tiempo. Hace unos años, en la liga "del clavo ardiendo", nadie daba dos duros por el Madrid y terminó ganando. Hace no mucho tiempo el Madrid vivía a la sombra del Barcelona, nadie apostaba por ellos, pero en un par de años este equipo ha demostrado ser capaz de levantarse y superar al mejor Barcelona de la historia. Otros ejemplos: la victoria en liga del año pasado en el Camp Nou, la supercopa de este año donde se remontó una eliminatoria que pudo quedar sentenciada en la ida, la copa del rey donde se venció 1-3 o mismamente en octavos contra el Manchester.

En cualquiera de esos momentos, si se hubiera preguntado a los madridistas si veían posible una victoria el 90% habría dicho que no. Es muy difícil pero el equipo que mejor sabe levantarse cuando nadie cuenta con él es el Real Madrid.

¿Alguien cree que el BVB es mejor equipo que el Barsa de los últimos años? Para mí no lo son, el BVB juega como equipo pero eso también lo hacía el Barsa y supimos robarles el balón en muchos partidos y ser superiores a ellos.

En mi opinión la clasificación depende en gran medida del ambiente que consigamos crear. Si no nos lo creemos nosotros, ¿cómo lo van a hacer nuestros jugadores?. Tenemos que conseguir que salgan a por todas, que se crean desde el primer minuto que pueden hacerlo y que sepan que tienen nuestro ánimo y nuestro apoyo. Los alemanes deberían sentir nuestra presión desde que aterricen en Madrid, que vean que la gente cree en la remontada porque seguramente lleguen muy confiados pero si empiezan a ver que nosotros creemos quizá surja un atisbo de duda. Esa presión debe aumentar cuando se acerquen al estadio, deberían oir a miles de madridistas abucheándoles y animando al equipo blanco.

Me gusta imaginar que este martes habrá un Bernabeu lleno con TODO el público animando desde el primer minuto. Es poco habitual ver el Bernabeu así pero es un ambiente muy habitual en otros deportes como la Copa Davis donde la presión ambiental resulta determinante en algunos casos. Hay que conseguir que cuando los alemanes salten al terreno de juego perciban un ambiente totalmente exaltado, que sientan respeto por el estadio que pisan, quizá hasta un poco de miedo. Ese sería el primer paso.

Con un ambiente brutal y una previsible salida en tromba del equipo, tendríamos unos primeros 15 minutos clave para el futuro de la eliminatoria. Si en esos 15 primeros minutos se consigue marcar un gol el público se lo creerá definitivamente y animará incluso con más fuerza llevando en volandas al equipo. Un segundo gol antes del descanso dejaría la eliminatoria muy pareja y el Madrid a solo un gol de su objetivo. El resto sería un final feliz :)

El gol que hemos conseguido puede parecer poca cosa pero no lo es. Ese gol es el que nos permite pasar con un 3-0 o incluso que podamos seguir soñando en el caso de que nos caiga un gol en una contra aunque haya que buscar 4.

Tenemos uno de los mejores equipos de Europa, con grandísimos jugadores que estaríamos deseando fichar si estuvieran en equipos rivales. Ya se han superado eliminatorias igual de complicadas anteriormente. ¿Por qué no esta vez?


Ánimo a todos los madridistas y sobre todo...

HALA MADRID!!
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#75Mensaje

SALIR CON TODO Y EN EL SISTEMA ESTA DIBUJADO KARIM COMO UNICO PUNTA JAJAJAJAJAJAJA ME PARTO,SALIR CON TODO ES METER A LOS QUE HAS METIDO,A LOS JUGONES PERO TODOS ARRIBA CON 8 DELANTEROS SI HACE FALTA DESDE EL MINUTO 1,ESO ES SALIR CON TODO¡¡¡PERO Y SI NOS METEN A LA CONTRA??,PUES PA CASA Y PUNTO,NOS VAN A METER UN PIMIENTO NOS VAN A METER SI NOS METEN 1 LES METEMOS 4 Y SI NOS METEN 2 LES METEMOS SEIS Y PUNTO.ADEMAS CON EL SISTEMA DE LA IDA NO HAS METIDO 4 IGUALMENTE QUE MAS DAAAA HAY QUE SALIR CON TODO Y PUNTO¡¡ELEGIR EL EQUIPO ADECUADO Y PONERLOS A TODOS ARRIBA ES LA FORMA,SI VAMOS A JUGAR CON LOS JUGADORES MAS O MENOS POSICIONADOS COMO SI FUERA UN PARTIDO "NORMAL"ES QUE MOU YA DIRECTAMENTE QUE SE ACUESTE,TIENE QUE SER CON TODO¡¡CON TODO LO QUE SIGNIFICA "CON TODO" NI MAS NI MENOS ,ES QUE ESPERO QUE SEA ASI POR LO MENOS¡¡¡HALA MADRID¡¡
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#76Mensaje

Y DALE,OTRA VEZ PENSANDO EN EL MARCADOR,FAAAAALLO,MUY TIPICO DE MOURINHO Y ESPECULAR,,YA EMPEZAMOS CON QUE HAY QUE MARCAR EN LOS PRIMEROS 15 MINUTOS ,LO TIPICO QUE SE SUELE DECIR,QUE DA IGUAAAAL QUE SE MARQUE EN LOS PRIMEROS 15 O QUE LLEGUEMOS AL DESCANSO CON 0 A 0 O QUE ACABEMOS EL PARTIDO CON 0 A 0 QUE LO QUE HAY QUE HACER ES SALIR CON TODO Y NO PARAR TODOS ARRIBA,Y NO PARAR,EL RESULTADO ME IMPORTA UN PIMIENTO SI SE MARCA O NO SE MARCA,NADA DE DEBILIDAD SI NO SE MARCA EN LOS PRIMEROS 15 MINUTOS NI DE FLIPARSE SI SI QUE SE MARCA,DA IGUAL¡¡¡SE MARQUE O NO SE MARQUE HAY QUE JUGAR COMO UN pu.. RODILLO TODO EL PARTIDO,SACAR GOLES DE DONDE NO LOS HAY ,TODO EL MUNDO A REMATAR,PONER LOS BALONES A MALA UVA,NO DE CUALQUIER MANERA SEGUNDAS JUGADAS,LO QUE SEA ,HAY QUE IR A POR ELLOS Y PUNTO,ES QUE ME DA MUCHA RABIA LA MIERDA DE ES IMPORTANTE MARCAR EN LOS PRIMEROS 15 MINUTOS,HOMBRE CLARO PERO HAY QUE DEJAR EL pu.. MARCADOR A PARTE Y CENTRARSE EN APABULLARLOS TODO ELR ATO SE MARQUE O NOS E MARUQE Y AL FINAL DEL PARTIDO HABLAMOS¡¡HALA MADRID¡¡
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#77Mensaje

Claro que creo en la remontada, y hoy mas que nunca creo en este equipo, no me creo que dejen esto ir, "solo" es un 3-0, eso para este RM debe ser posible, con todos a una. Hay que creer y creo en mi Real Madrid.
Avatar de Usuario
Realista
Mensajes: 121
Registrado: Sep-2010

#78Mensaje

No, no creo que se pueda.
El Dortmund es muy fuerte, por lo que dudo que se abra atrás como para meter 3 goles.
Pero si creo en la capacidad del equipo de ir por lo épico; por lo que creo que será un partidazo, y el Madrid puede morir, pero lo hará con las velas extendidas y con la espada en los dientes.
Borrar usuario 10316

#79Mensaje

raykhu escribió:Yo sí creo en la remontada.

Pensando sólo en el partido del miércoles es difícil pero hay que mirar más allá. Para aquellos a los que el espíritu de Juanito les/nos quede lejos podemos agarrarnos a casos más cercanos en el tiempo. Hace unos años, en la liga "del clavo ardiendo", nadie daba dos duros por el Madrid y terminó ganando. Hace no mucho tiempo el Madrid vivía a la sombra del Barcelona, nadie apostaba por ellos, pero en un par de años este equipo ha demostrado ser capaz de levantarse y superar al mejor Barcelona de la historia. Otros ejemplos: la victoria en liga del año pasado en el Camp Nou, la supercopa de este año donde se remontó una eliminatoria que pudo quedar sentenciada en la ida, la copa del rey donde se venció 1-3 o mismamente en octavos contra el Manchester.

En cualquiera de esos momentos, si se hubiera preguntado a los madridistas si veían posible una victoria el 90% habría dicho que no. Es muy difícil pero el equipo que mejor sabe levantarse cuando nadie cuenta con él es el Real Madrid.

¿Alguien cree que el BVB es mejor equipo que el Barsa de los últimos años? Para mí no lo son, el BVB juega como equipo pero eso también lo hacía el Barsa y supimos robarles el balón en muchos partidos y ser superiores a ellos.

En mi opinión la clasificación depende en gran medida del ambiente que consigamos crear. Si no nos lo creemos nosotros, ¿cómo lo van a hacer nuestros jugadores?. Tenemos que conseguir que salgan a por todas, que se crean desde el primer minuto que pueden hacerlo y que sepan que tienen nuestro ánimo y nuestro apoyo. Los alemanes deberían sentir nuestra presión desde que aterricen en Madrid, que vean que la gente cree en la remontada porque seguramente lleguen muy confiados pero si empiezan a ver que nosotros creemos quizá surja un atisbo de duda. Esa presión debe aumentar cuando se acerquen al estadio, deberían oir a miles de madridistas abucheándoles y animando al equipo blanco.

Me gusta imaginar que este martes habrá un Bernabeu lleno con TODO el público animando desde el primer minuto. Es poco habitual ver el Bernabeu así pero es un ambiente muy habitual en otros deportes como la Copa Davis donde la presión ambiental resulta determinante en algunos casos. Hay que conseguir que cuando los alemanes salten al terreno de juego perciban un ambiente totalmente exaltado, que sientan respeto por el estadio que pisan, quizá hasta un poco de miedo. Ese sería el primer paso.

Con un ambiente brutal y una previsible salida en tromba del equipo, tendríamos unos primeros 15 minutos clave para el futuro de la eliminatoria. Si en esos 15 primeros minutos se consigue marcar un gol el público se lo creerá definitivamente y animará incluso con más fuerza llevando en volandas al equipo. Un segundo gol antes del descanso dejaría la eliminatoria muy pareja y el Madrid a solo un gol de su objetivo. El resto sería un final feliz :)

El gol que hemos conseguido puede parecer poca cosa pero no lo es. Ese gol es el que nos permite pasar con un 3-0 o incluso que podamos seguir soñando en el caso de que nos caiga un gol en una contra aunque haya que buscar 4.

Tenemos uno de los mejores equipos de Europa, con grandísimos jugadores que estaríamos deseando fichar si estuvieran en equipos rivales. Ya se han superado eliminatorias igual de complicadas anteriormente. ¿Por qué no esta vez?


Ánimo a todos los madridistas y sobre todo...

HALA MADRID!!
Chapeau!

Que pongan eye of the tiger en vez del himno de la champions el martes que viene!

[youtube]QEjgPh4SEmU[/youtube]

En estos momentos:

[youtube]CDlVWz3ZXz4[/youtube]

Se debería de oir al bernabeu hasta en Dortmund!!!
Borrar usuario 13322

#80Mensaje

Realista es realista, pero también hay que ser realista (de Real Madrid)
Cerrado