Pues me parece que alguno de estos será el elegido...Intruder escribió:No quieri ni Anccelotti ni Benitez..ni similares
Correcto. Qué más dará que sea español, alemán o catalánSergio86 escribió:Ya estamos con las catetadas de pedir españoles. Por mí como si es extraterrestre, no creo que su DNI sea influyente a la hora de entrenar.
¡Vade retro!ssabripo escribió:Os digo la verdad: Si llega Ancelloti o Benitez, no renuevo mi carnet y voy a poner todas mis banderas y camisas del Madrid en la bodega.![]()
Llevo 40 años siendo un madridista del alma, y este carrusel de entrenadores de "nombre", jugadores que no sienten el escudo (salvo CR7), y la constante burla que hacemos en el futbol europeo, me han gastado ya.
Necesitamos un entrenador que SEPA DE FUTBOL, que tenga sus ideas bien concretas, que tenga disciplina y vision, y que entienda lo que representa el escudo del Madrid. Un Laudrup, un Klopp, un Capello, o un Lowe/Heynckes.... Ni pu.. Ancellotis, Benitez, Wengers, etc.
+10000000000 !zam escribió:La realidad es que el Madrid se ha ido al grupito de los equipos ricos despersonalizados como Chelsea, City y PSG y no es que ninguno, con nuestros millones? estemos arrasando o marcando época, mientras que equipos que mantiene cierta filosofía y base de jugadores de su casa, país o liga propia, en ese orden, y manteniendo un nucleo fuerte básico de gente de peso (esto no tiene que significar canteranos, si no gente arraigada al Club) mantiene una línea más asentada y con repuntes victoriosos y pocas calvas en cuanto a derrotas o fracasos rotundos. Hacen un año malo, mueven 2 piezas y vuelen a ser super competitivos. Ahí andan ManU, Bayern o Barça.
Con esto no digo que se tenga que fichar todo nacional, pero si establecer una base de gente implicada de verdad y no por sueldo. Y con eso me vale ahora gente como Pipa o CR, ojo, pero también me hace falta gente crecida con el escudo en el pecho.
gran verdad, ojalá se haga una buena limpieza y empezemos a hacer las cosas bien desde el principio.zam escribió:La realidad es que el Madrid se ha ido al grupito de los equipos ricos despersonalizados como Chelsea, City y PSG y no es que ninguno, con nuestros millones? estemos arrasando o marcando época, mientras que equipos que mantiene cierta filosofía y base de jugadores de su casa, país o liga propia, en ese orden, y manteniendo un nucleo fuerte básico de gente de peso (esto no tiene que significar canteranos, si no gente arraigada al Club) mantiene una línea más asentada y con repuntes victoriosos y pocas calvas en cuanto a derrotas o fracasos rotundos. Hacen un año malo, mueven 2 piezas y vuelen a ser super competitivos. Ahí andan ManU, Bayern o Barça.
Con esto no digo que se tenga que fichar todo nacional, pero si establecer una base de gente implicada de verdad y no por sueldo. Y con eso me vale ahora gente como Pipa o CR, ojo, pero también me hace falta gente crecida con el escudo en el pecho.
Sí, pero mira en el tercer año del mismo proyecto con pocos cambios (lo fichado ni es titular) y cada vez jugamos peor.pichelo21 escribió:Hace poco un forero, no me acuerdo cual, comentaba que debe ser complicado cuando en un mismo club se fichan un par de jugadores alemanes, un par de franceses, algunos portugueses, los españoles que ya estaban.... jugadores diferentes, que viene de ligas totalmente distintas y acostumbrados a estilos de juego distintos. Decía que hacer que todo eso funcione debe ser una labor títanica. Pienso que tenía bastante razón.
No se trata de calidad, sino de adaptación, incluso de compromiso, en algunos casos. A algunos les puede parecer una tontería, pero lo vemos todos los días. ¿Que le pasó a Benzemá? ¿Que le está pasando a Modric?. Sin embargo hay ejemplos, como Callejón o Diego López, que podrás dudar de su calidad, pero no de su compromiso, y la adaptación de ambos ha sido prácticamente inmediata.
Evidentemente, al final depende de la persona, pero es bastante más sencillo que un español se adapte y entienda mejor lo que significa jugar en el Madrid. Y más un canterano. Con el entrenador pasa lo mismo. Me da igual que venga un español o un extranjero. Lo principal es que sea buen entrenador y le dejen trabajar, pero entiendo que un español lo va a tener algo más sencillo.