¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Intruder

#901Mensaje

No quieri ni Anccelotti ni Benitez..ni similares
ZEROCERISMOCERO

#902Mensaje

Intruder escribió:No quieri ni Anccelotti ni Benitez..ni similares
Pues me parece que alguno de estos será el elegido...
Kuja87

#903Mensaje

Que es lo que no os gusta de Ancelloti? Con el Milán hizo un trabajo estupendo. Eso si, a pesar de todo su palmares tampoco he visto a sus equipos arrasar ni jugar a nada extraordinario (similar a Mou) pero saber de fútbol sabe lo suyo. Aunque a mi quien si que me gustaría es Hiddink, una pena que ni se hable de él.
Borrar usuario 15335

#904Mensaje

Técnico español ya!!
Alguien que conozca lo que representa el R.Madrid.
Basta ya de nombres mediáticos y modas pasajeras.
El último técnico español al que se le dio un proyecto,sin ser gran entrenador,nos hizo ganar cosas que ni en sueños ganaría The special One.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#905Mensaje

Latest News:

Secret meeting between Real Madrid's President, Mr. Perez, and Spaniard Team Coach, Mr. Del Bosque.

<\http:www.nosenselatesnews.trl>
Sergio86

#906Mensaje

Ya estamos con las catetadas de pedir españoles. Por mí como si es extraterrestre, no creo que su DNI sea influyente a la hora de entrenar.
ssabripo

#907Mensaje

Os digo la verdad: Si llega Ancelloti o Benitez, no renuevo mi carnet y voy a poner todas mis banderas y camisas del Madrid en la bodega. :cry:

Llevo 40 años siendo un madridista del alma, y este carrusel de entrenadores de "nombre", jugadores que no sienten el escudo (salvo CR7), y la constante burla que hacemos en el futbol europeo, me han gastado ya.

Necesitamos un entrenador que SEPA DE FUTBOL, que tenga sus ideas bien concretas, que tenga disciplina y vision, y que entienda lo que representa el escudo del Madrid. Un Laudrup, un Klopp, un Capello, o un Lowe/Heynckes.... Ni pu.. Ancellotis, Benitez, Wengers, etc.
degas

#908Mensaje

Sergio86 escribió:Ya estamos con las catetadas de pedir españoles. Por mí como si es extraterrestre, no creo que su DNI sea influyente a la hora de entrenar.
Correcto. Qué más dará que sea español, alemán o catalán O_o O_o O_o Lo importante es que sepa lo que hace.

PD: si a alguien le pica, que rasque, va sin intención de ofender. :lol: :lol:
Sergio86

#909Mensaje

ssabripo escribió:Os digo la verdad: Si llega Ancelloti o Benitez, no renuevo mi carnet y voy a poner todas mis banderas y camisas del Madrid en la bodega. :cry:

Llevo 40 años siendo un madridista del alma, y este carrusel de entrenadores de "nombre", jugadores que no sienten el escudo (salvo CR7), y la constante burla que hacemos en el futbol europeo, me han gastado ya.

Necesitamos un entrenador que SEPA DE FUTBOL, que tenga sus ideas bien concretas, que tenga disciplina y vision, y que entienda lo que representa el escudo del Madrid. Un Laudrup, un Klopp, un Capello, o un Lowe/Heynckes.... Ni pu.. Ancellotis, Benitez, Wengers, etc.
¡Vade retro!

Si viene Wenger ya podemos ir acostumbrándonos a los halagos de prensa y al aplauso de los amantes de la poesía y a no ganar un título ni regalado.
Borrar usuario 13322

#910Mensaje

Hace poco un forero, no me acuerdo cual, comentaba que debe ser complicado cuando en un mismo club se fichan un par de jugadores alemanes, un par de franceses, algunos portugueses, los españoles que ya estaban.... jugadores diferentes, que viene de ligas totalmente distintas y acostumbrados a estilos de juego distintos. Decía que hacer que todo eso funcione debe ser una labor títanica. Pienso que tenía bastante razón.

No se trata de calidad, sino de adaptación, incluso de compromiso, en algunos casos. A algunos les puede parecer una tontería, pero lo vemos todos los días. ¿Que le pasó a Benzemá? ¿Que le está pasando a Modric?. Sin embargo hay ejemplos, como Callejón o Diego López, que podrás dudar de su calidad, pero no de su compromiso, y la adaptación de ambos ha sido prácticamente inmediata.

Evidentemente, al final depende de la persona, pero es bastante más sencillo que un español se adapte y entienda mejor lo que significa jugar en el Madrid. Y más un canterano. Con el entrenador pasa lo mismo. Me da igual que venga un español o un extranjero. Lo principal es que sea buen entrenador y le dejen trabajar, pero entiendo que un español lo va a tener algo más sencillo.
Sergio86

#911Mensaje

La tontería de la adaptación para tapar lo que no es otra cosa que lo que todos sabemos.

La adaptación depende de las personas no de la nacionalidad, todos conocemos jugadores españoles que no se han adaptado bien a un cambio de equipo en la propia Liga y a extranjeros que han ido de equipo en equipo por todo el mundo adaptándose en 5 minutos.

Que para vosotros la procedencia es importantísima y preferís a los españoles que a los extranjeros, pues muy bien eso tiene un nombre que no diré para que no os volváis locos, pero no nos queráis hacer pasar a los demás por memos porque no cuela.
Borrar usuario 15335

#912Mensaje

Ahí le has dado pichelo.

Los últimos grandes equipos de Europa lo que les caracterizaba ,era que sus plantillas estaban representadas mayoritariamente por jugadores nacionales.
El Bayern por ejemplo ,está nutrido de los mejores jugadores alemanes,su base es esa.El Barça lo mismo.el Madrid de Del Bosque tenía a 5 ó 6 jugadores fundamentales también.
Si queremos seguir pareciéndonos A los Chelsea,M City o PSG,equipos absolutamente sin alma,con grandísimos jugadores pero sin identidad sigamos con esta linea,que tan "buenos "resultados nos está dando.
Flipsm

#913Mensaje

Y si se presentara alguien a las elecciones que trajera a Del Bosque de nuevo,...
zam

#914Mensaje

La realidad es que el Madrid se ha ido al grupito de los equipos ricos despersonalizados como Chelsea, City y PSG y no es que ninguno, con nuestros millones? estemos arrasando o marcando época, mientras que equipos que mantiene cierta filosofía y base de jugadores de su casa, país o liga propia, en ese orden, y manteniendo un nucleo fuerte básico de gente de peso (esto no tiene que significar canteranos, si no gente arraigada al Club) mantiene una línea más asentada y con repuntes victoriosos y pocas calvas en cuanto a derrotas o fracasos rotundos. Hacen un año malo, mueven 2 piezas y vuelen a ser super competitivos. Ahí andan ManU, Bayern o Barça.

Con esto no digo que se tenga que fichar todo nacional, pero si establecer una base de gente implicada de verdad y no por sueldo. Y con eso me vale ahora gente como Pipa o CR, ojo, pero también me hace falta gente crecida con el escudo en el pecho.
CARLOSSOY

#915Mensaje

creo que nos tragaremos a carra-perro Ancelotti ya veremos pero esta muy bien posicionado.
Borrar usuario 4146

#916Mensaje

zam escribió:La realidad es que el Madrid se ha ido al grupito de los equipos ricos despersonalizados como Chelsea, City y PSG y no es que ninguno, con nuestros millones? estemos arrasando o marcando época, mientras que equipos que mantiene cierta filosofía y base de jugadores de su casa, país o liga propia, en ese orden, y manteniendo un nucleo fuerte básico de gente de peso (esto no tiene que significar canteranos, si no gente arraigada al Club) mantiene una línea más asentada y con repuntes victoriosos y pocas calvas en cuanto a derrotas o fracasos rotundos. Hacen un año malo, mueven 2 piezas y vuelen a ser super competitivos. Ahí andan ManU, Bayern o Barça.

Con esto no digo que se tenga que fichar todo nacional, pero si establecer una base de gente implicada de verdad y no por sueldo. Y con eso me vale ahora gente como Pipa o CR, ojo, pero también me hace falta gente crecida con el escudo en el pecho.
+10000000000 !

Es justo lo que muchos madridistas sentimos, pensamos y queremos perseguir.
aepit

#917Mensaje

zam escribió:La realidad es que el Madrid se ha ido al grupito de los equipos ricos despersonalizados como Chelsea, City y PSG y no es que ninguno, con nuestros millones? estemos arrasando o marcando época, mientras que equipos que mantiene cierta filosofía y base de jugadores de su casa, país o liga propia, en ese orden, y manteniendo un nucleo fuerte básico de gente de peso (esto no tiene que significar canteranos, si no gente arraigada al Club) mantiene una línea más asentada y con repuntes victoriosos y pocas calvas en cuanto a derrotas o fracasos rotundos. Hacen un año malo, mueven 2 piezas y vuelen a ser super competitivos. Ahí andan ManU, Bayern o Barça.

gran verdad, ojalá se haga una buena limpieza y empezemos a hacer las cosas bien desde el principio.

Bale es un crack y se muere por venir, encaja en esa filosofía, Carvajal, Jesé que le dijo NO al barsa cuando todavía jugaba en Gran Canaria porque era del madrid, eso es madridismo, aver cuantos hacen algo así, por supuesto Morata, Nacho, José...madridistas de verdad, esa debería ser la base y yo si que lo digo, esa gente en su mayoría se encuentra en la cantera.
Lass

#918Mensaje

Ancelotti gustará más o menos, pero sus 2 Champions no se las quita nadie... pero no se, no me pega nada en el Madrid.
Borrar usuario 10316

#919Mensaje

Heynckes?
Cordoba

#920Mensaje

pichelo21 escribió:Hace poco un forero, no me acuerdo cual, comentaba que debe ser complicado cuando en un mismo club se fichan un par de jugadores alemanes, un par de franceses, algunos portugueses, los españoles que ya estaban.... jugadores diferentes, que viene de ligas totalmente distintas y acostumbrados a estilos de juego distintos. Decía que hacer que todo eso funcione debe ser una labor títanica. Pienso que tenía bastante razón.

No se trata de calidad, sino de adaptación, incluso de compromiso, en algunos casos. A algunos les puede parecer una tontería, pero lo vemos todos los días. ¿Que le pasó a Benzemá? ¿Que le está pasando a Modric?. Sin embargo hay ejemplos, como Callejón o Diego López, que podrás dudar de su calidad, pero no de su compromiso, y la adaptación de ambos ha sido prácticamente inmediata.

Evidentemente, al final depende de la persona, pero es bastante más sencillo que un español se adapte y entienda mejor lo que significa jugar en el Madrid. Y más un canterano. Con el entrenador pasa lo mismo. Me da igual que venga un español o un extranjero. Lo principal es que sea buen entrenador y le dejen trabajar, pero entiendo que un español lo va a tener algo más sencillo.
Sí, pero mira en el tercer año del mismo proyecto con pocos cambios (lo fichado ni es titular) y cada vez jugamos peor.
Responder