¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cordoba

#921Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Heynckes?
Si no deja el Bayern para jubilarse, desde luego para mi la mejor elección viendo como juega el Bayern y que los jugadores que tenemos creo que se le adaptan, no creo que hiciera falta mucha revolución.

La verdad es que atizar al Bayern de Guardiola con Heynckes debe molar ;)
ZEROCERISMOCERO

#922Mensaje

Cordoba escribió:
Si no deja el Bayern para jubilarse, desde luego para mi la mejor elección viendo como juega el Bayern y que los jugadores que tenemos creo que se le adaptan, no creo que hiciera falta mucha revolución.

Ya lo tuvimos una vez, ganó una Champions y lo largaron, Cosas que hace el Real Madrid, inexplicables, y así nos va...
Intruder

#923Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Cordoba escribió:

Ya lo tuvimos una vez, ganó una Champions y lo largaron, Cosas que hace el Real Madrid, inexplicables, y así nos va...
Si pues el bayer no la hace muy bien que digamos..lo largan igualmente
rupeni

#924Mensaje

Será por grandes que pasaron por nuestro banquillo, Heynckes,Hiddink,Beenhakker,Capello.......Del Bosque,Schuster.............Mou..........no estaría de más rascarnos la cabeza y pensar en cuál es el problema, si el club y su entorno o nuestros entrenadores.

Lo de rascarse la cabeza es un decir, creeo que está claro dónde radica el problema y no es el entrenador de turno.
ronaldinha72

#925Mensaje

Bien dicho, Rupeni.
ZEROCERISMOCERO

#926Mensaje

rupeni escribió:Será por grandes que pasaron por nuestro banquillo, Heynckes,Hiddink,Beenhakker,Capello.......Del Bosque,Schuster.............Mou..........no estaría de más rascarnos la cabeza y pensar en cuál es el problema, si el club y su entorno o nuestros entrenadores.

Lo de rascarse la cabeza es un decir, creeo que está claro dónde radica el problema y no es el entrenador de turno.
Ahí es donde quería llegar, pero los aficionados somos los primeros que rasgamos al entrenador de turno al primer contratiempo, No?
rupeni

#927Mensaje

rupeni escribió:Será por grandes que pasaron por nuestro banquillo, Heynckes,Hiddink,Beenhakker,Capello.......Del Bosque,Schuster.............Mou..........no estaría de más rascarnos la cabeza y pensar en cuál es el problema, si el club y su entorno o nuestros entrenadores.

Ahí es donde quería llegar, pero los aficionados somos los primeros que rasgamos al entrenador de turno al primer contratiempo, No?
Habrá de todo cómo en botica, personalmente suelo mirar a otro lado antes que al entrenador porque salvo Lopez Caro no recuerdo a ninguno que no hubiese demostrado previamente ser un gran entrenador y con todos la misma cantinela, el que no es chulo es feo, el otro que si viste de chandal, otro que va a lucir trjes, tampoco vale si suda mucho, ni si se mete con la prensa, en fin.

Nuestro directivos pueden ser acusados por chorizos, trepas profesionales, yuppies inútiles o filósofos vendehumos y vendepatrias no valen casi todos y tardamos años en saber el pelaje de los fulanos pero a nuestros entrenadores les exigimos que sean una mezcla de Baron de Coubertain,Gandhi,Seneca,George Clooney,que REZUME señorio, super importante y.............que gane todos los años liga y champions.

Claro, si cumple todas las condiciones y NO GANA a los 5-6-7 meses le hemos pillado, porque en marzo generalmente a tomar por culo la champinons.
darkmaster234

#928Mensaje

rupeni escribió:

Habrá de todo cómo en botica, personalmente suelo mirar a otro lado antes que al entrenador porque salvo Lopez Caro no recuerdo a ninguno que no hubiese demostrado previamente ser un gran entrenador y con todos la misma cantinela, el que no es chulo es feo, el otro que si viste de chandal, otro que va a lucir trjes, tampoco vale si suda mucho, ni si se mete con la prensa, en fin.

Nuestro directivos pueden ser acusados por chorizos, trepas profesionales, yuppies inútiles o filósofos vendehumos y vendepatrias no valen casi todos y tardamos años en saber el pelaje de los fulanos pero a nuestros entrenadores les exigimos que sean una mezcla de Baron de Coubertain,Gandhi,Seneca,George Clooney,que REZUME señorio, super importante y.............que gane todos los años liga y champions.

Claro, si cumple todas las condiciones y NO GANA a los 5-6-7 meses le hemos pillado, porque en marzo generalmente a tomar por culo la champinons.
creo que tienes algo de razon pero a la vez estas equivocado , todo se resume en: no hay un estilo de juego continuo y arrasador , el equipo en partidos grandes corre muchas veces como pollos sin cabeza y no tiene claridad al hacer jugadas ofensivas ................... por ultimo yo soy conciente de que no todos los años se puede ganar champions y ligas porque nadie ,absolutamente nadie gana siempre , pero todo depende de como sea la derrota .......... en español por ejemplo que si el año pasado contra el bayern hubieramos perdido los dos partidos por un gol y jugando muy bien pero ellos hubieran rozado la perfeccion ,era aceptable, nada que reprocharle a mou , que si este año hubieramos perdido la liga de 2dos y a 2 ,3 ,o 4 puntos y si fueramos eliminados por el dortmund jugando bien y por poca diferencia ( sin humillacion incluida) ,mas de lo mismo ,eso no se le puede reprochar y menos si se ganara la copa , en conclusion no solo importa el fin sino tambien los medios . y eso es lo que esta pasando aqui ,la aficion puede tolerar la derrota ,lo que no tolera es esta misma por mal juego , fallos tecnicos ,falta de huevos y humillacion incluida
rupeni

#929Mensaje

darkmaster234 escribió:
rupeni escribió:

creo que tienes algo de razon pero a la vez estas equivocado , todo se resume en: no hay un estilo de juego continuo y arrasador , el equipo en partidos grandes corre muchas veces como pollos sin cabeza y no tiene claridad al hacer jugadas ofensivas ................... por ultimo yo soy conciente de que no todos los años se puede ganar champions y ligas porque nadie ,absolutamente nadie gana siempre , pero todo depende de como sea la derrota .......... en español por ejemplo que si el año pasado contra el bayern hubieramos perdido los dos partidos por un gol y jugando muy bien pero ellos hubieran rozado la perfeccion ,era aceptable, nada que reprocharle a mou , que si este año hubieramos perdido la liga de 2dos y a 2 ,3 ,o 4 puntos y si fueramos eliminados por el dortmund jugando bien y por poca diferencia ( sin humillacion incluida) ,mas de lo mismo ,eso no se le puede reprochar y menos si se ganara la copa , en conclusion no solo importa el fin sino tambien los medios . y eso es lo que esta pasando aqui ,la aficion puede tolerar la derrota ,lo que no tolera es esta misma por mal juego , fallos tecnicos ,falta de huevos y humillacion incluida
De entrada ya hablas de arrasar cómo si los demás fuesen mancos y cojos, cuando tienes equipos emergentes cómo City,Chelsea, PSG que están dispuestos a invetir mucha más pasta que nosotros, sin contar al Byern que todavía no tengo muy claro cuál es su nueva estrategia de pagar 40 millones por jugador, por otro lado tienes al equipo modelo de la prensa los último años, o tambien podiamos llmra neofutbo o tiki-atraka, es decir el Barsa que van de cantera y al final gastan tanto cómo nosotros al menos y quedan los de siempre United,los italianos que andan muy bajos y los portos que cada 8-10 añoshacen un equipo ganador, lo que quiere decir que no es fácil.

Fijate s será DIFICIL que en 100 años de historia de futbol moderno, RM es lider absoluto con 9 copas de Europa lo que da 1 cada 12 años aprox. eso para el mejor palmarés, sólo para que veamos l dificultd que entraña dbieramos valorar éste dato.

Respecto a no jugar...............no me explico cómo se puede hacer 120 goles y 100 puntos en una liga sin jugar y cae en semis a penalties en champions...........tu sólo me stás dndo la razón, queremos un entrendor, guapo, bueno, educado con señorio y que gane champions y liga TODOS ls años.

En todo caso mis aportes iban por otro lado más bien por ver que éste modelo de un entrenador cada año es pasapore a no ganar nada.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#930Mensaje

darkmaster234 escribió:
rupeni escribió:

rupeni escribió:De entrada ya hablas de arrasar cómo si los demás fuesen mancos y cojos, cuando tienes equipos emergentes cómo City,Chelsea, PSG que están dispuestos a invetir mucha más pasta que nosotros, sin contar al Byern que todavía no tengo muy claro cuál es su nueva estrategia de pagar 40 millones por jugador, por otro lado tienes al equipo modelo de la prensa los último años, o tambien podiamos llmra neofutbo o tiki-atraka, es decir el Barsa que van de cantera y al final gastan tanto cómo nosotros al menos y quedan los de siempre United,los italianos que andan muy bajos y los portos que cada 8-10 añoshacen un equipo ganador, lo que quiere decir que no es fácil.

Fijate s será DIFICIL que en 100 años de historia de futbol moderno, RM es lider absoluto con 9 copas de Europa lo que da 1 cada 12 años aprox. eso para el mejor palmarés, sólo para que veamos l dificultd que entraña dbieramos valorar éste dato.

Respecto a no jugar...............no me explico cómo se puede hacer 120 goles y 100 puntos en una liga sin jugar y cae en semis a penalties en champions...........tu sólo me stás dndo la razón, queremos un entrendor, guapo, bueno, educado con señorio y que gane champions y liga TODOS ls años.

En todo caso mis aportes iban por otro lado más bien por ver que éste modelo de un entrenador cada año es pasapore a no ganar nada.
El problema, Rupeni, es que hay madridistas abducidos por el tiki-atrako de 800 pases entre los medios, sin verticalidad, y un tiro a puerta. A eso le llaman “estilo” (“identidad” en el idioma del Xanclas :mrgreen:)

El fútbol inglés, durante muchos años, se saltaba a los medios mediante balones largos desde la defensa hacia los delanteros. Había un estilo, aunque a muchos “estilistas” no les gustase: verticalidad a ultranza. Sin llegar a ese extremismo, hubo una época en que el Real Madrid abusaba de los balones a la olla y le funcionaba: allí estaba Santillana, el mejor rematador de cabeza de todos los tiempos (pasados, presentes y futuros) =D>

El Real Madrid, como no hace tiki-atrako ni, generalmente, rifa balones en verticalidad a ultranza, no tiene estilo. Hubo algo hace años que se llamaba “contraataque” pero no me hagáis mucho caso. :roll:

Por poner porcentajes a ojo, el estilo del Madrid tiene un 10% de pases sin verticalidad, un 30% de pases verticales (desde la media), que se incrementa (rifando el balón en total desperdicio) cuando los centrales quieren ejercer de “creativos” porque “yo lo valgo” (Sergienbauer y Pepenbauer, principalmente :mrgreen: ), y un 40% de contraataque. ¿Que no suma 100%? Ya, el 20% que falta, que llamaría “juego errático” :? , es el que nos mata esta temporada: 16% de partidos perdidos en la Liga, 20% de partidos perdidos en Champions antes del varapalo en Dortmund.

Son números a ojo, poco académicos, pero este privilegio me lo arrogo sin ningún sonrojo :mrgreen: cuando aquí hay algunos que afirman que no jugamos a nada :? , es decir, 100% de “juego errático”, y se quedan tan tranquilos. :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#931Mensaje

Ancelotti el elegido :sisi: :sisi: :sisi: , quien apuesta??
RC3

#932Mensaje

Todo apunto a eso y la verdad es que para traer al Del Bosque italiano me quedo con el cagón.
benosteles

#933Mensaje

Veo que muchos piden a Heyckens pero alguien realmente se a puesto a analizar como juega el Bayern?? Su futbol es igual de fisico que el de Mourinho, lo que pasa es que ellos tienen a portentos fisicos en su mediacancha mientras que nosotros tenemos al abuelo de Alonso. A los 3 partidos los piperos volveran a decir que el Madrid no juega a nada.

Personalmente creo que la unica opcion viable es o Klopp o Klopp, es el unico que su filosofia de juego va con los jugadores tecnicos que tenemos en la plantilla y que a demostrado algo.
palencia

#934Mensaje

De acuerdo con Benosteles, igual Klopp nos jugo de la misma forma asquerosa que nosotros le aplicamos al barca, pero lo de Klopp es hermoso, lo nuestro no.
Borrar usuario 4361.

#935Mensaje

todo indica ancelotti pero si el city echa a mancini sería su relevo natural :!: :!: klopp tendría que traerse a reus,hummels,lewan y otro par mas del borussia para jugar igual y eso jamás va a pasar así que yo descartaría rápidamente al alemán, benítez y su barriga podría ser otra opción que gusta pero tendría que fichar floren muchos jugadores para un nuevo proyecto, nos quebró mou como bane a batman O_o O_o O_o O_o O_o O_o ahora es levantarse y empezar de nuevo 8-)
darkmaster234

#936Mensaje

Claro, si cumple todas las condiciones y NO GANA a los 5-6-7 meses le hemos pillado, porque en marzo generalmente a tomar por culo la champinons.[/quote]

creo que tienes algo de razon pero a la vez estas equivocado , todo se resume en: no hay un estilo de juego continuo y arrasador , el equipo en partidos grandes corre muchas veces como pollos sin cabeza y no tiene claridad al hacer jugadas ofensivas ................... por ultimo yo soy conciente de que no todos los años se puede ganar champions y ligas porque nadie ,absolutamente nadie gana siempre , pero todo depende de como sea la derrota .......... en español por ejemplo que si el año pasado contra el bayern hubieramos perdido los dos partidos por un gol y jugando muy bien pero ellos hubieran rozado la perfeccion ,era aceptable, nada que reprocharle a mou , que si este año hubieramos perdido la liga de 2dos y a 2 ,3 ,o 4 puntos y si fueramos eliminados por el dortmund jugando bien y por poca diferencia ( sin humillacion incluida) ,mas de lo mismo ,eso no se le puede reprochar y menos si se ganara la copa , en conclusion no solo importa el fin sino tambien los medios . y eso es lo que esta pasando aqui ,la aficion puede tolerar la derrota ,lo que no tolera es esta misma por mal juego , fallos tecnicos ,falta de huevos y humillacion incluida[/quote]

De entrada ya hablas de arrasar cómo si los demás fuesen mancos y cojos, cuando tienes equipos emergentes cómo City,Chelsea, PSG que están dispuestos a invetir mucha más pasta que nosotros, sin contar al Byern que todavía no tengo muy claro cuál es su nueva estrategia de pagar 40 millones por jugador, por otro lado tienes al equipo modelo de la prensa los último años, o tambien podiamos llmra neofutbo o tiki-atraka, es decir el Barsa que van de cantera y al final gastan tanto cómo nosotros al menos y quedan los de siempre United,los italianos que andan muy bajos y los portos que cada 8-10 añoshacen un equipo ganador, lo que quiere decir que no es fácil.

En todo caso mis aportes iban por otro lado más bien por ver que éste modelo de un entrenador cada año es pasapore a no ganar nada.[/quote]

haber :S tu simplemente atizaste a los foreros por querer largar a mou , yo explique claramente el porque , muy sencillo , en el real madrid el equipo mas grande del planeta no bastan los resultados tambien se requieren "buenos " medios para conseguirlos . y precisamente me estas dando la razon compa , porque yo acepto que se pierda en ocasiones ,no se puede ganar siempre ( que esto es un enfrentamiento y alguien tiene que perder) y por eso mismo es que solo tenemos 9 copas en 100 años , lo que es IMPERDONABLE es perder como se hizo contra el dortmund ,es decir jugando a una mierda , como se hizo contra el bayern , con errores tacticos de mourinho y muchisima inferioridad de juego en la ida cuando nos ganaron , que haya perdido la liga con tanta diferencia y en diciembre etc , son los medios los que hacen que la gente lo quieran afuera del club , los resultados pueden ser los mismos :( es decir la eliminacion de la champions en semis , la perdida de la liga , de la copa ,etc ) pero la manera como se llega a ellos es diferente , eso te lo explique perfectamente en el comentario anterior , y ahora no salio tan bien , a mi si es pinta como george clooney o es tan pacifico como gandhi me la suda .

segundo la champions es el trofeo mas dificil de conseguir a nivel de clubes efectivamente , y cuando dije un estilo arrollador puede ser el que tu quieras , pero tiene que ser ejecutado perfectamente y rozando la perfeccion , como se hicieron las grandes gestas legendarias ?,con esta ecuacion , "jugadores de leyenda + tecnico de leyenda o superclase + estilo arrasador es decir ejecutado casi que perfectamente = equipo legendario que generalmente obtiene muchos titulos " , ejemplo de estos el milan de sacchi y su estilo ultrafisico ( el estilo ) con los tulipanes ( los jugadores de leyenda ) y sacchi ( tecnico superclase) y lo mismo con el madrid de las 5 copas , el barca de los primeros dos a 3 años de guardiola en que eran imparables (ni siquiera nosotros podiamos detenerlos sin problemas ) , la holanda de rinus michels que tenia un juego muy dinamico etc , a lo que me referia en la frase que subrayaste es al estilo de la " ecuacion" y efectivamente el madrid lo tuvo al final de la penultima temporada y durante la ultima pero eso no significa que lo tengamos todavia , todo tiene su fin compa , lo que tu dices es como decir que kaka es un crack por lo que hizo en el 2007 o ronaldinho en el 2005 y yo te respondo que fueron cracks pero ahora no son ni su sombra , bueno eso mismo te digo del equipo actualmente que no es ni la sombra de la temporada anterior , puede que nos recuperemos bajo el mando de mou ,pero puede que no , todo tiene su final ,nada dura para siempre ,esa es una verdad como puño a tener en cuenta . en conclusion , a mi me la suda si el entrenador es guapo , buena gente y educado , lo que yo quiero es que sea un GENIO TECNICO Y TACTICO , es decir que desarrolle un estilo ( el que le salga de los huevos )que sea ejecutado magistralmente y que gane bien, y que cuando pierda tambien lo haga bien ,al mas puro estilo alemania vs holanda del 74 =D> ,bueno asi , que ejecute el juego del equipo como si fuera un juego de ajedrez en el que todas las piezas se mueven como uno con el mismo fin : ganar =D> . saludos
CR9 crack

#937Mensaje

Ojala pudiera entrenarlos yo.A mas de uno se les acabaría la tonteria. :evil: :evil:
santiago90c

#938Mensaje

benosteles escribió:Veo que muchos piden a Heyckens pero alguien realmente se a puesto a analizar como juega el Bayern?? Su futbol es igual de fisico que el de Mourinho, lo que pasa es que ellos tienen a portentos fisicos en su mediacancha mientras que nosotros tenemos al abuelo de Alonso. A los 3 partidos los piperos volveran a decir que el Madrid no juega a nada.

Personalmente creo que la unica opcion viable es o Klopp o Klopp, es el unico que su filosofia de juego va con los jugadores tecnicos que tenemos en la plantilla y que a demostrado algo.
Y de quién es la culpa de tener este doble pivote? Seguro del topo
Stiffmeister

#939Mensaje

Lamentablemente, rupeni, en el tiempo que llevo viendo al Madrid (Casi 10 años) nunca hubo un proyecto serio. Ahora estaba tomando forma, pero con esta última derrota, y viendo el futuro a medio plazo, se puede decir que la cosa va a seguir igual
palencia

#940Mensaje

Solo una pregunta, como quieren a técnicos como Heynches o Klopp, si la afición Madridista es la más ingr... perdón, exigente quise decir. No creo que varios foreros aguanten sufrir penas como las que sufrieron los Alemanes con sus técnicos. El año pasado Heynckes, era el técnico más ridículo, perdiendo todas las competiciones, dos de ellas en su estadio, y con su gente. Borussia 5 2 Bayern fue el resultado de esa final de copa si mal recuerdo. Aquí un 4-1, es la tumba de Mou. Klopp, pasó varios años picando piedra, y después de este, parece que será igual. No hay que seguir la moda, siempre que un equipo tiene éxito, se le trata de lo mejor, y se dice que son genios. Luego tenemos casos como el Barca, que todo el mundo dijo que era lo mejor y luego se cayó de la gloria y hoy todos le critican.

Hoy nos van dar lo que pedimos, Ancelotti. Un técnico que es más resultadista que Mourinho, de la casa de Capello. Tal vez sea la afición que tenemos, o la misma estigma de que estamos obligados a ganar la Champions, si no es fracaso, tal vez esta estigma es la que nos lleva a buscar proyectos a corto plazo. Yo hubiese pedido a Klopp, pero sé que por las personalidades de este personaje no bastare para personajes con expectativas estúpidas. Con Klopp, podríamos haber pasado 2 años sin ganar nada y construir un proyecto, pero no. Al año, ya habría personas pidiendo dimisión y otras chorradas, Mourinho pudo haber sido nuestro Ferguson, o al menos eso parecía su intención.

Así esto, somos un grupo de aficionados impacientes, he ingratos, que después vemos a nuestros técnicos hacer las cosas bien en otros lares. Estoy seguro de que Mourinho, sentara cabeza en Chelsea por lo menos 5 años y ganara cosas importantes, y espero que nos vaya igual o mejor que a él. Esperemos que Ancelotti, nos haga ganar en lo que Mou, fracaso. Espero que Mou, y su equipo de lo último de si en su despedida.
Responder