Habrá de todo cómo en botica, personalmente suelo mirar a otro lado antes que al entrenador porque salvo Lopez Caro no recuerdo a ninguno que no hubiese demostrado previamente ser un gran entrenador y con todos la misma cantinela, el que no es chulo es feo, el otro que si viste de chandal, otro que va a lucir trjes, tampoco vale si suda mucho, ni si se mete con la prensa, en fin.
Nuestro directivos pueden ser acusados por chorizos, trepas profesionales, yuppies inútiles o filósofos vendehumos y vendepatrias no valen casi todos y tardamos años en saber el pelaje de los fulanos pero a nuestros entrenadores les exigimos que sean una mezcla de Baron de Coubertain,Gandhi,Seneca,George Clooney,que REZUME señorio, super importante y.............que gane todos los años liga y champions.
Claro, si cumple todas las condiciones y NO GANA a los 5-6-7 meses le hemos pillado, porque en marzo generalmente a tomar por culo la champinons.[/quote]
creo que tienes algo de razon pero a la vez estas equivocado , todo se resume en:
no hay un estilo de juego continuo y arrasador , el equipo en partidos grandes corre muchas veces como pollos sin cabeza y no tiene claridad al hacer jugadas ofensivas ................... por ultimo yo soy conciente de que no todos los años se puede ganar champions y ligas porque nadie ,absolutamente nadie gana siempre , pero todo depende de como sea la derrota .......... en español por ejemplo que si el año pasado contra el bayern hubieramos perdido los dos partidos por un gol y jugando muy bien pero ellos hubieran rozado la perfeccion ,era aceptable, nada que reprocharle a mou , que si este año hubieramos perdido la liga de 2dos y a 2 ,3 ,o 4 puntos y si fueramos eliminados por el dortmund jugando bien y por poca diferencia ( sin humillacion incluida) ,mas de lo mismo ,eso no se le puede reprochar y menos si se ganara la copa , en conclusion no solo importa el fin sino tambien los medios . y eso es lo que esta pasando aqui ,la aficion puede tolerar la derrota ,lo que no tolera es esta misma por mal juego , fallos tecnicos ,falta de huevos y humillacion incluida[/quote]
De entrada ya hablas de arrasar cómo si los demás fuesen mancos y cojos, cuando tienes equipos emergentes cómo City,Chelsea, PSG que están dispuestos a invetir mucha más pasta que nosotros, sin contar al Byern que todavía no tengo muy claro cuál es su nueva estrategia de pagar 40 millones por jugador, por otro lado tienes al equipo modelo de la prensa los último años, o tambien podiamos llmra neofutbo o tiki-atraka, es decir el Barsa que van de cantera y al final gastan tanto cómo nosotros al menos y quedan los de siempre United,los italianos que andan muy bajos y los portos que cada 8-10 añoshacen un equipo ganador, lo que quiere decir que no es fácil.
Fijate s será DIFICIL que en 100 años de historia de futbol moderno, RM es lider absoluto con 9 copas de Europa lo que da 1 cada 12 años aprox. eso para el mejor palmarés, sólo para que veamos l dificultd que entraña dbieramos valorar éste dato.
Respecto a no jugar...............no me explico cómo se puede hacer 120 goles y 100 puntos en una liga sin jugar y cae en semis a penalties en champions...........tu sólo me stás dndo la razón, queremos un entrendor, guapo, bueno, educado con señorio y que gane champions y liga TODOS ls años.
En todo caso mis aportes iban por otro lado más bien por ver que éste modelo de un entrenador cada año es pasapore a no ganar nada.[/quote]
haber :S tu simplemente atizaste a los foreros por querer largar a mou , yo explique claramente el porque , muy sencillo , en el real madrid el equipo mas grande del planeta no bastan los resultados tambien se requieren "buenos " medios para conseguirlos . y precisamente me estas dando la razon compa , porque yo acepto que se pierda en ocasiones ,no se puede ganar siempre ( que esto es un enfrentamiento y alguien tiene que perder) y por eso mismo es que solo tenemos 9 copas en 100 años , lo que es IMPERDONABLE es perder como se hizo contra el dortmund ,es decir jugando a una mierda , como se hizo contra el bayern , con errores tacticos de mourinho y muchisima inferioridad de juego en la ida cuando nos ganaron , que haya perdido la liga con tanta diferencia y en diciembre etc , son los medios los que hacen que la gente lo quieran afuera del club , los resultados pueden ser los mismos

es decir la eliminacion de la champions en semis , la perdida de la liga , de la copa ,etc ) pero la manera como se llega a ellos es diferente , eso te lo explique perfectamente en el comentario anterior , y ahora no salio tan bien , a mi si es pinta como george clooney o es tan pacifico como gandhi me la suda .
segundo la champions es el trofeo mas dificil de conseguir a nivel de clubes efectivamente , y cuando dije un estilo arrollador puede ser el que tu quieras , pero tiene que ser ejecutado perfectamente y rozando la perfeccion , como se hicieron las grandes gestas legendarias ?,con esta ecuacion , "jugadores de leyenda + tecnico de leyenda o superclase + estilo arrasador es decir ejecutado casi que perfectamente = equipo legendario que generalmente obtiene muchos titulos " , ejemplo de estos el milan de sacchi y su estilo ultrafisico ( el estilo ) con los tulipanes ( los jugadores de leyenda ) y sacchi ( tecnico superclase) y lo mismo con el madrid de las 5 copas , el barca de los primeros dos a 3 años de guardiola en que eran imparables (ni siquiera nosotros podiamos detenerlos sin problemas ) , la holanda de rinus michels que tenia un juego muy dinamico etc , a lo que me referia en la frase que subrayaste es al estilo de la " ecuacion" y efectivamente el madrid lo tuvo al final de la penultima temporada y durante la ultima pero eso no significa que lo tengamos todavia , todo tiene su fin compa , lo que tu dices es como decir que kaka es un crack por lo que hizo en el 2007 o ronaldinho en el 2005 y yo te respondo que fueron cracks pero ahora no son ni su sombra , bueno eso mismo te digo del equipo actualmente que no es ni la sombra de la temporada anterior , puede que nos recuperemos bajo el mando de mou ,pero puede que no , todo tiene su final ,nada dura para siempre ,esa es una verdad como puño a tener en cuenta . en conclusion , a mi me la suda si el entrenador es guapo , buena gente y educado , lo que yo quiero es que sea un GENIO TECNICO Y TACTICO , es decir que desarrolle un estilo ( el que le salga de los huevos )que sea ejecutado magistralmente y que gane bien, y que cuando pierda tambien lo haga bien ,al mas puro estilo alemania vs holanda del 74

,bueno asi , que ejecute el juego del equipo como si fuera un juego de ajedrez en el que todas las piezas se mueven como uno con el mismo fin : ganar

. saludos