El órdago me parece insuficiente. Creo que todo el madridismo tenemos derecho a pincharnosla.-R9- escribió:Mario Balotelli “Si el Real Madrid le remonta al Dortmund y clasifica dejare que mi novia vaya a la cama con todos los jugadores del Real”.
A ver si esto los motiva aun mas![]()
.
Ojalá pudiéramos ver la geta que se le queda si al final remontamos, sobre todo a la novia-R9- escribió:Mario Balotelli “Si el Real Madrid le remonta al Dortmund y clasifica dejare que mi novia vaya a la cama con todos los jugadores del Real”.
.
Si fuese una novia decente le mandaba a la mierda según lo dice. Claro que estar con el tarado este tampoco dice mucho de ella, hay personas que tienen lo que se buscan.raulista1301 escribió:Ojalá pudiéramos ver la geta que se le queda si al final remontamos, sobre todo a la novia-R9- escribió:Mario Balotelli “Si el Real Madrid le remonta al Dortmund y clasifica dejare que mi novia vaya a la cama con todos los jugadores del Real”.
.
![]()
![]()
Mejor a los aficionados-R9- escribió:Mario Balotelli “Si el Real Madrid le remonta al Dortmund y clasifica dejare que mi novia vaya a la cama con todos los jugadores del Real”.
.
Yo no descarto que sea idea de la noviatrecool escribió:Mejor a los aficionados-R9- escribió:Mario Balotelli “Si el Real Madrid le remonta al Dortmund y clasifica dejare que mi novia vaya a la cama con todos los jugadores del Real”.
.
![]()
con 15 minutos me conformo
![]()
Pues la novia de Balotelli ya se ha hecho madridista pensando en Cristiano.-R9- escribió:Mario Balotelli “Si el Real Madrid le remonta al Dortmund y clasifica dejare que mi novia vaya a la cama con todos los jugadores del Real”.
.
-R9- escribió:Mario Balotelli “Si el Real Madrid le remonta al Dortmund y clasifica dejare que mi novia vaya a la cama con todos los jugadores del Real”.
.
JAJAJAJA, a Florentino le veo muy anticuado... las primas por ganar ya no se dan en forma de dinero jajaja, seguro que les dices sexo gratis y mas de uno se espabilalatinrus escribió:-R9- escribió:Mario Balotelli “Si el Real Madrid le remonta al Dortmund y clasifica dejare que mi novia vaya a la cama con todos los jugadores del Real”.
.
Bueno eso igual y despierta a algunos de los nuestros. Tal vez Karim con lo que le gusta irse de pu...
![]()
![]()
![]()
Bueno y luego de ver a Nigeria ganar la Copa de Africa luego de que les ofrecieran una semana de sexo gratis, tal vez Flore deberia ofrecerles lo mismo al equipo tal vez se despiertan![]()
![]()
Si a Benzema le vemos hacer un sprint ya sabemos lo que ocurre.ozil10RM escribió:JAJAJAJA, a Florentino le veo muy anticuado... las primas por ganar ya no se dan en forma de dinero jajaja, seguro que les dices sexo gratis y mas de uno se espabilalatinrus escribió:-R9- escribió:Mario Balotelli “Si el Real Madrid le remonta al Dortmund y clasifica dejare que mi novia vaya a la cama con todos los jugadores del Real”.
.
Bueno eso igual y despierta a algunos de los nuestros. Tal vez Karim con lo que le gusta irse de pu...
![]()
![]()
![]()
Bueno y luego de ver a Nigeria ganar la Copa de Africa luego de que les ofrecieran una semana de sexo gratis, tal vez Flore deberia ofrecerles lo mismo al equipo tal vez se despiertan![]()
![]()
La novia tiene que estar contenta de que su novio la llame golfa-R9- escribió:Mario Balotelli “Si el Real Madrid le remonta al Dortmund y clasifica dejare que mi novia vaya a la cama con todos los jugadores del Real”.
.
hombre...una tia que se junta con semejante tipejo...supongo que será un chica similar a él, la mierda se junta con la mierda.Lyserg escribió:La novia tiene que estar contenta de que su novio la llame golfa-R9- escribió:Mario Balotelli “Si el Real Madrid le remonta al Dortmund y clasifica dejare que mi novia vaya a la cama con todos los jugadores del Real”.
.