Champions League | Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
zam

#21Mensaje

-R9- escribió:
raulista1301 escribió:La UEFA ya se ha encargado de poner a arbitrar a Webb por si acaso la remontada se acercara. Cada vez veo más lejos la final...
Webb ya nos a afectado alguna vez? Que yo recuerde no, lo que si se es que es un desastre, seguro polemica habra, para un lado o para el otro.
Esta Champions no nos podemos quejar de los árbitros.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#22Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Pues yo me la jugaba a lo loco:

Imagen

Y de BSO después de Thunderstruck pondría ésta:

[youtube]U2KM-_zpCno[/youtube]
Otra alternativa al 3-1-3-3 que propones: 3-2-2-3 con defensa adelantada, Diego de líbero, Ozil y Cristiano a pierna cambiada para tirar desde fuera aprovechando la diagonal, y Kaká y Di María a pierna natural para centros/pases al área.

Imagen
DIRTYHARRY

#23Mensaje

Imagen
josinh0

#24Mensaje

Webb es muy mal arbitro para cualquier lado, talvez nos pueda favorecer porque nosotros los tendremos arrinconados muchos momentos y puede pitarnos algun penal.
aepit

#25Mensaje

---------------------Diego----------------------
-------Varane-------Ramos------Coentrao----
Modric---------Alonso-------Essien--------Ozil
Benzema-----------Higuaín-----------Ronaldo

No queda otra que arriesgar, corre el riesgo de que nos den otro baño pero no tenemos opción, ese sería mi 11.
hitzeko

#26Mensaje

Yo no saldría con defensa de tres; llevamos tres años y no hemos aprendido a jugar con cuatro, como para empezar a poner tres de la noche a la mañana.

Al final, lo que mejor resultado va a dar es salir con lo de siempre, un poco más ofensivo. Quizá un doble pivote con Alonso y Modric, confiando en que se fajen mucho físicamente... y lo de arriba, lo de siempre.

Lo que tienen que salir es con la idea de que cuando pite al árbitro el inicio del encuentro, no se atolondren; tienen delante más de 90 mintuos. Que no empiecen colgando balones, queriendo llegar en un pase... eso nos puede matar.

Más que salir revolucionados, que lo den todo, pero con cabeza.
Hombre sin Fe

#27Mensaje

Lo voy a poner clarito. Me da igual el planteamiento y a quien ponga, me la suda completamente. Sólo quiero que los que jueguen se partan el alma, se dejen hasta la última gota de sangre, y sobre todo, que crean en sí mismos y que crean en la remontada. De nada vale, que hagan creer a la afición que se puede, si ellos no se lo creen.

Ahí tengo mis grandes dudas.
Lass

#28Mensaje

Esto es fácil, meterles 2 goles seguidos y pronto para que les entre el miedo escénico, yo creo que el Estadio es 70% parte de la remontada y después matarles con el tercero y no recibir goles, lo jodido. Tengo una corazonada de que pasamos, tengo la sensación de que va a ser épica la noche del Martes.
Intruder

#29Mensaje

.....................diego.....................

Essien......varane .....ramos....coentrao

.............modric........xabi..............

....dimaria........ozil.........cristiano..

....................pipa...................
Borrar usuario 10316

#30Mensaje

Intruder escribió:.....................diego.....................

Essien......varane .....ramos....coentrao

.............modric........xabi..............

....dimaria........ozil.........cristiano..

....................pipa...................
No es lo que quiere la gente pero es lo más probable.
hitzeko

#31Mensaje

Yo creo que es la alineación más acertada.
Hombre sin Fe

#32Mensaje

Lass escribió:Esto es fácil, meterles 2 goles seguidos y pronto para que les entre el miedo escénico, yo creo que el Estadio es 70% parte de la remontada y después matarles con el tercero y no recibir goles, lo jodido. Tengo una corazonada de que pasamos, tengo la sensación de que va a ser épica la noche del Martes.
Ojalá caigas a breva.
Otra cosa es verlo, que mucho hablar y después...

Santillana: "Como si fuera lo último que hicieras en la vida"

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 38432.html
CR9 crack

#33Mensaje

Tipico partido que voy a vivir sin ninguna presion.Debido a que lo tenemos casi perdido.Estamos en un 80-90% eliminados.Por lo tanto... veré el partido sin presión. :sisi: :sisi:
Lass

#34Mensaje

CR9 crack escribió:Tipico partido que voy a vivir sin ninguna presion.Debido a que lo tenemos casi perdido.Estamos en un 80-90% eliminados.Por lo tanto... veré el partido sin presión. :sisi: :sisi:
Esa es la clave. Los jugadores no tienen presión oporque como quien dice "ya están eliminados". Mirad la que nos lio el Galatasaray en un momento cuando vieron que era posible. Como les metamos 2 pronto nos les comemos.
Borrar usuario 4361.

#35Mensaje

Imagen
si ésto no motiva a los jugadores no sé que lo hará :lol: :lol:
aepit

#36Mensaje

Lass escribió:Esto es fácil, meterles 2 goles seguidos y pronto para que les entre el miedo escénico, yo creo que el Estadio es 70% parte de la remontada y después matarles con el tercero y no recibir goles, lo jodido. Tengo una corazonada de que pasamos, tengo la sensación de que va a ser épica la noche del Martes.
el problema es que yo creo que el borussia marcará si o si, por lo menos 1.
Lass

#37Mensaje

aepit escribió:
Depende. Si metemos nosotros primero les entra el cague. Si nos meten ellos primero espérate otros 4 goles.
aepit

#38Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:
Depende. Si metemos nosotros primero les entra el cague. Si nos meten ellos primero espérate otros 4 goles.
esta temporada muchos partidos los hemos comenzado perdiendo :facepalm:

yo lo veo prácticamente imposible, 98% seguro de que pasan los alemanes
Cristiano7

#39Mensaje

trecool escribió:Imagen
Esta es la novia de Balotelli no??, por ahi lei que dijo algo como: "Si el Madrid remonta al Dortmund, dejare a mi novia acostarse con los jugadores del Madrid" O_o O_o , sera cierto que dijo eso :shock: , menudo decerebrado el chaval y su novia contenta supongo :lol: :lol: .
Borrar usuario 4361.

#40Mensaje

Cristiano7 escribió:
trecool escribió:Imagen
Esta es la novia de Balotelli no??, por ahi lei que dijo algo como: "Si el Madrid remonta al Dortmund, dejare a mi novia acostarse con los jugadores del Madrid" O_o O_o , sera cierto que dijo eso :shock: , menudo decerebrado el chaval y su novia contenta supongo :lol: :lol: .
así es, la tremenda novia de balotelli O_o O_o O_o ya saben los jugadores el premio si remontan :meparto: :meparto: :meparto:
Responder