¿Crees en la Remontada contra el Borussia Dortmund?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado

¿Crees en la Remontada contra el Borussia Dortmund?

Sí, ganamos 3-0.
26
29%
Sí, ganamos 4-1 (en los penaltis quitándonos la espina del año pasado).
7
8%
Sí, ganamos 5-1.
15
17%
Sí, ganamos 6-2.
5
6%
No.
26
29%
No, perdemos.
4
4%
No, empatamos.
4
4%
No sé, paso del Real Madrid y Mourinho.
2
2%
 
Votos totales: 89

Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#241Mensaje

Yo, a medida que pasaban los días empece a creer mas, no se si por los mensajes de los otros, por los vídeos motivadores o por la historias de remontadas anteriores, no lo se. Recién ocurrió el 4 - 1 vi perdido todo, pero hoy tengo confianza en la remontada. Vamos Real!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#242Mensaje

Me encantan estos vídeos, y quiero creer que es posible, pero puff, no lo veo, la verdad es que no lo veo.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#243Mensaje

Quisiera decir que no creo, pero no sería honesto. No dudo que el Madrid les pueda marcar 3 o más, pero también creo que ellos marcarán más de uno. No quiero ver el partido porque no quiero sufrir. Pero la ilusión esta ahí.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#244Mensaje

LLevo dos días sin poder dormir, nervioso, deseando que llegue el partido. Por otro lado creo que cuando empiece, lejos de tranquilizarme estaré totalmente tenso. Analizando los encuentros anteriores, valorando los 90 minutos de la ida...es ingenuo creer en la remontada pero por otro lado, el fútbol es esto. Si en este deporte "2 + 2" siempre fueran cuatro seguramente no despertaría tanta pasión. El corazón me hace creer en la remontada, hemos visto como el madrid ganaba una liga que todos habrían dado por perdida (la de Capello), hemos visto como se le ganó una supercopa al Valencia con dos expulsados...y un largo etcétera. Aún no he querido empezar a asumir la realidad, la remontada es casi imposible y pienso que si no lo conseguimos me costará más reponerme de este golpe pero a pesar de eso estoy dispuesto a ello, hay que luchar siempre, ¡¡Vamos Real, hasta el final!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45014
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#245Mensaje

No es que sea complicado, es que es muy difícil meterles 3 a estos tíos.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#246Mensaje




Un poco de ánimo =D>

Se me saltan las lágrimas
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#247Mensaje

un madrid intenso y veloz como el del camp nou o valencia es imparable , a ver si salen asiy tienen acierto gol

dima hoy es fundamental , le necesitamos para romper la defensa con su velocidad y regate

hoy benzema debe demostrar lo que vale

higuain metelas hoy :rezar:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#248Mensaje

A tomar por culo el acojone

5-1

Ale.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#249Mensaje

Pues ha llegado el día...y lo sigo viendo negro, demasiado negro. Aun así animare a mi equipo (como siempre) e imagino que lo haré con esa pequeña esperanza, que sin creer realmente en ella no se puede evitar tener. Lo único que pido es que si caemos, que lo hagamos con dignidad. Solo eso.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#250Mensaje

Lo que está claro es que hoy, hagamos lo que hagamos, vamos a animar un poco a los culés. Si ganamos pensarán "si estos pueden, nosotros también". Y si perdemos... pues eso.
binario
Mensajes: 58
Registrado: Oct-2012

#251Mensaje

el corazón dice sí, pero fríamente analizado es muy difícil que ellos no marquen un gol, más aún que marcar tres y sobre todo si ese gol ocurre al principio, el golpe es demoledor. Se está creando un ambiente de euforia que por un lado puede ser necesario para agitar a la tribuna pero por otro es excesivo y puede hacer creer que hay más posibilidades de las que realmente hay. Son los jugadores quienes la cagaron el otro día por confiarse (igual que pasó contra el galata) y son ellos los que tienen que ser responsables y morir en el terreno de juego, lo demás vendrá dado y será lo que tenga que ser. Mucho ánimo, fuerza y concentración a nuestros jugadores!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#252Mensaje

Como caiga un gol en los primeros 10 minutos... a estos les entra el acojone y le metemos varios. El Madrid es capaz de esto y mucho más.
aepit

#253Mensaje

Ojalá todo salga bien hoy, pero vamos a tener que hacernos un partidazo y no lo veo..
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 900
Registrado: May-2011

#254Mensaje

No me gusta tanto vídeo, lo siento (en eso coincido con Mou). No me gusta el estado de euforia generalizado, creo que el convencimiento de la remontada debe ser algo íntimo de jugadores y aficionados, que es lo que se refleja luego en el campo. Todo lo demás es perderse en florituras y artificios que creo que restan más que suman.

Cuando terminó el partido en Dormunt, yo creí firmemente en la remontada, ahora con tanta parafernalia creo que estamos un poquito más lejos. Ojalá me equivoque.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#255Mensaje

Es nuestro último partido de champions en el Bernabeu del año y encima lo tenemos sin muchas posibilidades matemáticas, tenemos derecho a nuestro video, y Mourinho tendría que haber participado en ese video montando a caballo y entre nubes grises soltar una arenga ......estaria bueno

A nadie le motiva nad amas que un buen golito o que por fin juguemos al futbol, nos da igual caer pero al menos que se vea una posibilidad, al menos que se vea una posibilidad antes de empezar el partido con un buen video. Nos ha jodio mayo con las flores
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#256Mensaje

Respondo de nuevo a falta de 5 horas.

NO
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 900
Registrado: May-2011

#257Mensaje

Ateo Ronaldo, lo que digo no es baladí. ¿Tú no has oído lo de "se le va la fuerza por a boca"? Pues eso, que la sabiduría popular es muy sabia.

Para mí el vídeo es innecesario. No creo que ningún madridista necesite motivación más allá de la que tenemos, ésa que ya teníamos tras sonar el pitido final en Alemania. Y los jugadores son los primeros que tienen que creer y jugar el partido serio que todos esperamos.
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#258Mensaje

por no hacer el trabajo a hora toca remontar cosa que es una tarea imposible nada esta temporada esta acabada solo falta las final de la copa y hacer la próxima
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#259Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Pues ha llegado el día...y lo sigo viendo negro, demasiado negro. Aun así animare a mi equipo (como siempre) e imagino que lo haré con esa pequeña esperanza, que sin creer realmente en ella no se puede evitar tener. Lo único que pido es que si caemos, que lo hagamos con dignidad. Solo eso.
Lo suscribo palabra por palabra.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45014
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#260Mensaje

Si algo pido, y yo nunca he sido de pedir, es que al menos, tengan la dignidad de dejarse la piel en el partido.
Cerrado