¿Crees en la Remontada contra el Borussia Dortmund?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado

¿Crees en la Remontada contra el Borussia Dortmund?

Sí, ganamos 3-0.
26
29%
Sí, ganamos 4-1 (en los penaltis quitándonos la espina del año pasado).
7
8%
Sí, ganamos 5-1.
15
17%
Sí, ganamos 6-2.
5
6%
No.
26
29%
No, perdemos.
4
4%
No, empatamos.
4
4%
No sé, paso del Real Madrid y Mourinho.
2
2%
 
Votos totales: 89

Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#261Mensaje

chamberi escribió:No me gusta tanto vídeo, lo siento (en eso coincido con Mou). No me gusta el estado de euforia generalizado, creo que el convencimiento de la remontada debe ser algo íntimo de jugadores y aficionados, que es lo que se refleja luego en el campo. Todo lo demás es perderse en florituras y artificios que creo que restan más que suman.

Cuando terminó el partido en Dormunt, yo creí firmemente en la remontada, ahora con tanta parafernalia creo que estamos un poquito más lejos. Ojalá me equivoque.
SI tienes razón, pero no nos queda otra.

Es harto complicado, me inclino más por el empate que por una victoria sin más, pero como un 3-0 imposible no es, no nos queda otra.

¿Que es más que posible que después de tanto rollo en la primera jugada nos metan gol? pues sí, pero ni nos queda otra ni nos cuesta dinero.

Al menos que lo intenten, es lo que les llevo pidiendo todo el año en liga, hoy con más razón.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#262Mensaje

Yo lo veo totalmente imposible la verdad...es cierto que el MAdrid puede materle 3 a quien sea pero si algo me gusta de los equipos alemanes es que no vacilan,siempre van a ganar y no a retener el resultado...si el Milan hubiese hecho esto el Barsa ya ni estaria en champions.
En mi opinion nos van a marcar ellos tambien,para meterles tres goles hay que ir desde el primer minuto a morir y este es un gran equipo al contrataque asi que la trampa sera precisamente esa.
Por otro lado casi me contentaria por ganarles al menos que de 3 veces nos han ganado las 3 y ya cansa.......decian que Klopp no era entrenador para el MAdrid porque las paso pu... con el Malaga pero a nosotros cada vez que nos pilla nos funde y jugando a futbol.
Borrar usuario 10316

#263Mensaje

Así no habrá decepciones. El Borussia tiene pie y 3/4 del otro para la final. Lo normal es que pasen ellos, si suena la flauta...
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#264Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Así no habrá decepciones. El Borussia tiene pie y 3/4 del otro para la final. Lo normal es que pasen ellos, si suena la flauta...
asi es , esta muy muy muy dificil ,solo nos queda ser positivos a ver si es posible ,
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#265Mensaje

j30madr escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Así no habrá decepciones. El Borussia tiene pie y 3/4 del otro para la final. Lo normal es que pasen ellos, si suena la flauta...
asi es , esta muy muy muy dificil ,solo nos queda ser positivos a ver si es posible ,
Pues los aficionados del Borussia creen todo lo contrario...
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#266Mensaje

Los aficionados del Borussia temen una remontada? :shock:

¿En qué te basas?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#267Mensaje

Sergio86 escribió:Los aficionados del Borussia temen una remontada? :shock:
No la temen, estan casi seguros de que perderan. Al menos con los que he hablado yo...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#268Mensaje

y mientras tanto nosotros que se supone que es nuestro equipo no confiamos en ellos... en fin...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#269Mensaje

Hemos llegado al día del partido y la afición está dividida, al menos en el foro. :facepalm:

29% de votos: Si, ganamos 3-0.
29% de votos: No.

Menos mal que superamos los votos positivos en:

8% de votos: Si, ganamos 4-1
17% de votos: Si, ganamos 5-1
6% de votos: Si, ganamos 6-2
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#270Mensaje

Pues yo creo que la mayoría de los que han votado que sí en el fondo saben que NO :twisted:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#271Mensaje

THenesoR escribió:Hemos llegado al día del partido y la afición está dividida, al menos en el foro. :facepalm:

29% de votos: Si, ganamos 3-0.
29% de votos: No.
Bueno, hay mas votos de que pasamos que de que no. Pero sinceramente no entiendo que ni la propia aficion confie en el equipo... con los comentarios que se leen por aqui... madre mia.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#272Mensaje

k1_Kilian escribió:
THenesoR escribió:Hemos llegado al día del partido y la afición está dividida, al menos en el foro. :facepalm:

29% de votos: Si, ganamos 3-0.
29% de votos: No.
Bueno, hay mas votos de que pasamos que de que no. Pero sinceramente no entiendo que ni la propia aficion confie en el equipo... con los comentarios que se leen por aqui... madre mia.
¿Por ser de un equipo hay que creer ciegamente en él?

Soy más madridista que nadie pero no por ello creo que vayan a inventar la cura al cáncer. Los milagros para navidad.

Una cosa es apoyar al equipo a muerte y otra tener que creer ciegamente en ellos.

PD: Por tu regla de tres imagino que estás convencido de que vamos a ganar la Liga no? O_o ¡Hay que creer!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#273Mensaje

Sergio86 escribió:
k1_Kilian escribió:
THenesoR escribió:Hemos llegado al día del partido y la afición está dividida, al menos en el foro. :facepalm:

29% de votos: Si, ganamos 3-0.
29% de votos: No.
Bueno, hay mas votos de que pasamos que de que no. Pero sinceramente no entiendo que ni la propia aficion confie en el equipo... con los comentarios que se leen por aqui... madre mia.
¿Por ser de un equipo hay que creer ciegamente en él?

Soy más madridista que nadie pero no por ello creo que vayan a inventar la cura al cáncer. Los milagros para navidad.

Una cosa es apoyar al equipo a muerte y otra tener que creer ciegamente en ellos.

PD: Por tu regla de tres imagino que estás convencido de que vamos a ganar la Liga no? O_o ¡Hay que creer!
No pero si que lo voy a animar en todos los partidos y no voy a ir con aire derrotista como el tuyo.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#274Mensaje

Hoy vamos a por todas, o en la orilla o pasamos y es el partido de la decada. Si nos quedamos en la orilla merecerá la pena todo lo vivido y esto se llenara de heroes de leyenda, lo serán todos. Lo malo es que el Dortmund enfrie el partido con contundencia, personalemnte no creo que el Madrid no haya tenido motivación ni s ehaya entregado a tope en todos los partidos, pero igual si nos vemos con el agua al cuello y sin nada que perder nos pongamos a jugar.

La suerte no existe pero un gol en los primeros minutos puede ser un gran regalo de los dioses Madridistas que nos tenian muy abandonados hasta este año, estan agazapados esperando para hoy se supone....es que otro año mas sin final manda huevos
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#275Mensaje

¿Aire derrotista es no creer en imposibles? Entonces tú también tienes aire derrotista en la Liga por no creer que la vamos a ganar :lol:

Si a mí me parece bien que creáis en lo que os dé la gana, pero yo no voy a creer en cuentos a estas alturas. Apoyaré al equipo como el que más y cuando no remonte seguiré apoyándolo, no como algunos de los que están convencidos de la remontada pero en cuanto acabe el partido querrán echar hasta al utillero.
Borrar usuario 10316

#276Mensaje

Sergio86 escribió:
k1_Kilian escribió:
THenesoR escribió:Hemos llegado al día del partido y la afición está dividida, al menos en el foro. :facepalm:

29% de votos: Si, ganamos 3-0.
29% de votos: No.
Bueno, hay mas votos de que pasamos que de que no. Pero sinceramente no entiendo que ni la propia aficion confie en el equipo... con los comentarios que se leen por aqui... madre mia.
¿Por ser de un equipo hay que creer ciegamente en él?

Soy más madridista que nadie pero no por ello creo que vayan a inventar la cura al cáncer. Los milagros para navidad.

Una cosa es apoyar al equipo a muerte y otra tener que creer ciegamente en ellos.

PD: Por tu regla de tres imagino que estás convencido de que vamos a ganar la Liga no? O_o ¡Hay que creer!
Milagro? Pues como nuestros jugadores piensen igual entonces que no salgan a jugar, en serio. Es una cuestión de mentalidad, y no de ser creyente o no. No se trata de un problema existencial. Esto es deporte.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#277Mensaje

Qué tontería, ni yo juego el partido ni yo cobro millones y millones de euros por jugar. Así puestos que sólo jueguen la champions los equipos con posibilidades de ganarla, ¿para qué van a jugar el resto?

Se os va la pinza con el optimismo y ya queréis que sea hasta obligatorio. Realismo señores, que para algo somos el REAL MADRID :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#278Mensaje

Estoy con K1- Kilian, yo creo en este equipo y que lo vamos a conseguir llegar a la final, las inmediaciones del estadio son increíbles, por intentarlo que no quede.

Hala Madrid!!!
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#279Mensaje

Luego vendrán los lloros...

Pensad dos cosas:
-Si pasamos vosotros estaréis contentos pero tampoco tanto porque estabais convencidos de que era posible, yo estaré en éxtasis orgásmico.
-Si no pasamos (que es lo más normal) el palo que os vais a llevar será gordo, mientras que yo ya me habré hecho a la idea de que la eliminación fue la semana pasada.

Todo ventajas O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#280Mensaje

Jajajaja
Cerrado