Champions League | Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#581Mensaje

Inexplicable es que tiren 80 minutos a la basura y en 10 quieran hacer la épica :roll:
Esos fallos seguidos de Higuaín, CR7, Özil... son los que luego se echan en falta...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#582Mensaje

Pues yo me quedo con este resultado en vez de con el 0-0, qué quereis que os diga XD

Por lo menos hemos maquillado la cosa y hemos caído con algo de dignidad.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#583Mensaje

Y KAKA EN SU LINEA PERO TOOOOODOS DE ACUERDO QUE ES UN PAKETE QUE ESTA ACABAO¡¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA TIENE COJONES QUE KAKA JUEGUE MENOS MINUTOS QUE ALONSO,KHEDIRA,DI MARIA,HIGUAIN..JJAAAAAAAJAJAJAJA MOURINHO DAS RISA,EN 3 AÑOS HA PASADO DE KAKA JAJAJAJAJAJA ME PARTO,OTRA CAGADA PARA LA LISTA.MODRIC,PARTIDAZO.
Ronaldo9
Mensajes: 211
Registrado: Mar-2013
Ubicación: Cali-Colombia

#584Mensaje

¿Por qué dicen que prefieren perder o empatar?

Como preferir caer en semifinales antes que perder en la final...

Sé que duele, yo tmb estoy triste, porque lo vi cerca, pero prefiero esto a que hubiera terminado 0-0 y como estaban jugando antes del gol de Benzema...

Hoy se les aplaude la entrega, pero ellos mismos dejaron escapar esta final allá...

Como dicen, a corregir y planear bien la otra temporada a ver si se nos da.
Borrar usuario 10316

#585Mensaje

Cordoba, hoy los madridistas de verdad están jodidos jodidos. Unos lo expresan cagandose en todo y otros plaudiendo al equipo pero da igual, todos estamos en lo mismo. ¿No os parece que a modo de desahogo podrían usar al pateti en la final de copa?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#586Mensaje

Ronaldo9 escribió:¿Por qué dicen que prefieren perder o empatar?

Como preferir caer en semifinales antes que perder en la final...

Sé que duele, yo tmb estoy triste, porque lo vi cerca, pero prefiero esto a que hubiera terminado 0-0 y como estaban jugando antes del gol de Benzema...

Hoy se les aplaude la entrega, pero ellos mismos dejaron escapar esta final allá...

Como dicen, a corregir y planear bien la otra temporada a ver si se nos da.
Tal cuál.
Borrar usuario 2522

#587Mensaje

elizRM escribió:
sixto escribió:Este pu.. árbitro ha permitido que el portero pierda medio minuto en sacar. :evil: :evil: :evil: :evil:
Se perdió un partido y medio con el borussia, y no contemos la liga que directamente la despreciamos. Todo culpa de éste pu.... árbitro jejjeje... a comernos los mocos muchachos.-

Ya están aquí las put.. cuccarachas patéticas o culerdas. Buenas noches para los hermanos madridistas y para tí hemoal por el sábado y por el Bayern de mañana. Trolls de mier.. Moderador que se cuelan ratas. :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#588Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Cordoba, hoy los madridistas de verdad están jodidos jodidos. Unos lo expresan cagandose en todo y otros plaudiendo al equipo pero da igual, todos estamos en lo mismo. ¿No os parece que a modo de desahogo podrían usar al pateti en la final de copa?
Si. Siempre y cuando no se convierta en otra justificación para el mourinhismo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#589Mensaje

Bueno, no ha podido ser, l eliminatoria se perdió en Alemania.

Fin de ciclo.

Hay jugadores que han cubierto una etapa, si por mi fuera me quedaba con 10-12 y el resto me deshacía de ellos cómo pudiese, supongo que nos tiraremos hasta la pretemporada hablando de ello.

Hay jugadores considerados fijos que yo cuestionaría bastante,Pepe,Higuaín,Alonso,Di María,Coentrao,Marcelo más los muerto de Kaka,Carvalho, Essien..............en fin, me parece que pueden sobrar unos cuántos.
WalterBayern
Mensajes: 54
Registrado: Abr-2012

#590Mensaje

Se que es poco consuelo, pero salieron luchando hasta el final y estuvieron a milímetros de hacer la remontada histórica. Lamento que no logremos encontrarnos en la final---hubiese sido la final soñada! Si ustedes sufren la maldición de las semifinales nosotros tenemos la maldición de las finales---espero al menos nosotros podamos romper por fin esa mala racha en la final (claro esta que todavía nos falta jugar mañana y solo tenemos un pie en la final).
Chino23
Mensajes: 58
Registrado: Dic-2012

#591Mensaje

si tan solo fueran anotado un gol en el primer tiempo, otra sería la historia..

q mal perder asi... pero a pesar d eso, lucharon y lo dejaron todo en cancha..
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#592Mensaje

Este partido...dice muy claro..QUE LOS JUGADORES SI QUIEREN PUEDEN.

ESo demuestra que se tocan los huevos..muchas veces a lo largo de la temporada.

Que se lo hagan ver.

La eliminatoria se perdio alli y en las 2 ocasiones claras de ozil y pipa.

pd:Pipa que se vaya ya...que ni se suba al bus del equipo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#593Mensaje

Que mal me dejó esto...Golpe muy duro.

Una semifinal en la que nos roban los árbitros, otra en la que nuestros jugadores erran 3 penales de 4, y ahora una en la que cometemos penales idiotas y perdonamos goles cantados. Pero la culpa es del entrenador, claro...
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#594Mensaje

es lo que tocaba...sufrir....con la que nos cayo en la ida no quedaba otra que a la epica haber si escarmientan de una pu.. vez y se dejan de equipa

ahora toca fichar entrenador y traer jugadores y mirar a la copa y dejar este partido atras

aunque solo una cosa mas...para quitarme la rabia de encima...

UN PUTOOOOO GOOOOL MAS JODER....SOLOOO UNOOO...PUTAA MALAAA SUERTEEEE AAAAARGHHHH...

ya...hala madrid
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#595Mensaje

A esta eliminatoria le viene al dedo un refrán muy popular: "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy", y eso pasó. Pagamos el partido de la ida. El partido que se ha visto hoy ha dejado claro que lo de la ida fue que los jugadores se creían que iban a ganar tocándose las pelotas. La actitud de hoy debieron tenerla los 180 minutos de la eliminatoria y seguramente habríamos pasado.
Última edición por raulista1301 el Mar Abr 30, 2013 11:05 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#596Mensaje

Ha faltado poco...solo con una pizca de suerte lo hubieramos logrado.
Si entra el tercero muchos que critican estarían orgullosos del equipo, y hay que estarlo porque solo ha faltado suerte.
Sensacional partido de todos, fantástico Diego, toda la defensa imperial y en especial el capitán, sensacional primera parte del Pipa y muy bien todos los demás.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#597Mensaje

Stiffmeister escribió:Que mal me dejó esto...Golpe muy duro.

Una semifinal en la que nos roban los árbitros, otra en la que nuestros jugadores erran 3 penales de 4, y ahora una en la que cometemos penales idiotas y perdonamos goles cantados. Pero la culpa es del entrenador, claro...
La culpa es de TODOS!!
Ronaldo9
Mensajes: 211
Registrado: Mar-2013
Ubicación: Cali-Colombia

#598Mensaje

Párrafo aparte para el buen Diego, quiero como nadie que Casillas vuelva, pero no se le puede recriminar nada a Diego, nos salvó dos claras y permitió que soñaramos hasta el final.

Vamos que el otro años hay que juntar una buena sociedad en el medio campo, si se va Mourinho, que creo que sí, que traigan un DT que le guste poner a los talentosos en la mitad del campo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#599Mensaje

Sólo digo; hala Madrid!!! Orgullo vikingo!!!!
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#600Mensaje

está claro que con el Madrid hasta que no pita el árbitro no te puedes ni fiar. Lo habéis intentado más con corazón que con fútbol (a lo mejor ahí ha estado el problema) pero el partido se perdió en Alemania. Y es para estas eliminatorias para lo que se trajo a Mou, y salvo el acojone de los últimos minutos, el alemán le ha ganado la partida a Mou.
Responder