Champions League | Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#601Mensaje

Ha sido una Champions que nunca jamás hemos tenido enfilada. En el grupo nos comió el Dortmund, y al City le ganamos en el descuento en casa. Ante el ManU hasta la expulsión nunca lo vimos claro. Ante un muy bajo Galata, ganamos 3-0 en un partido más bien malote y la vuelta nos mostró al peor Madrid de la temporada. La ida en Dortmund... pues eso, esperpento. Cuando hemos ganado las Champs siempre habría resultados y sensaciones de dominio de las eliminatorias y nunca de bajona futbolística como hemos dado este año. Así no se puede.
Borrar usuario 12100.

#602Mensaje

WalterBayern escribió:Se que es poco consuelo, pero salieron luchando hasta el final y estuvieron a milímetros de hacer la remontada histórica. Lamento que no logremos encontrarnos en la final---hubiese sido la final soñada! Si ustedes sufren la maldición de las semifinales nosotros tenemos la maldición de las finales---espero al menos nosotros podamos romper por fin esa mala racha en la final (claro esta que todavía nos falta jugar mañana y solo tenemos un pie en la final).
NO te preocupes, el farsa es un muerto, el farsa se tira todo el partido tocando y tocando, y tira a puerta 2 veces en 90 minutos. Tirar mas es perder su forma de jugar. :lol:
Messi es el peligroso. Aunque últimamente tampoco esta fino.
Contra un equipo con potencia y velocidad, como el Bayern, el farsa se caga vivo.

Contra nosotros nos los comimos en copa y el liga sacamos a un Madrid B y también perdieron.

No creo que tengáis problemas..

ESO SI .. METERLE 5 o 6... PARA PODER CONSOLARME UN POQUITO DESPUES DE ESTE BAJON..
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#603Mensaje

Zam, visto asi casi mejor caer aquí q en el final no crees??, oye, igual mou esperaba q higuain hiciese un hat trick en wembley. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#604Mensaje

Independientemente del final cardiaco, que confieso me sacó lágrimas de esperanza, la realidad es que fueron mejores que nosotros los cuatro partido que nos enfrentamos en este temporada. Habrá que reflexionar bastante, estos partidos son de 180 minutos, no de 20 minutos buenos al inicio de la vuelta y 20 minutos volcados al frente al final. Mucha, mucha reflexión.
Borrar usuario 4361.

#605Mensaje

De verguenza querer resolver la eliminatoria en los últimos 5 minutos :facepalm: :facepalm: :facepalm: me queda claro que ha terminado el horroroso ciclo de mourinho que solo fué una ilusión de una mago simplón y sin talento :sisi: :sisi: de ser una época gloriosa terminó siendo una normalita con títulos que shuster ganaba sin echarse a TODOS de enemigos, no me queda sabor amargo ya que estaba muy claro que tiramos la final en el partido de ida de semis y que éste equipo no estaba para épicas y gaitas, ha pasado el mejor EQUIPO, espero que el bayern haya tomado nota que si los culerdos tienen las oportunidades que tuvimos nosotros al inicio del encuentro remontan en los primeros 15 sin sudar y hasta un 8-0 le meten al munich, renovación total y a esperar 10,20 o 30 años más la décima maldita.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#606Mensaje

santiago90c escribió:Independientemente del final cardiaco, que confieso me sacó lágrimas de esperanza, la realidad es que fueron mejores que nosotros los cuatro partido que nos enfrentamos en este temporada. Habrá que reflexionar bastante, estos partidos son de 180 minutos, no de 20 minutos buenos al inicio de la vuelta y 20 minutos volcados al frente al final. Mucha, mucha reflexión.
hOY NO HAN SIDO MEJORES.las otras si.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#607Mensaje

zam escribió:Ha sido una Champions que nunca jamás hemos tenido enfilada. En el grupo nos comió el Dortmund, y al City le ganamos en el descuento en casa. Ante el ManU hasta la expulsión nunca lo vimos claro. Ante un muy bajo Galata, ganamos 3-0 en un partido más bien malote y la vuelta nos mostró al peor Madrid de la temporada. La ida en Dortmund... pues eso, esperpento. Cuando hemos ganado las Champs siempre habría resultados y sensaciones de dominio de las eliminatorias y nunca de bajona futbolística como hemos dado este año. Así no se puede.
Y en estas páginas también leí que las últimas Champions se ganaron justo cuando regalábamos las Ligas.
...inocente de mí.
Borrar usuario 4361.

#608Mensaje

zam escribió:Ha sido una Champions que nunca jamás hemos tenido enfilada. En el grupo nos comió el Dortmund, y al City le ganamos en el descuento en casa. Ante el ManU hasta la expulsión nunca lo vimos claro. Ante un muy bajo Galata, ganamos 3-0 en un partido más bien malote y la vuelta nos mostró al peor Madrid de la temporada. La ida en Dortmund... pues eso, esperpento. Cuando hemos ganado las Champs siempre habría resultados y sensaciones de dominio de las eliminatorias y nunca de bajona futbolística como hemos dado este año. Así no se puede.
:sisi: :sisi: llegamos arañando las semis y por casualidades no por juego, al final klopp y el dortmund nos ha puesto en nuestro lugar y con tremenda lección de futbol :sisi: :sisi: :sisi: nunca me ví en la final ni con el 2-0 de ramos es más estaba seguro que nos quedábamos a uno de pasar y que la caída iba a ser tremenda, en fin otro año otro fracaso y con el proyecto mou caduco es necesario empezar de nuevo con nuevo técnico y muchos más jugadores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#609Mensaje

No es que se haya querido resorver la eliminatoria en 5 minutos, joder. En los primeros 15 hay 3 manos a manos fallados y otro en offside de Ozil que no era. Se ha salido genial, pero si no te entra lo normal es bajar el ritmo. Igual que lo normal es un arreón final porque el rival ya se mete atrás a taparse del esfuerzo y a ti lo que te queda es el arrebato.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#610Mensaje

ahyur escribió:Zam, visto asi casi mejor caer aquí q en el final no crees??, oye, igual mou esperaba q higuain hiciese un hat trick en wembley. Un saludo a todo el foro.
Pues no sé, si pasamos hoy igual vamos a tope. No éramos favorito en las finales de la 7ª ni de la 8ª.
Borrar usuario 4361.

#611Mensaje

ahyur escribió:Zam, visto asi casi mejor caer aquí q en el final no crees??, oye, igual mou esperaba q higuain hiciese un hat trick en wembley. Un saludo a todo el foro.
el pipa sería un crack en corea donde los casi goles sí cuentan :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por Borrar usuario 4361. el Mar Abr 30, 2013 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#612Mensaje

Adiós pipa y chupón di maria y Kaka y el no querido mou el mercenario( le dimos la vida y no se hizo madridista) , bienvenido lewandoski , Agüero y bale
Última edición por zz-zidane el Mar Abr 30, 2013 11:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#613Mensaje

ni llora

en las buenas y en las malas, HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!!
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#614Mensaje

1- El partido se perdió en la ida, absoluto pasotismo. Pensé que aprendieron la lección el año pasado tras adelantarse ante el Bayern 2-0 y echarse atrás, esa fue nuestra condena pero...este año en la ida hicieron lo mismo.
2-Higuaín, Ozil, Alonso, Dimaria...horribles en la eliminatoria, Especialmente Ozil y Alonso. Así es muy dificil pasar, no puede permitirte el lujo de tener 4 o 5 titulares por debajo de su nivel habitual.
3- En la vuelta hubo ganas. Igual que el día de la "casi remontada" ante el Zaragoza logramos en 10 minutos dos goles...hoy ha fallado clavar alguna de las tres que tuvimos. Higuaín sabemos que es fallón y le sobró un toque, eso le dió tiempo al portero a achicar. Cristiano lo hace bien pero el portero se la encuentra...es la tipica en la que el portero tiene fortuna. Sin embargo la de Ozil...es imperdonable...falla por pensar "esta me la clavo yo y quedo como el héroe que encauzó la remontada"...no puede ser que no vea a Cristiano...me parece impensable...
Por suerte el fútbol es tan bonito que permite esto...dos goles en dos minutos y a soñar, lástima que el primero llegase en los últimos diez minutos. Durísima derrota, creí en la remontada. Los realistas llevan días digiriendo la eliminación...el resto por desgracia empezamos con 7 días de retraso...y la verdad es que ganar la final de copa no me consuela. Es un título menor, aunque deseo ganarla sí o sí.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#615Mensaje

CR9 crack escribió:
santiago90c escribió:Independientemente del final cardiaco, que confieso me sacó lágrimas de esperanza, la realidad es que fueron mejores que nosotros los cuatro partido que nos enfrentamos en este temporada. Habrá que reflexionar bastante, estos partidos son de 180 minutos, no de 20 minutos buenos al inicio de la vuelta y 20 minutos volcados al frente al final. Mucha, mucha reflexión.
hOY NO HAN SIDO MEJORES.las otras si.
Con excepción de los primeros 15 minutos, y los últimos 10 minutos, en mi opinión han sido superiores.
Borrar usuario 4361.

#616Mensaje

zam escribió:No es que se haya querido resorver la eliminatoria en 5 minutos, joder. En los primeros 15 hay 3 manos a manos fallados y otro en offside de Ozil que no era. Se ha salido genial, pero si no te entra lo normal es bajar el ritmo. Igual que lo normal es un arreón final porque el rival ya se mete atrás a taparse del esfuerzo y a ti lo que te queda es el arrebato.
15 minutos iniciales increíbles con fallos que ni un jugador amateur falla ,70 minutos al cagadero y al final 5 minutitos para remontar O_o O_o
gran planeación sí :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#617Mensaje

Tan sencillo como esto. Este equipo no es un equipo para presionarlo con remontadas. Te puede anotar 4 y 5 goles y tal vez voltear un 1-0, pero siempre a su ritmo.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#618Mensaje

Florentino sólo te falta que se vaya ya cristiano,renueva le ya . Fuera Higuaín , Kaka,callejón,albiol,di María chupón . Bienvenido bale , Agüero y lewandoski y por favor trae un lateral derecho atacante
OZIL171993
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2012

#619Mensaje

ESTO ME HISO LLORAR Y PERDER CASI LA VOZ DE TANTO GRITO BUENO NADA ES PERFECTO EN ESTE MUNDO SI AMAS A UN EQUIPO SIEMPRE LO APOYARAS
SI TODA LA VIDA ME AS DADO ALEGRIAS POR QUE NO APOYARTE AHORA ¡HALA MADRID! =D> =D>
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#620Mensaje

1.- Nunca más Ramos de lateral (lo sufrimos en el partido de ida). Eche en falta a Arbeloa o a Essien.

2.- Higuaín no es delantero Champions.

3.- Khedira siempre mejor que Alonso. (70 minutos de Alonso 0-0 / 20 minutos de Khedira 2-0 por que le echa cojones). Sólo hay que ver la carrera que se pega para tapar al delantero alemán,en la segunda parte, que iba solo.
Responder